Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 18 de diciembre de 2008

QUE LES DEN ^^

OLA!!!

quetal? bah yo bastante bien, sabeis casi echo de menos los deberes es que tengo la sensacion e que pierdo el tiempo ahora que o tengo nada que hacer y eso que ante no los hacia osea que me siento culpable cuando no hay deberes por perder el tiempo pero cuando hay deberes y no los hago no me siento culpable [Absurda,que eres una absurda]

Toledo no estuo tan mal supongo.gonzalo y yo fuimos todo el rato juntos y fue bastante agradable por supuesto los ^%^4 tuvieron que montarla como sigamos asi perdon como sigan asi van a quitar los viajes que ami me da bastante igual pero creo que a ellos no

pues resulta que yo tan panxa m presento el dia de toledo con una sola mochila que nisiquiera la del colegio con todo metido alli, la comida el pijama el neceser tooodo y resulta que la gente se traia hasta maleta y yo con mi mochila del expomanga xD

bueno a lo que iba que s pusieron super pedos y con mas maria en el cuerpo que sangre y joder ??tienen que hacer todo eso en el viaje no haydias en madrid y es que beben por beber pero si hasta lo dicen el vino estaba muy malo pero que mas da me lo trago y me pongo pedo valla estupided lo mio fue mas sanos charlas y chcolate y pipas estuvo muy bien en el desayuno como habia cafe pues me tome dos tazas una normal y una que era cafe con un chorrito enano de leche con lo cual,no pare de hablar en todo el puto dia y no me dormi en el bus pero cuando llegue a casa me dormi dos horas.

Ayer tuve discusion filosofica con Sheena , si he decidido llamarla asi Xd, y bueno osea estuvo muy bien por que por fin, POR fIN no se callo y dijo lo que pensaba y eso molo muchooo ^^ pero por supuesto acabe llorando esperabais otra cosa??? xD fue duro darse cuenta de lo idiota que soy y que he sido pero bueno es parte del proceso no?? el dolor, jodido dolor, parece una sombra en nuestra vida que nos sigue de cerca siempre predispuesto a colarse, aunque supongo qe si hay un gran foco de felicidad, eso provocara una sombra quiza nisquiera a ti pero lo hara aunque no creo que podamos hacer nada por evitarlo las cosas son asi supongo y si no pues simplemente le hare cara al dolor y dare con una zapatilla bien fuerte gritando MUERE CABRON MUERE, VETE LEJOS y me hara caso sabeis por que?? porque yo con una zapatilla gritando doy miedo xD y si veo que no puedo que me rompo se que habra gente que sera fuerte por mi en ese momento y yo he decidido ser fuerte por los demas por mi misa por que si los demas estan mal pues yo tambien asi que ahora hay una ersona que esta mal y yo la quiero mucho bueno hay dos personas que estan mal pero una lo niega, y no me deja llegar hasta ella, asiq eu esperare a que ella quiera hablar y la otra persona va a ver mi sonrisa mis ganas de vivir y no se como pero conseguire transmitirselo lo hare HMN!

estoy frustrada querai escribir pero las palabras no iban mas halla de mmis dedos Aggh y luego me puse a dibujar y casi fue peor aggh

Tomorrow actuaciondel grupo de Trauma Kyah!!!! pero ahora tengo undilema moral por que no se si ponerme las medias rosas snifff es que me pegan con el cojunto y me haria mucha ilusion peeeero luego tengo que ir al colegio y me da miedo T.T Fucking fears,

HOy he visto la peli de leer despues de quemar en VOSE y me dormi pero eso ya estaba previsto pero es que la pelicula era una MERDE alli tdoos se ponian los cuernos con todos o se divorciaban y el eso suena bien epro la pelies un asco aburridisima y encima el unico personaje que mola, Bratt PItt que no es que por que este bueno, esta un pco pasado, pero el personaje molaba Yo quiero un novio que haga tantas payasadas como el Xdy se lo cargan sniffffff

sabeis ?? me gustaria poder transmitir lo que siento a vecs en mi habitacion andando estando cnmis amigos es ese remolino d sensaciones que me imagino rojo y que gira muy muy rapido con energia con alegria y no se si soy capaz pero si me tengo que decidir por una palabra para describirme en ese momentoo seria impulsiva, un remolino de energia pura que arrastre con el a todo el mundo a pasarselo bien a disfrutar aunque simplemente nos tumbemos en la hierba en un parke en verano mirando las nubes y contandonos la vida, me encanta esos peke;os momentos que paar mi son tan especiales, ojala saltase la alarma de Ey!! es un momento feliz enterate, revuelcate en el, sientelo grabalo pra recordar difrutalo,me gustaria que saliese un cartel asi n vez de ese que sale cada vez que sufres q te recuerda lo mal que estas pero lastimosamente {eso existe?? en fin tendria que dejar de leer fics con acento iberoamericano por que de vez en cuando me salen cosas ocmo se volteo en vez de se giro o le jalo en vez de le agarro}bueno lastimosamente esto no es un videojuego y parte de la vida es saber apreciar esos peque;os momentos por que hasta que no comprendes que una simplemente una tarde lluviosa de sabado tumbados en mi habitacion puede ser uno de los momentos mas felices de tu vidao que tumbarte en un parke con tus amigos otra vez un dia dia soleado y tan siquiera decir nada eso tambien lo puede ser, y este es mi consejo, aprende a valorar esos infimos momentos que nos regala la vida almacenalalos y seguramente depsues de esta parrafada la conclusion os parezca estupida por que pensareis que era obvio que ya lo sabiais , pues yo creo que aunque se sepa a veces se olvida por que es mas facil mirar las cosas malas mas sencillo exige menos esfuerzo estar hecho una mierda que sonreirle al mundo y lo digo por que yo lo olvide y ahora quiero que vosotros los recordeis y en algun momento os pareis a pensar en algun momento habitual totalemenet feliz

y pensar que les den!!! que les den a todos los que tenien que afianzar su confianza humillado a alguien ams debil a aquello que son mas falsos que un billete de 1000 y que les den a aquellos que les jode que sornriamos QUE LES DEN!!!!!!i os lo digo, no lopuedo decir mas claro

asiq eu ahora si has terminaod de leer todas mis divagacions por lo menos sonrie eres la persona con mas tiempo libre o mas aburrida del mundo xD no si has llegado hasta aki te felicito por no haberte vuelto loco antes por que soy consciente que no escribo muy ordenado mas bien segun me viene la idea, por impulsos seria la descripcion y se que plantarse a leerse ese tochaco tene que se todo un reto y mas todavia terminarlo pero lo hiciste o si no ya estas leyendotelo so vago!!! y ahora sonriete di QUE LES DEn y piensa en un momento feliz y dejame una antiparanoiaa hora que estas ta feliz xD

OS quiere!

TOoRU!

This Is The New Shit
bueno hoy lo pongo todo en verde que el raton tene poca bateria y no quero que se gaste , estoy segura de que echais de menos los colorines xD pero no os preocupeis volveran pronto y no es una promesa , es una amenaza! xDD
afuuu entre pensarlo coregirlo un poco que el teclado esta chococ y todo me llevo mas de media hora la entradita

No hay comentarios: