Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

viernes, 28 de noviembre de 2008

Oro Liquido

wooooolaaaaaaa


Mmmmh por fin viernes^^ no sabeis la ganas que tenia la verdad....


hoy me lo he pasado de bien... He estadop con Susana por el barrio con Drak y luego en su casa ha sido muy guay^^^

Toy volviendo a ver QAF, pero alomejor lo dejo un poco apartado por que Susana me ha dejado la primera temporada de Smallville ^^


y bueno ayer .... ayer descubri a un nuevo Dios siii^^

Solo mirar el video o///O









Se llama Matt Gordon y es tan tan Draco pero bueno da igual dejarlo yo me entiendo....



No tengo fic y me da mucha mucha pereza empezar uno ademas no se cual emepezar si Harry Potter y el secreto del monasterio o Walking the Line..... mmmm probare si eso WTL y si veo que no pues el otro ^^^



Tambien tendria que seguir escribiendo l fic Drarry de Qumica pero estoy tan cansadas y tengo tanto sueño que no creo k lo siga hoy..





Hoy iba en el bus no iba leyendo cosa rara pero iba escuchando musica y llovia y los cristales estaban mochados y lenos de gotitas bueno solo una parte d los cristales por la parte d donde daba la lluvia y n habia regueros solo gotitas y cuando la luz de las farolas daba en las gotitas el crital se veia dorado y era guay!! yo he pensado anda si parecn luces de navidad luego he pensadoNO que no te gusta la navidad.... asi que buscate otra cosa y al final me he qudado que parecia oro si parecia que llovia oro liquido y era guay guay! ya si es una tonteria pero ese tipo de cosas me hace fliz soy absurda lo se ....





AHORA PARANOIA:



no se debo parecer tonta y yo no digo que no lo sea pero joder cortate un poco no? o mejor di la verdad que aunque me joda no puedo decir nada ni voy a decir nada me callare sonreire y dir que no pasa nada pero por lo menos no me siento como una imbecil agggh! si desde luego debo parecer que soy idiota muy poco observadora o algo desde luego....y6 si soy poco observadora y voy en las nubes pero desde luego es que esto no se puede llamar mas que canteo por que si hasta yo me he dado cuenta...pues no se cuantalo o callatelo mejor joder no se .... AGHH





FIN



Se me esta acabando la vela que me compro mi madre juuuuu



Me encanta y con lo cascos a todo volumen y mojarme es tan genial .....^^ wiii





Tengoq ue tuenear mi carpeta del British ....



Y nos e que mas contar ...



asi hoy m he dormido y he llegado a clase a las 9.30 pero nadie ha dicho nada...





tengo un monton de deberes y de examenes ... pero el domingo expocomic wiiiii



Y creo que nada mas



Siento que la actu haya sido corta y muy muy sosa paar vsotros por que no os he contado nad nada en absoluto esta entrada no aporta nada y tengo una cosa escrita una especie de reflexion extraña ene l cuaderno pero me da una pereza pasarlo ademas sheena lo calificaria de paranoia y leugo se enfadaria asi k paso....



Bloody Kisses^^



Os Quiere





TOoRU



This Is The New Shit