Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 25 de enero de 2009

Que Shock!

ñaaaaa! ha pasado algo horrible, horrible!!! una catastrofe!! No se si os comente que Brian el de QaF estaba ahora trabajando para mujeres desesperadas! Bien pues hoy he visto el primer capitulo de la quinta temporada y me traumatice!! Horrible!!!!

Resulta que en la serie es pintor ¡PINTOR!!! No no!! no puede ser pintor el tienen que tener un tabajo mas chachi vale?? publicista le viene al pelo ^^ y encima ENCIMA!! esta liado con la pavisosa de Susan no me lo peudo creer si lo viese Brian se moriria , lo estan destrozando!!! Es que persiguiendo a Susan de esa forma es tan tan poco Brian y es tan tan hetero!T_T lo unico que sigue igual es su cuerpo ^^ y la forma de beber el whisky eso no ha cambiado pero lo demas... hasta el pelo snif snif snif!!!

BUeno ayer desded que llegue a casa no pare de escrribir y al final atn solo escribi un capitulo pero me gusto el resultado y me gusto ver que podia continuarlo ^^ Todo gracias a la influencia de cierta persona que si no no hubiese podido seguir ^^ arigato!!!


Hoy me toca hacer deberes, pero no me importa, estoy de buen humor^^ mis padres se han ido y estoy sola en casa wiiiiiiiiiiii y encima el viernes que viene no hay clase wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^_^

Lo unico malo es que tengo que recoger la habitacion T_T y yo lo que quiero es escribir ; una Boda casi Perfecta y Venezia o perdidos en venecia o bueno el titulo todavia no esta decidido vale?? y leer Irresistible Poison el fic madre del Drarry, Muchisisismo mas suave de lo que estoy acostumrada a leer, eso me han dicho pero la redaccion es estupendo ^^

Ayer casi entro a casa con la chapa uff y el otro dia en el colgio por poco la vez pero no la vieron muajaja ^^

Me he viciado a poner Comentarios en los fics^^

Besos!!!


TOoRU
This Is The New Shit!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento algo culpable xD
yo ya sabia hace tiempo q EL estaba trabajando en mujeres desesperadas...no veas q trauma...no se como se me olvido decirtelo,la verdad xD
con el morbo q tenia el tio...T_T

Sheena Rogers dijo...

Como tengo mucho tiempo para pensar, no se hasta q punto eso es bueno, pero se me ha venido a la cabeza, solo recuerda una cosa:

Tu vida no es tal, no es lo que es, sino lo que tu quieras que sea

Lof llou! ^^