Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 12 de noviembre de 2008

PoR y PaRa SiEmPrE

Bueno pues esto salio una mañana de domingo pero salio de la nada y me gusta me gusta mucho la verdad, creo que me inspire en un fic y en una cancion pero ahora mismo no recuerdo ni la cancion ni el fic


Por Y Para Siempre


Como huellas en el mar
Siento como desapareces
Y yo no quiero que me dejes solo
Quiero que estés a mi lado.
Por y para siempre.

Amanecí y era un día soleado
Azul, azul como tus preciosos ojos
Que brillaban con luz propia
Iluminando mi vida.

Pero al atardecer tu ya te habías ido
Y no pude dejar de preguntarme
Si había significado algo para ti
Algo como lo que había significado para mi.

Sintiéndome un juguete usado
Mire el mar y desee ahogarme
Pero volviste para recatarme
Para estar conmigo
Por y para siempre.

Susurraste disculpas que ya estaban aceptas
Y juntos fuimos a tu casa
Sintiendo que necesitaba de ti
Te dije te quiero por y para siempre.

Pasaron los meses y todo era casi perfecto
Una vez a la semana venias borracho
Muy borracho y durmiendo susurrabas

Nombres que yo sabia que tu amabas

No pude mas que negarme lo evidente
Y continuar con mi vida de ensueño.
Pero en la misma cama te notaba tan lejos
Lejos de mi y el amor que yo te daba
Por y para siempre

un domingo de cielo gris, tu mirando la tele
Yo lloraba sin consuelo, muro con muro de ti.
No podía negar ya mas mi propia realidad
Te pregunte aterrorizado pero con tranquilidad

Mi mundo se hizo añicos, cuando lo aceptaste
Pedazos de una realidad rota me golpearon
Y se que no te amaba que se había acabado
Por y para siempre

Por que nada es eterno, iluso de mí, por creerlo
Ahora ya entendí cuan poco me querías
Entendí que nada dura
Por y para siempre

No hay comentarios: