Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

lunes, 1 de diciembre de 2008

Extraño Subidon

Holaaaaaa!!!

Que tal? Mmh Yo muy bien muy Happy no se porq pero muy cansada de ayer en el expocomic tengoo que hacer una entrada solo del expocomic pero es que ahora tengo el venazo de escribir y ya la escribire luego xD

Hoy me he puesto super Happy por que:

Hace un par de dias me di cuenta de que en el "nuevo" MP3 tenia solo musica en ingles, asi que meti musica en español... pero claro no me apetecia nada ni extremo ni marea ni saratoga asi que meti La Oreja De Van Gogh y Amaral xD si lo se lo se no me mateis es que hay canciones que no son tan malas y me gustan asi que dejarme :P

Y el caso es que estaba yo en el recreo escuchando el mp3 abstraida y empezo a sonar una cancion de La Oreja De Van Gogh que se llama El 28 y es muy famosa pero el caso es que yo empece a: segun escuchaba la cancion, pensar en un fic y me dio la vena artistica y me puse super feliz y me dio el subidon a mi sola por que la idea es chanchi y por que tenia ganas de escribir y por que era de Drarry y por que me encanta la historia asi que cuando llegue a clase super happy Gonzalose extraño pero bueno me puse a escribir el guion por asi decirlo de la historia y tuvo hasta tres finales diferentes y no se cual coger bueno no se siquiera si escribire la historia porque tengo 2 empezadas y deberias escribirlas y terminarlas (mentira escusas) enrealidad lo que pasa es que me da cosa escribirla por que seguro que es una mierda y la super idea se va a la mierda y no quiero por que me gsuta tanto T_T en fin y luego cuando sali del examen antes pues me puse happy por que llevaba queriendo escuchar la cancion toda la tarde y no se la gente se debe pensar que estoy loca por que yo ahi por la calle cantado la cancion en silencio totalemnte descarada y me puse de muy muy buen humor tanto que vine en el bus sin leer solo escuchando musica y se me ocurrieron otras ideas para fics sobre todo una y ya creo que nada mas.... solo eso que estoy con un subidon y solo tome cafe por la mañana asi que no lo entiendo y ahora ya de tanto escribir se me esta quedando los desdos helados por que en mi casa todavia no esta la calefaccion y no hace calor jopeeee

Ah! si y en el bus vi una nube con forma de Fenix echando a volar fue guay kyah!!!

Jo no tengo fic para leer pero es que me da pereza empezar uno pero esque tambien .... me aburro por que mirar si no que estoy aqui contaoos mi vida cuando ahora que tengo la venada deeberia de seguir las historias pero yo noooo estoy aqui contando mi vida que absurda soy

Hoy tenia tanto frio que me puse 5 capas de ropa xD


nada y eso que tengo una herida en el dedo que jode mazo al escribir en el teclado ouch!

S me a ocurrido que para no pasar frio me podre dos pares de calcetines y sera guay por que no tendre los pies frios muahahaha

Mañana tengo excursion asi que tengo que madrugar un cuarto de hora sniff pero bueno por lo menos saldre antes wiiii


Bloody Kisses


Os quiere
TOoRU

This Is THe New Shit

No hay comentarios: