Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 1 de enero de 2009

Emo En Potencia

oh Dios mio!!! me acabo de dar cuenta que soy una emo en potencia!!!!!!!!

Resulta que estoy yo en mi habitacion sin hacer nada es dia uno y nadie sale no se hace nada Dia de resaca, resaca que yo a pesar de todo no tengo ^_^ acabo de terminar un fic que empece esta mañana de 11 capitulos, no he hecho otra cosa en todo el dia ,solo leer y a pesar de que el fic acaba muy bien cuando las historias se acaban me pongo choff y puse Break Myself de Something Corporate y la cancion es muy muy deprimente pero me encanta no puedo evitarlo el teclado del principio ya ahugura tristeza y la letra.... la letra es tan comprensible, tiene tanto sentido... y me gusta por que hace que sienta algo muy fuerte una tristeza una depresion muy fuerte pero casi lo encuetro agradable me hace sentir muy viva sintiendo la letra su significado que hace que mi pecho se llene, a pesar de que se llena de tristeza, se llena de algo y eso me hace sentir en parte tan viva, tan bien......

I'm willing to break myself
To shake this hell from everything I touch
I'm willing to bleed for days - my reds and grays
So you don't hurt so much

y parece que digo como los emos me cortopara sentirme vivo y en parte asi es por que demuestra que estas aqui?? el dolor, la tristeza, la alegria, el amor, esos sentimientos que son tan fuertes.....



Ya se que no viene al caso y ya os contare la fiesta de ayer pero en serio me paso una cosa que me dejo , si ya no tenia muchas ganas de tios ahora ya CERO!!! joder por que siempre ami!!!T_T

OS quiere

TOoRU!
This Is The New Shit

No hay comentarios: