Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 20 de noviembre de 2008

COSAS QUE ESCRIBIR ANTES DE MORIRME

Wiiiiiiiiiiiiiii ^^



vale si tenia que estar estudiando pero es k no puedo es k estoy euforica^^ googoo dolls suena suavemente y he hablado con sheena y estoy feliz que colo feliz^^ deberiais probarlo es genial^^



me gusta mas el blog que el fotolog por ue aki puedo poner colorines^^ siiiii colorinessss^^^estoy osesionada con los colorines xD y eso que visto siemrpe de negro en fin



estoy frustrada quiero escribir pero cuando parece que la inspiraciion bien esto es lo unico k me sale





"Cuando te fuiste al principio no no senti nada tan solo un silencio en mic oerazon que por unos momentos crei que había dejado de latir "



Oh dios quien fue? quien me robo a mi inspiracion?? vais a pedir un recate ??? yo lo pago pero traermela sana y salva onegai la necesito y mucho estoy frustrada y ofuscada^^



Estoy muy muy viciada a A7x por que... por ue es genial!!!!!!!



Ya tengo el nuevo de eragon, por fin, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii^_^/ ^_^/ ^_^/ ^_^



y me estoy terminando Lestat el vampiro oh dios el final... el final s tan tan tan el concierto es tan en fin me estan gustando demasiado estan ultimas 30 paginas voya necesitar la reina de los condenados condenadamente rapido xD





mi sueño, por que yo antes no tenia un sueño lo decidi hace muy pokito y creo que es que quiero escribir un libro de lo que sea pero quiero escribir un libro ser lo suficientemente buena para poder escribirlo... seria tan feliz con ese proyecto con esos personajes.....



Sabeis? el otro dia me dio por hacer listas y bueno esto me salio:


COSAS QUE ESCRIBIR ANTES DE MORIRME



tengo otra pero esa ya la pondre en otro momento ^^ la otra es de cosas que hacer antes de morir:





**Un Drarry sin lemon



**Un NaruxSasu (Naruto seme y sasuke uke)



**Un SasuNaru lemon



**Drarry trsite en plan angst



**Un Drarry donde Draco este OOC y sea pasteloso



**Un Mpgre



**Un fic largo (+ de tres capitulos y terminarlo)



**Un cojunto de Drabbles sin continuidad



**Un fic de QAF



**un fic de Draco y un personaje original



**Una historia de vampiros



**Una historia de amor prohibido



**Una historia con final muy muy feliz



**Un NaruxSaku



**Un HInaxSasu



**Un DracoxNeville







Os QuIeRe



TOoRU^^
This Is The New Shit























All Draco could ever want was in his arms.






vale ya se no os interesa pero esa photo me ha parecido tan adolrable(ahora sheena pensando y esta chica donde tendra el sentido de lo mono y de lo adorable ??) pero weno me da igual xD son monisimos ya termine de leer Oscuridad y Solo Vivir asiq ue aloemjor ahora empiezo con alguna de Helena Dax ya vere aunque aloemjro no empiezo ninguno por si acaso me engancho y luego no lo puedo continuar TT

si... Si ... ya me voya estudiar...



































_




_








_

Jooooooooooooooooooooooooooooooo No kiero irme a estudiar no me apetece de verdad ...























_





Bueno venga vale anda me voy y asi os dejo en paz ^^ besukis

1 comentario:

Sheena Rogers dijo...

Si, en efecto, eso es justo lo q estaba pensando ^^

Y bueno nada m alegro d q estes feliz y eso, ojala fueras siempre igual d positiva, aunq solo sea intentalo plis o.O

Creo q deberia hacer una lista como esa, aunq mis proyectos mas inmediatos sean terminar el NaruHina, el SuiKarin [algun dia xD] y la jodida historia de las toermentas... Q algun dia terminare!

Nada mas