Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

sábado, 31 de enero de 2009

Error!

bueeenoaqui estoy a las tres y media de la mañana despues de que sin saber muy bien como me halla emborrachado demasidado. quiza halla tenido quever con que operan a mi madre habia mandado un correoque no fue facil de mandar y tenia fiebre el caso es que bebi a las 5.30 y a las nueve habiendo potado seguia igual mal!

Oh! este es el tipo de conmportamiento que yo desapruebo pero es que estaba triste T_T Tan harta de casi todo...

Luego claro me pude disculpar como 1000 veces , por cierto LO SIENTO!

He hecho una estupided y no volvera a pasar , espero que no. En fin que no quiero charlas como si fueseis mis padres vale? ya soy mayorcita^^ o mas o menos o lo suficiente, bueno desvario solo permito charlas a mis conciencias corporeas humanas y no creo que elas me regañen muco bueno quizas Mekare... Dios mekare me va a matar!!

Y que sepais que me acuerdo de que en el ascensor rafa dijo algo de que no me acordaria de nada y menos de que estaba hablando pero me acuerdo! y me dijo no se que de un € que si apostaba un € .

Dios como me cuidan mis amigos!!! Asias Clara asias Lyl asias hector, juan , rafa mario asias!!^^

Va mi madre y dice uy hija parece que vas borracha y yo... es que tengo fiebre me encuentro muy mal mama y me fui a la cama asi que espero que no me pregunten y si preguntan tenia fiebre! y punto^^

Pero por lo menos mañana no tendre resaca wiiiiii ^^

Besos

TOoRU

This Is The New Shit
PD: Estoy muy contenta por que a alguien que conozco le ha pàsado algo muy bueno, algo que se merecia que le pasase y estoy muy conetnta wiii^^

No hay comentarios: