Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

martes, 20 de enero de 2009

Unos dan y otros...

es que hoy nada va bien??

si llevo en el hospital desde las tres de la tarde y a mi madre no se le ocurre otra cosa que decirme a mi como me lo tendria que pasar en las convivencias joder me ha molestado un monton!!1 que coño sabra ella sobre como son los de mi clase??

No tiene NI IDEA y encima se cabrea por que estoy cansada y la digo que lo hablamos otro dia haciendo un intento por no ser borde y resulta que despues de todo soy borde asi que la conteste y me quede de agusto, por otro lado casi seguro que la operan otra vez joder... y uff


Luego el internet me va mal y es muy muy frustrante y angel se ha cabreado conmigo joder!!!! y mañana hospital y he empezado a dar la Formulacion en qumica y no entiendo nada T_T todo es una mierda!


Bueno para que no solo sean las penas lo que os cuente me he dado cuenta que hay tres cosas totalemnte inocentes para mi ANTES y que ahora ya no...T_T
la estacion de empalme... jooo nunca lo habia pensado y ahora lo pienso siempre T_T
las cajas de filipinos chip chap chip chap xD
y Los elementos de la tabla peoriodica siii so si que es un trauma!!! por que me lo estaban explicanddo lo de los electrones y salta el profesor : haber esto va de que unos dan y otros reciben . no me jodais el mundo me odia y yo no podia parar de reir por que iba con sobredosis de cafeina y luego va y lo dice otra vez y yo no podia parar de reirme unos dan y otros reciben .... que asignatura tan interesante verdad??? xD asi que por lo que me entere resulta que el oxigeno y el fluor son Ukes siempre pero deben ser hermanos por que no se juntan entre ellos...(y ademas uke y uke?? no no no xd) veis lo bien que me lo se ?? xD

Sayonara a la inocencia en la quimica y no es que en la fisica halla tampoco mucha inocencia por que con una gran ocurrencia de Trauma ya no se tiran pelotas desde una torre nooooo se tiran bebes y... chof caen al suelo xD

alguien me ayuda??? sabeis una cancion asi popular de un gato que decia marramamiau y que habia no se que de una sardina?? enserio necesito saber de esa cancion!!!

Quiero ir a la universidad joder!!! hoy he estado por alli y era todo tan guay tan adulto y a la vez tan joven y es tan tan guay que le van a dar al colegio y voy a hacer como Lisa de los simpsons sabeis ese capitulo que se va a la universidad??? pues asi y seria tan chachi ir a las clases que quieres estudiar cuando quieres, estudiar lo que quieres!!


Yo solo quiero estar a mi rollo T_T a mi aire... que no me juzguen ¬¬ que me dejen en paz, poder relajarme por qeu joder si me vas a preguntar por mi vida solo para poder sentirte superior o humillarme aun cuando confie en ti y tu utilizas esa informacion en mi contra ?? joder!!! k te den!!!

no sabeis lo arta que estoy de que no se pueda confiar en la gente de tener que estar alerta ser desconfuiado por naturalez ... es taaaaaaan cansado :S

weeeno tengo sueño me voy a dormir

Bye Bye

TOoRU


This Is The New Shit
bueno lyl espero que te guste esta entarad conmucha de mis movidas que se que prefieres leer esto a que estoy feliz y mi vida es perfectamente normal enn ese momento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tooru,la cancion se llamaba "estaba el señor don gato" o algo asi xD
NUNCA y digo NUNCA se me habria ocurrido lo de aplicar el yaoi a la quimica....o.O
aja estas son las entradas q a mi me gustan,como me conoces xD
es una entrada guay y completa :3

Paranoid Girl dijo...

hombre yo no tiene por que ser yaoi puede ser ..... slash! xD

y hoy he tenido otra revelacion .... en fin ^^

Sheena Rogers dijo...

Si te pasa eso es porque te encierras tanto en tus estupidas ideas q tampoco sabes nada de muchas cosas. Y no die nada mas, q luego es peor