Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 21 de diciembre de 2008

Telefonos Peligrosos

waa estaba aburrida asiq ue revise el correo y vi que tenia un coment en el Lj de INefable inNEFABLE LA AUTORA DEL GRAN FIC QUE ESTOY LEYENDO NO SABEIS ME PUSE COMO LOCA DE FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!



luego me puse a escribir una boda casi perfecta un fic que estoy escribiendo pero en medio de escribir ese fic me vino la inspiracion saque mi cuaderno secreto-nosecreto y me puse a escribir el argumento de un fic super angst en fin es que si soy una reina del drama no es culpa mia y si el fic es tragico por que muere gente pues lo siento


sabeis llevaba bastante tiempo pensando en descragrmela cancionde Bethoven de pra elisa pero no se al final se me olvidaba siempre.Pero en un fic Draco la toco y me la descargue y cada vez que cierro los ojos escuhandola veocosas diferentes:
veo un salon gigante en el siglo 17 iluminado por miles de velas y a muchas parejas bailando al son de la melodia los trajes de las chicas son de muchos colores y se agrandan cuando giran es preciso
luego vuelvo a cerrar los ojos y veo a draco sentado delante de un gran piano de cola negro con un ventanal gigante que muestra montañas en rimavera llenas de flores y draco esta tocando la melodia y se ve ta bien asi....
y asi mil cosas por que esa cancion me encanta de veras

y mirar estaba leyendo el fic de TI y me gusto mucho muhcoetsa parte me hizo reir muuuucho


Tendrás que vivir como un Muggle durante un día,” le recordó y el rubio frunció la frente, disgustado. “No será tan terrible. No dejaré que te mate un teléfono, te lo prometo.”
“¿Son peligrosos los teléfonos?”
“Sí, peligrosísimos. Si ves uno de ellos, tienes que arrodillarte y pedirle permiso para poder usarlo. Si no lo haces puede ponerse violento.”
Draco hizo una mueca. “No me gustan, me hacen acordar a los hipogrifos.”
“Los teléfonos son mucho peores,” le aseguró Harry, suprimiendo una sonrisa.

----

siii los telefonos asesinossss xDD en serio me mato 1!!!!

bueno tambien puede k me hiciese gracia por que acaba de leer el fic mas bizarro de la historia mira el fic se va desarronllando con estas normas:


1. A la hora del almuerzo, siéntate dentro de tu coche aparcado con gafas de sol y apunta con un secador del pelo a los coches que pasen. Mira si bajan la velocidad.

2. Llámate a ti mismo por megafonía. No disimules tu voz.

3. Cada vez que alguien te pida hacer algo, pregúntales si lo quieren con patatas.

4. Pon la papelera en tu escritorio y etiqueta en ella 'ENTRADA'

5. Termina todas tus frases con 'de acuerdo con la profecía'.

6. Canta en alto en la ópera.

7. Pon un mosquito cazando alrededor de tu área de trabajo. Reproduce cintas con el sonido de la jungla todo el día.

8. Dígale a sus amigos de bebidas: 'debido a una recesión en la economía, vamos a tener que prescindir de uno de vosotros'.

9. En la nota de todos tus cheques, escribe 'por favores sexuales'.


Yo os lo juro no podia parar de reirme y encima in the real life paso algo jodidamente fuerte y yo estaba contenta y jo me lo pase mas bien riendome con estos fics..... siento que ahora cuandoo la gente lo lea nadie me va a entender juuuuuu pero yo me lo he pasado muy bien

pues nada creo que m voy a seguir leyendo mi fic wiii :P

aunuqe eso si mañana tengo medico cirugia flucking shit!

en fin que eso ahora mismo no me quita el buen humor besosss

Tooru
This Is The New Shit

1 comentario:

Anónimo dijo...

de todas las putas paranoias que he leido en este bog esta es la mas PARANOICA :D
eso de la lista me recuerda a la lista de cosas que hacer para molestar a la gente

http://www.frikipedia.es/friki/C%C3%B3mo_molestar_a_la_gente

que sepas que aun te leo xD