Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 3 de diciembre de 2008

JuSt GoOd

wolas!!!

k tal?? yo, la verdad, bien. si hacia mucho que no decia esto asi tal cual, bien. Y es que en clase las cosas tanbien aunque parezca mentira van bien si me rio y no se me hace eterno, no me siento excluida ni sola y me rio y lo paso bien, las clases sulen ser agradables^no se ahora mismo no me quejo para nada del tuto me encanta jugar a las cartas en el recreo^^
llevo unos dias que quiero escribir y tengo mil ideas en la cabeza pero nunca encuetro el momento, es que ayer estuve ordenando los mangas y eso me llevo toda la noche .... en fin...en cuanto me termine de ver la segunda temporada de QAF me pongo con smallville siii tengo ganas de verla^^
he aprovado el examen de sociales wiiiiiiiiii un 5.7 es guay guay solo dos mas han aprovado ^^
y hoy en el british no ha venido la nazi si no jonathan el tio guay y mola tanto poen para los examens musica en el youtube wiiii
y ahora por fin encontre un ficque me pilla y es de Helena Dax esa genial autora jeje es que tooooodos sus fics me gustan xD
Jop yo tenia tantas cosas que decir pero mira que ahora no se me ocurren xD


sigo redecorando mi habitacion ^^

me piruuuuu

Os Quiere
TOoRU
This Is The New Shit

No hay comentarios: