Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 4 de enero de 2009

TOoRU, Libros y Frustracion!

agh! estoy de mal humor Grrr por que me iba a comprar un colar pero se acababan de llevar el ultimo y eso me puso muy muy chofff T_T



Pero ya tengo la Drarry-Chapa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haria un wii mas pero me parece exagerado (enrealidad no )



tengo que ponerme a escribir deveras que si por que tengo un monton de fic empezados pero es k no se cuando llego a casa llego casada y sin inspiracion vamos y k luego cuando no estoy cansada hago otras cosas vamos que nunca encuentro el momeno pero lo tengo que encontrar opr que como siga asi mekare se pondra violenta y eso me da miedo ... mucho mucho miedo!!!!!



tambien le he pegado un tiron al libro que me estoy leyendo El Psicoanalista y mola pero yo quiero un libro que vi en la Fnac y se llama "Como Yo Lo Veo" de Will Davis que mola muchisimo lo que pasa es que es muy caro pero lei una pagina y ya estaba enganxada era tan chulo el resumen y la forma de narrar tan directa y espontanea necesito ese libro!!!! y tambien quiero otro que se llama Ultimo Curso pero ese es mas en plan Drama

l quiero pero no tengo dinero ¡que frustracion!(que?? yo ? frustrada??? pero si eso es muy raro yo solo estoy frustrada el mismo tiempo que lyl esta desmotivada xD osea muuuu poco tiempo )

ultimamente me muero de sueño y no es poor que me acueste a las cuatro de la mañana que conste! xD


y creo que si os cuento mas cosas d emi vida os aburririais y me mandariais a la mierda op diriais que estoy loca (no lo stoy a k no lo estoy ??)

Sabeis estoy intentando saber en que casa estaria Por que creo que Griffindor pero veces creo que Huplepuff o Ravenclaff y a veces cuando tengo mucho mucho sueño Slytherin hasta me convence el caso es que no dejo de darle vueltas aggr vosotros que creeis??

Os Quiere


TOoRU




PD: Tengo la Drarry -chapa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (creiais que no lo volveria a decir Ja ilusos ...)

This Is The New Shit

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que estas loca
u_u
yo no estoy tan demotivada :P

Anónimo dijo...

noooo claro que noooooo

Anónimo dijo...

el super sarcasmo ese lo dijo TOoRu por si no habia quedado claro :) :3

TKM!!