Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 2 de noviembre de 2008

Love Actually

El amor, el amor es una cosa que según la gente esta por todos los lado hasta han hecho una película con ese nombre Love Actually, y la verdad no creo que pueda llegar a negar la existencia del amor por que como todos sabemos esta por todas partes el amor de familia, de amigos, de cariño, si muy bonito todo pero ¿que hay del amor que según dicen es el que te marca de verdad del que todo el mundo habla de amor de enamorarse?? Sinceramente eso me parece como un milagro por que según dicen tu puedes llegar a amar a alguien pero siendo realistas ¿que probabilidades hay de que la otra persona de la que te enamoras sienta lo mismo por ti sabiendo que hay seis billones de personas en el mundo? Y yo la verdad es que os diría que ninguna es imposible pero no puedo negar lo evidente que hay gente que realmente siente lo mismo el uno por el otro y no me explico como pero lo han conseguido. Vale ya teniendo pruebas que algo muy muy parecido a un milagro a pasado me pregunta y por que yo no? Y la respuesta al principio no pero ahora es clara, por que ellos no son como yo , y no me preguntéis por que pero no lo son y punto o alo mejor yo no soy como ellos pero no creo que yo valla a sentir el amor correspondido es muy triste pero es así . Definitivamente dejo de creer en el amor. Ojala vosotros si lo encontréis

TOoRU

This is the new Shit

No hay comentarios: