Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

martes, 25 de noviembre de 2008

Desvarios

BUenazz



hoy estaaba mala asi k me fui a mi casa me meti en la cama y me dormi la cabeza me retumba es como tener resaca pero sin haber bebido T_T



hoy he visto el abrigo mas horrendo de toda la humanida y ¿¿sabeis lo pero'? es el abrigo que llebava yo cuando era pequela creorecordar en tercero ainsss esos tiempo donde mi madre me vestian eran tan (mjor m abstngo de poner un abdjetivo) y es que el abrigo era como si fuese michelin de plumas qye parecia tres veces yo y lo peor lo peor de todo por si tendre pesadillas con eso era de color amarillo mostaza HO-RRI-BLE tendre un trauma el resto de mi existencia





En verano, hace ya taaaanto tiempo si es que si tres meses y se han echo tan cortos y tan largos bueno que me desvio del tema, os dije hace
tres meses que es malo que TOoRU se aburra por que si ToORU se aburre pueden pasar cosas inesperadas y no es que las cosas inespèradas sean malas pero las cosas inesperadas que pasan cuando TOoRU se aburre suelen ser perjudiciales para la salud mental de los demas por que seesfuerzan por enterder a TOoRu per ToORu es absurda asi que no pueden se les sobrecarga el cerebro y luego se apaga oen casos mas graves hay un corto circuito y explota la cabza en pedacitos^^


Aqui tendria que haber ido una cosa qu hice en la clase de sociales pero el P*** ordenador no lo publico y se borr snif sniff sniffç

Os Quiere

TOoRU

This Is The New Shit

No hay comentarios: