Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

lunes, 15 de diciembre de 2008

Toledo y mis acompañantes de casa

waaaaaa

lo se, lo se , soy horrible llevo sin actualizar la tira y ahora vengo paar desahogarme de mis padres y yo que pensaba poner una entrada de anime o algo para compensar pero es que agghh he estado ocupada montando el LJ y cada vez que decia venga voy a escribir me entraba sueño o tenia que hacer algoa siq ue lo siento T_T

llevaba algun tiempo que me estaba llevando mas con mis padres por que dije (todo esto con influencias de Sheena y Trauma) que deberia estar mas con ellos y ahora me siento tan idiota como cuando se que una bebida no me gusta y la vuelvo aprobar y recuerdo por que no me gustaba si es que no aprendo JOd** Osea por fin me desahogo un poco con mi padres y lo unico que se le ocurra es quejarse de que soy una pesada anda y que te den !! osea primero ayyyy es que no nos cuantas nada es que estas muchoe n tu habitacion y a la minima que intento abrirme pumba!! y una mierda me voy a volver a abrir yo!! una mierda! Para que ? Pero si enrealidad no te interesa! pues para eso no preguntes y dejame , pero dejame de verdad dejame en paz no intentes jugar a papas de vez en cuando que llevo haciendome la cena tres años ya soy mayorcita, o tal vez no pero no te necesito no te preocupes te has encargado de eso!! no y seguramente caiga otra vez pero nada de contarles nada para que? si luego soy una pesada. No sabeis las ganas que tengoa ahora mismo de no se.. mudarme o hacer desaparecer la puerta y aislarme.

Fuera de mis padres las cosas en el colegio creo que van bastante bien.... bueno eso pienso pero seguro que es todo una pared de ilusiones y tarde o temprano se derrumba encima me tengo que ir a toledo mañana a dormir con l colegio yuuuupi chupiiii guay!!!!(por si acaso no se nota:sarcasmo) por que que las cosas vallan mejor en el colegio no significa nada voy a sentirme igual de mal igual de inutil de poca cosa .... joder y como las cosas van bien no quiero ir no quierooooooo joder por que puede que todo sea una ilusion pero es mi ilusion mi fantasia mi autoengaño mi no querer ver mi lo que sea y soy mas o menos feliz asi la vida en el colegio las horas se hacen muy soportables y se que si voy a esa excursion me lo tiraran a base de cañonazos

y no creo que mis padres valoren el esfuerzo que he echo al sacar las notas que he sacado no tanto de ponerme a estudiar si no de no tirar la toalla y decir que esa mierda de colegio me importaba otra mierda y k iba a estudiar su tia y creeerme lo he pensado lo he meditado pero no lo dejaba y me levantaba al dia siguiente con una sonrisa en la cara por las mañanas pensando que pudiese que hoy fuese un buen dia por que no queria ver dececion en ellos pero para que colo todoe stos i va a dar iagul si por unas o por otras la van a poner... el trimestre que viene va a sacra 8 y 9 tu tia por que yo 6 y 5

por la parte de amigos, os quiero ojala vosotros pudieseis ocupar todo mi tiempo....

lo de os fics mejor lo cuento en el LJ en fin creo que nada mas me voy ahacer la maleta para ir a Toledo yupi!!!¬¬
UN saludo especial a LYl que se que me leee aunque sea en la sombra...

Os Quiere !!!

TOoRU

This Is THe New Shit



PS: hoy va todo en azul lo siento no estoy de humor para colorines por cierto FUckXMast

1 comentario:

Sheena Rogers dijo...

Puede q seas madura para tu edad pero sigue habiendo cosas de las q no tienes ni idea, lo siento.
PD: Yo tambien estoy en ese mundo ficticio? Porque ya sabes q me niego a ser parte de algo irreal