Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 7 de diciembre de 2008

Lucecitas

Weeenas!!!

Qtal? mmm yo muy bien^^!! ayer estuve por el centro con susana y como no hacia frio wiii pues paseamos y dimos una vuelta muy grande, me compre las zapatillas que queria siiiiip!! luego padeamos por chueca calle hortaleza y asi... y cuando llegamos a la plaza de chueca casi me parto la cara de tanto sonreir por que tenia lucecitas de navidad peroooo con la bandera gay osea que las luces eran amarillas rojas naranjas moradas azules era tan... tan.. tan GUAY y me compre unos calcetines de colorines ^^

ah creo que me vooy a hacer un lj osea un livejournal siip y por fin podre dejar comentarios wiii

estoy en proceso de reorganizar mi habitacion peeroooo como siempre me he quedado a medias y me da pereza seguir xDD


mmm no se si saldre hoy , de momento no tengo plan pero tendria que hacer deberes pero que les den !! xDD

estoy frustrada muy frustrada por que tengo
una vela que esta dentro de un tubo de cristal y ahora ha bajado lo suficiente como para k no pueda encenderla ñaaaa

y creo que voy a tunear la carpeta del british del año pasado por k es una buena carperta y puede servirme reciclaje 4ever!!





mis zapatillas nuevas!!!!























mis calcetines!
xDD
Os Quiere!
TOoRU
This Is The New Shit

No hay comentarios: