Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 4 de diciembre de 2008

Hospital

hola!

que tal?? mmmm yo la verdad es que he tenido dias mucho mejores pero bueno he estado hablando por telefono con lara y ya estoy mejor^^ ademas ya termine el trabajoque tenia ue hacer

Hoy por la mañana, bueno enrealidad, desde ayer por la noche estaba un poco histerica por que mañana tenia medico, despues de cenar me senti tan culpable por cenar que en fin pense cosas que en fin esta mañana no podia estar mas nerviosa ni de tan mal humor pero bueno disimule como pude con mi padre y dije que por las mañanas yo siempre soy asi, que en parte es verdad.... de camino al hospital me iba poniendo cada vez mas y mas nerviosa, odio ese lugar es horrible, os explico: en algunos lugares hace mucho calor en otro mucho frio, siempre que voy alli salgo sintiendome una autentica mierda y con mis padres cabreados, el edifico es feo todo de ladrillo da aspecto de segunda guerra mundial, por los pasillos puedes oir a niños gritar de dolor, realmente es tan tan horrible y encima esta vez fue mucho mucho peor por que no me importa sacarme sangre o hacerme una resonancia pero que me den cita para cirugia me dejo echa una auntentica mierda. tengo miedo .... no quiero que me operen(nadie quiere que le operen pensareis) pero es que no son las agujas ni el dolor es que siempre despues de una operacion las cosas van a peor siempre que ha habido una oprecion las cosas han sido una auntentica mierda y no kiero que me pase ami me da miedo que todo cambie que todo se valla a la mierda que si no aprendo a callarme un pcoo mas lo joda todo....

que invento ese de las chinchetas ahora los posters no se caen :3 xDD

y ay termine de decorar la careta del british^^

me he viciado a Aiden y a Good Charlotte son guayyyy!!!!!!

y llevo bastante mejor la organizacion de mangas xD

Os Quiere


TOoRU



This Is The New Shit
PD: gracias , gracias puede que no leas esto pero de verdad gracias por ser mi amigo por afuantarme y opr darm ese abrazo de verdad muchas gracias te quiero muuuuucho!!!

No hay comentarios: