Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

martes, 11 de noviembre de 2008

Fuck Off!!

bueno antes de nada, me voy a dsahogar asi k kien no kiera escucharlo no le apeteczca que no lo lea

joDER! AGGGH! ose alleva sin verme mas de una semana no se le ocurre otra cosa que decir que muy mal esto muy mal esto muy mal lo otro osea y tdoo lo k e echo bien¿? bah pa k mencionarlo noo?? agg! y encima ahora estoy de mala leche y no puedo estudiar por k no me concentro y tengo examen mañaan joder!!! podia haberse quedado alli otra semana!!!! Fuck!Q la proxima vez miento juro ue miento y que le den por culo!

joder es que encima me trae un regalo que le estoy me agradecida y tal per es de la suerte de viajes de salud y paz que me parece muy bien pero va y me cuenta que habia una de negatividad pero que no me la cogio por que yo no tengo ninguna cosa negativa !!! FUck Off! osea es que treinta segundos antes yo estaba pensando en la mierda que es kla vida y no s e que mas pero desde luego era bastante negativo.... y va y me suelta eso y luego claaaro dice que si no esta conteenta por que voy a mi ola joder! pero qu coño uieres que haga!!! no se...! y lo peor de todo es q seguro ue alguien que lea esto le parecera una gilipollez una autentica gilipollez... y yo no he sabido callarmelo joder !

TOoRU

This is The New Shit

No hay comentarios: