Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 14 de enero de 2009

Perdóname

estoy es algo que escribi hace unos dias, no estaba deprimida ni nada pero llevaba tiempo dandome vueltas a la cabeza y porfin entre inciensos de chocolate salio esto

que me hizo llorar cuando lo escribia y me dejo muy choff

Perdoname

Lo siento, lo siento tanto, amor, hubiese hecho cualquier cosa por ti, cualquier cosa que me hubiese pedido menos la que me pediste. Y es que ahora que te has ido no soy capaz de mantenerme en este mundo, que ahora sin ti parece no tener sentido, parece que todo esta mal, tan mal por que tu no estas y una parte de mi te odia por dejarme solo en medio de este infierno terrenal y no llevarme contigo. Eras mi vida, mi vida, y ahora que te has ido yo me fui contigo y este cuerpo sin vida ya no tiene fuerzas para seguir por que me encuentro muy lejos siguiéndote pero tu tan solo me das la espalda. Te quiero y te quise tanto que duele demasiado, perdóname no puedo seguir viviendo si tu no estas aquí conmigo.

Cada minuto, cada segundo es como una eternidad y no tengo mas fuerzas para resistirlo, y por favor cuando por fin pueda alcanzarte perdóname mi vida, por romper mi promesa de ser feliz pero es que sin ti vivo en una eterna noche sin estrellas, sin luna y me siento totalmente perdido en la oscuridad por que mi vida no vale la pena si tu no estas en ella para iluminar mi oscuridad.

No puedo dormir, me siento tan solo en esa cama que todavía huele a ti. Y en la madrugada cuando estoy demasiado cansado te vuelvo a odiar por que mi vida antes de conocerte de verdad, estaba bien, estaba vacía pero no dolía, viniste tu y me ensañaste una vida completamente nueva, tan maravillosa tan solo por tu sonrisa. Tan feliz.

No me quedan lagrimas, no me queda vida y los últimos retazos de cordura se los llevan estas palabras así que por favor, perdoname por no cumplir la única cosa que me pediste, nunca merecí que me quisieras, eras mi milagro y ahora te has ido y es como si me hubiesen arrancado el corazón.

Perdóname por no cumplir tu promesa, perdóname por prometerlo, perdóname por no ser valiente, por no ser fuerte, pero tu eras mi fuerza, perdóname por no merecer que me quieras, Perdóname Mi vida.

Por favor



ya ta. se que es muy deprimente pero me salio asi, es una persona que aunque sea fuerte, esta demasiado cansada, demasiado triste, en una situacion normal no se suicidaria perolo dio todo en esa relacion y ahora se quedo sin nada, nada excepto el dolor y los recuerdos y no puede aguantar mas. ya os digo que acabe llorando a mares yo sola en mi casa por que sentia el dolor de esa persona me involucre sin querer en el personaje y salio esto era comos i no escribiese yo.. [absurdo lo se , lo siento....]

Si lo se totalmente Angst pero se me da mejor eso que los finales felices , de veras que hice un intento de escrito feliz y con optimismo y era penosillo

Alguna vez os habeis sentido culpables por estar contentos, por reiros o sonreir??? Y si, yq ue no puedo evitarlo si alguien cercano a mi esta muy mal, aunque el no quiera que yo este triste o deprimida, cuando yo sonrio o me siento bien, al segundo me siento culpable, como puedo sonreir cuando el esta tan mal como puedo?? ya se es estupido una tonteria. no puedo evitarlo T_T

ya se que esta entrada o es ni muy larga ni muy guay ni nada pero la puse mas que nada por que lyl daba el coñazo ¬¬ actualice ayer no tengo demasiado que contar aunque estoy con un bajon bastante importante...

TOoRU

This Is The New Shit

PD: querias rayadas y paranoiadas lyl?? pues toma pero luego atente a las consecuencias ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

es precioso....