Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

lunes, 24 de noviembre de 2008

TESTAMENTO

woooola que tal

queria escribir el vierns por que tengo unas cosillas que poner pero no m dio tiempo estuve leyendo como una posesa xD


ya lo pondre mas adelante que hoy me da pereza

Hoy os pongo mi testamente os dije quue me dio por las listas y es verdad tengo otra mas toda via pero hoy toca mi testamento ^^^




La play station se la dejaría a (no se sabe todavia)
Los libros de crepúsculo a: Sheena por que no los tiene y sé que le gustan aunque digan que son empalagosos
Los de Leyendas De Los Otori: a Sheena que le gustaron mucho
Mi ordenador a: Trauma para que haga virguerías con él, que se que le encanta
MI despertador a: Sheena, es una gaviota afónica pero la despertaría
Mi reloj a: Trauma a ver si así llega bien de hora a los sitios
Mi collar del pentáculo con calavera a: Akasha creo que le gustara.
Mi collar de pentáculo solo a: Nessa que también creo que le gustara
Mi collar de la salamandra a: Sheena que se que le gustan las salamandras tanto como a mi ^^
El collar que me regalo PAIM a: PAIM para que me recuerde
El colgante con mi nombre a: Sadik, espero que me recuerde cuándo lo vea
El colgante de L para lyl, por que siempre defendió este personaje con uñas y dientes
Mi vestido a: Sheena por que le queda muy bien
Mis orejitas de gato a Akasha, por que es obvio no? XD
MI cuaderno especial a Susi, para que escribas historias Slash ahí
Mis velas a Akasha pero solos si también le dais un gran plástico que asi no lo mancha todo xD
Mi falda morada: a Nessa que se que le gusta
Mis cascos: a Sheena
Mis posters de Bleach y Naruto para Sheena
Gordito: a Akasha sé que le gustan los peluches
Mis pinchos para susana
El póster de la niña sin cara para Akasha
Uno de Ouran para Sheena y el otro para Sadik
Mi móvil a Susi
Mi estuche a Andy que aunque sea cutre espero que se lo pase bien con mis bolis y que haga muchos dibujos
El libro de El Rey Púrpura a Nessa
Mi cartera de Itachi a: Sheena
La de Bleach a: Nessa k se que le gustan los Chibis
Mis mangas de Ouran y Negima a Sheena
MI falda Naranja si “esa” falda os la regalo a todos podeis quemarla si quereis xD en mi memoria ^^
Mi globo terráqueo a Sheena para que siempre te acuerdes de que yo quería viajar mucho mucho
Mis inciensos a Nessa
MI cucharilla en mi tumba por favor
Mi maquillaje a Lidia
Mi bolso de jack para Sheena
Mi bolso de cuadros para Nessa
El de suzumiya haruhi lo subastáis en ebay
Mis bolitas para Nessa
Mis hilos para sadik
Mi peine, perdon mis DOS peines para miguel








Ahora quiero dejar aquí mis ultimas voluntades

Si alguna vez me muero, me suicido me atropella un camión un tren un elefante volador sin carnet o cualquier cosa quiero que hagáis esto :
Os dejo un día solo un día para que lloréis gritéis riáis o hagáis lo que os de la gana pero después quiero que mováis vuestro culo a algún lugar y os toméis algo en mi honor que os lo paséis bien y que no me recordéis en exceso por que eso significa que estáis pensando en mi y que algo no va bien... quiero que si me muero todos vosotros hagáis el mayor esfuerzo por ser mucho mas felices de lo que ya erais antes y si en algún momento lo sois yo ya estaré contenta os lo juro, así que reír brindar emborracharos en mi nombre y dejar que me quede n un pequeño rincón de vuestros recuerdos para siempre y no quiero que me recordéis triste o enfadada quiero que me recordéis sonriendo riéndome y hablando deprisa cuando me extreso, o teniendo una paranoia o confabulando sobre conspiraciones del Yaoi así que quiero también que sepáis por encima de todo que no os quepa la mas mínima duda de que os quiero os quiero muchísimo a todos que si mi vida a valido la pena y ha sido tan genial ha sido por vosotros solo por vosotros

a le creo que por hoy esta suficientemente pasteloso k os cunda besitos

Os Quiere

TOoRU

This Is The New Shit

No hay comentarios: