Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 31 de diciembre de 2008

4 cosillas!!!

hoolAA!!
_
la ultima entrada del año y es que no podia irme del año sin poner la ultima entrada...^^

creo que al final no me voy a nerja wiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiii y sabesi como no me gustan las uvas voy a tomar bolitas de chocolate xDD idea de Jeeny que se lo dijo a Trauma que me lo dijo a mi ^_^

supongoque tendre k hacer un repaso del año y todo eso pero es que sinceramente no me apetece nada y....nah no se si lo hare!

os tengo que contar mil cosas peroooo no hay tiempo que la cena estara lista en poco y luego me voy de fiestaaaa!!!!!!! wiiiiiiiiiii

pasar un buen año!!!!!!!!!

TOoRU

No hay comentarios: