Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

lunes, 5 de enero de 2009

cuestion de nombres

hoy me he puesto a pensar (y eso ya es malo de por si xD) y me he dado cuenta de que cada persona me llama de una manera, si vereis hombre todo el mundo responde a varios nombres pero es que lo mio no es normal, aparte de por maría rspondo a TOoRU ya veces a cristina que asi se llama mi madre y mi abuela aveces se confunde y me llama asi tambien me llaman meri,
en internet soy Yuki a ratos, mi tio me llama marioti xd y mi otra tia no me digais por k ni me pregunteis por que lo hace con todos los sobrinos eso de poner nombres raros me llama shanamariansongolengolen aggh no me gusta nada tambien me llaman carol o carolina en mi familia por que de pequeña me parecia a la princesa carolina de monaco que se rapo el pelo y como yo era rubia parecia que no tenia pelo.... mi padre me llama mi niña yy el profesor de sociales señorita marcos xD y ya ta no tengo mas nombres.....


estoy estresada por k no tengo internet en mi casa T_T no mejor dicho estoy frustrada para variar xd y es que ahora estoy en casa de mis tios con un portatil a las 2.40 de la noche xD en fin mi vida es muy subrealistavalla novedad no¿)


ooooh dios!! hoy he visto la pelicula de la Reina de los Condenados y es flipante !!!!!!!!! JODEER es la puta ostia la leche que pelicula tan genial, una musica , joe k musica mas ... mas .. mas guay!!!!!!!y bueno por no hablar del protagonista que si ya me gusta de por si lestat joder en la pelicula esta que se sale por que joder lo hace genial aparte de que esta TREMENDO!!!!!!! es super sexy!! y yo no suelo decir que los tios son sexys pero es k que el joder yo dejaria que me matase con tan solo sentirle cerca, y es que lestat es tan guay...a parte de en la peli, en general es la ostia la reostia dice lo que piensa dice lo que quiere lo que desea se expone al mundo pero no queda vulnerable no se averguenza de lo que es pero le gusta juntarse con humanos es un tipo decidido oye que no quiero vivir en las sombras en la eternidad y se hace estrella de rock y se da a conocer a el y a todos los vampiros y lo unico que quiere es ser querido sentir el amor y es que a tenido amorios por todas partes con tios y tias eso que mas da no?? yo quiero un Lestat alguien me regala uno para reyes?? juro que lo querre mucho muchisisismo!!! palabrita de Fangirl!!

y tambien tengo que hacer criticas de las peliculas eating out y boy culture y bueno una de la reina de los condenados en condiciones no solo babeos de fangirl Xd pero de todas maneras gracias a Mekare a Akasha y a Rachel por recomendarmela por que es la reostia y eso que ami no me gusta el cine!


mañna reyes espero que me traigan dinero suficiente como para comprarme los libros k kiero pliss

tambien kiero un colgante unas medias kien sabe esas botas tan chulas de rara avis y una corbata y la chapa de qaf xD

he decidido que quiero un silon azul siiii quiero un sillon azul pero un silllon eh? no un sofa , un sillon de una plaza aunk si lo tengo quiza no pudiese concentrarme como dijo muy sabiamente Mekare.... lo kiero ñaaaaaa


mmm he descubierto un grupo que me mola bastante se llama Hit the Lights!! es pop punk del bueno y mola se me hace muyy facil de escuchar no como yellowcard valencia tambien esta bastante bien!




deberia dejarlo ya pero como no tengo internet en casa no se cuando podre actualizar de nuevo puesss sigo contado mi absurda vida





no quiero que llegue el colegio ñaaaa aa pero en fin alguien tiene alguna solucion para no ir acepto sugerencias por que de momento las que se me ocurren a mi son bastante deprimentes romperme un par de huesos, darme de golpes contra la pared hasta que que me quede insconciente y asi todos los dias , tomar cianuro para desayunar o suicidarme y de momento la ultimo va en cabeza... ay que sera de mi sin los fines de semana vivo gracias a ellos no os quepa duda son mi vida la razon de mi vida de que siga aqui y mira que todavia quedan un par de dias pero es que uff solo de pensarlo me deprimo y me pongo medio mala agrhh

ademas no hice los deberes uff



tendria que ponerme al dia con Naruto peeero es que si vosotros supierais la pereza que me da ..... ademas tengo demasiados mangas yaois todavia por leer (unos 65) igual que bakuman y miguel me va a matar como no lea esa serie pero es que no meapetece los fics son como droga para mi no puedo dejarlos ahora que no hay ninguno que m mole demasiado estoy relellendo necesito terapia en plan los doce pasos para dejar los fan fic s(mmm es un buen nombre para un buen fic crack! joder que se supone que lo estoy dejando o planteandome no puedo pensar nombres de fics con el programa de reavilitancionT_T) creo que realmente soy un caso perdido pobre de mi


mi casa es un desastres tengo que ordenar que mañana viene visita y encima al dia siguiente vienen ya mnis padres joooooooo




por cierto he probado el vodka negro y joder esta buenisiiimo creo que con eso me podria volver borracha perdida ... asi k no me lo deis mucho que... soy peligrosa..... aunque no se por que nunca he estado borracha borracha


mm llevo tiempo dandole vuetas a una cosa palabras que pueden definir mi caracter y he llegado a la conclusion de las siguientes de momento, caprichosa, impulsiva, egocentrica, insegura, cobarde, alegre, paranoical mas ah si se me olvidaba jodidamente loca no creeis vsotros tambien???


agh me duermo pero todavia no he escrito mucho y yo quiero que esta entrada sea extra larga

he tenido una larga charla con mi prima como la kiero ..... y me asusta mucho la vida en pareja lo juro es k me cuenta unos rollos de sus amigas y sus novios de ella de ligues y tal y yo flipo o-O
y ya se cual es el problema de la mayoria de las mujeres y atencion por que esto es una verdad universal la respuesta al sentido de la vida! la verdad es que las tias no tenemos ni la mas minima jodida idea de lo que queremos.... es triste pero es asi....



no sabeis la pereza que me esta dando releerme este tochaco para corregirlo asi que si veis algun error sorry es muy tarde y se me paso....


vosotros podriais ponerle los cuernos a vuestra pareja y luego no decirselo... uf yo no seria capaz es que me resulatria imposible mirarle igual que antes por mucho que los cuernos no hallan significado nada para ti en plan estaba borracha y me lie con un tio pero no se podriais seguir con una persona a sabiendas de que sabeis algo que podria hacer que ya no os quisiera mas le hariais vivir en la ignorancia por que ojos que no ven corazon que no siente .... yo no podria .. soy demasiado Griffindor para eso... aunk luego no sea Griffindor para nada ....aparte de que si cometoo un error quiero que se me responsabilice por el y si tengo que dejar a mi pareja pues aunque me joda si el no me puede perdonar pues me tendre que joder y lamentarlo por el resto de mis dias por que es culpa mia y tengo que asumir que la cague-------


no creeis que es un poco tarde ya para dilemas filosoficos¿? mejor me voya dormir ya....


Besinessss

Os quiere!!!

TOoRu
This Is The New Shit

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es tan larga...

Anónimo dijo...

:D
acabo de ver mi frase xD
estoy tan orgullosa...