Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Despues de Una tila

MIERCOLES 10.10 A.M

llevo tiempo dandole vueltas, a que?? a todo? y es que no lo puedo evitar no tengo demasiado claro quien soy o como soy asi que me investigo a mi misma digamos.



y tengo una cosa no sirvo para las conspiraciones politicas para las traiciones ni dar apoyo a este y luego al otro y tal, nooo, no sirve, no me gusta mentir ,es mas, lo odio, se mentir pero prefiro decirte no me apetece o no kero deCirtelo a mentirte no me gusta pero si lo tengo que hacer lo hago.



os acordais de la alegria que tenia hace unos dias siiii es alegria que me hacia sonreir como una idiota todod el dia bueno pues egun avanza la semana noto como se va iendo y agggh

MIERCOLES 09.30 P.M

bueno queda claro de esa felicidad que tenia hace unos dias ya no queda NADA, no se vaporo, tal vez fue tan soo un espejismo que quise creerme tal vez lo senti de verdad , no lo se pero tampoco importa por que ahora ya no esta, asi que mas da darle vueltas.

estoy harta del colegio, de mis padres y del mundo. Explicarlo?? solo quiero llegar acasa mandar a tomar viento a los deberes, y poenrme a leer, leer fics hasta que no pueda mas y luego leer libros y cuando sea viernes salir con mis amigos, peroooo no por que llevo casi dos demanas sin salir, y seguramente hasta el domingo no vuelva a salir y todavia quedan 2 dias de clases ufff que horror y lo de leer fics ya ni hablamos.... por que estan los putos examenes y los putos debers!!!!
que no quiero que no Quiero!!

Me siento como si nadie mas se sintiera como yo, pero no es eso, enrealidad mucha mucha gente se siente se siente como yo pero no arman este follon! Shit!Ojhala me pudiese dormir... pero nooooo por que tengo que estudiar y no me dormirria hasta las doce como siempre....

Que harta estoy... Por que llevo 2 semnas que ya no me apetece que sea viernes y me eso me mata

Y ahora llegan las navidades familiares y broncas alegria gratuhita que nadie siente falsedad, y luego a nerja con mis padres y eso esta lejos pero este finde otra vez comida familioar que les den !!! no se si me entendieron bien que les den, tengo unas ganas de mandar todo a tomar por ....

Y nada mas ha sido un dia malo bastante malo.... y encima mañana medico y pasado igual igual que ayer estoy hasa las narices jolin!

Joder parece que no hago mas ue quejarme...

Otra cosa que quiero escribir alguna vez

**Un fic titulado " A dos pasos de ti"

se me ocurren un monton de titulos guays pero luego lo escribo y nada aggh
si por que esa es otra escribir pro de eso ya ni hablamos me siento tan tooorpe.


Ultimamente ademas ni siquiera soy capaz de aislarme hoy e venido todo el camino del metro sin leery eso es rarisimo pr que solo escuchando musica yo... piesno y no soy muy dada a pensar asi derrepente pero no se a veces me da por ahi pero si fuese paara soñar despierta vale pero es que ni siquiera me iba lejos nooooo me quedaba aqui como si mi mente se hubiese quedado pegada a la silla T_T tal vez que todo esto sea por que no he podido abtraerme
que conste que cuando escribi esto me acaba de tomar una tila....

pero si lo hubiese dicho no escrito tener por seguro que me hubiese ahogado xD

Os Quiere

TOoRU
THis Is The New Shit

2 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

Si esto va de ser sincero, vamos a ello: he dejado de leer a la mitad. A estas horas mi cerebro ya no soporta tanta estupidez y tanto cabreo. Sabes bien que no pienso decir nada mas. Q te sientes desgraciada porque no puedes aislarte? Alla tu con tu estupidez. Sigue viviendo como si la vida te castigara cada dia y el fin de semana fuera un premio. Pero yo no pienso ser parte de ese premio, por mi te puedes quedar leyendo fics en tu mundo, tan aislada como te gusta estar y seguir tan ciega sin darte cuenta de q esconderse no hara que cambie nada. Puedo ser la unica q este cansada de esta actitud pero como el fondo es tu vida y no la mia, ni me va ni me viene, supongo q ya no me merece la pena preocuparme puesto q a ti eso te da igual solo quieres estar en tu burbuja. Yo ya me canse de intentar q abrieras los ojos a la realidad y a lo q importa de verdad, pero parece q no me di cuenta de q tus prioridades son otras. Hablas de la falsedad pero el mundo que te construyes para aislarte es tan falso como las sonrisas q yo pongo en mi cara todas las mañanas.

PD: Si, esta vez no he dicho lo primero q me ha venido a la cabeza y soy consciente de lo q hago. Probablemente la estoy cagando y mucho, pero a mi tampoco me gusta ocultar las cosas.

Sheena Rogers dijo...

PD: Lo siento. Es duro tambien para mi aunq no lo creas