Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

martes, 27 de enero de 2009

Supernatural





Hola!!! hoy voy a hablaros de una serie que emezado a ver:


Se llama Supernatural.




la serie trata sobre dos hermanos (buenorros xD) que estan buscando a su padre apara vengarse juntos de la muerte de su madre, que murio matada por un monstruo malvado. Y tambien ha muerto la novia de Sam uno de los dos hermanos.










Dean Winchester












se quedo con su padre matando cosas malvadas. es un ligon pero tampoco sabe comprometerse con nada, exceoto con matar bichos. Es el mas descarado y el mas ligon. no tiene nigun probema moral por robar ligotear con la chica de turno en el momento menos oportuno. xD




Sam Winchester












BUeno el sin duda es mi favorito [babas] pero claro el pobre esta traumado por que el mismo monstruo que mato a su madre, mato tambien a su novia. Pobrecitooo!!!! Al contrario que Dean el si ha ido a la universidad y es la parte mas sosegada de duo por decirlo de algun modo xD Y ami me encanta me vuelve loka!! :P





asi que capitulo a capitulo se dedican a ir matando a un bicho malvado diferente xD


La banda sonora no esta nada mal ACDC algo de Scorpions Dean que es el que pone la musica es un anticuado xD Sam siempre se queja^_^

[Pensamiento de Sheena: Me cae mejor Dean]


La serie me la han recomendado mucho y esta bastante bien, con capitulos reaalmente emocionantes ^^ tengo ganas de que salga un Vampiro ^^


Atencion!!: Nunca revelare mis razones ocultas para ver esta serie Muajaja!xD





--------






Bueno volviendo la RL (ReaLife) El otro dia me dieron una charla de el alohol , mi tutor ¿he mencionado que le odio?? y dandonos la charla como si fuese a cambiar algo nuestra opnion me puso de MUY mal humor -.-" Pero aun mas me puso que algunos siguieran pensando con la opnion de sus padres, joder espabila es tu vida no la de los demas, no la de tus padres, es la tuya!!! y tu haces con ella lo que quieres!!! Y encima cuando llegue a casa no habia nada que merendar solo un yogurt y eso agh me cabreo muchisismo y para rematar Britsih , en fin ayer estaba de mal humor por la tarde vale? xD Por la mañaan no por que iba hasta los topes de Caifeina y eso me pone de muy buen humor.


Tengo sueño T_T y son las siete de la tarde pero quiero domir sin hacer deveres ni nada

No se si lo dije en la actualizacion anterior pero el otro dia me entro la inspiracion y escribi un monton del Fic UNa Boda Casi Perfecta ya llevo casi llevo casi 8 paginas wii ojala este le termine ^^

algun dia de estos actualizare el Lj lo prometo xD y estoy deseando que llegue el jueves mmm pensar que hoy es como si fuese miercoles :3

Sigo en mi busqueda compulsiva por mas Pop-punk y encuentro algunos grupos mas raros.. aunque ahora estoy mas con grupos mas en el estilo de Aiden mas tirando al Post-Hardcore. Por cierto Sheena me tradujo la cancion de The Last Sunrise y es tan tan tan tan Guay!!!! esta inspirada en entrevista con un vampiro y la letra es genial y la cancion tambien y traduciion ya ni te digo !! Gracias Sheena!!

proximo Anime para ver sera Soul Eater intercalandolo con Junjou Romantica ^_^

No se por que estoy deseando que acabe enero para poder cambiar la cita del mes, el chico del mes, el grupo,el sasunaru, el Drarruy, la regla, todo xD

Besos!!!





TOoRU




This is The New Shit




Pd; vale vale ya me voy si ya me voy, no por favor, tomates noooo, pero es k tenia que poner estas fotos o revetaba xD









Sam!!!!






Kyah!!!!!
los hermanitos!!!

2 comentarios:

Sheena Rogers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sheena Rogers dijo...

Aver... Por fin una entrada q no me pone de mal humor asi q se merece un comentario chachi. Lo voy a intentar ^^

1. Me vas a explicar como una persona MUERE MATADA o.O Yo diria q mas bien fue asesinada no? Lo q hay q leer...

2. Me cago en la cancion y en la puta madre q pario a los de Aiden, muy bueno el grupo, pero joder con la cancioncita casi me dieron ganas de q murieran matados xD

3. Siii! No lo creo no pense q lo fueras a hacer de verdad pero lo vas a hacer! Soul Eater es chachi! Es muuuy guay yo estoy totalmente engachada wahh! Y te avso antes de q la empieces a ver, Kid (el obsesivo compulsivo de la simetria) es MIO y solo MIO esta claro? Luego no quiero quejas aah es mi chico perfecto yo quiero uno asi T.T

4. Aver en cuanto a la serie amorfa me mola q el tio escuche cosas guays ya era hora de q alguien escuche musica guay (House tambien lo hace incluso la toca pero bueno eso no viene al caso ahora, House es Dios) peeero por lo visto es un flipado y aunq a mi me gustan mas en plan bordes y tios duros (en las series no en la RL como tu dices) recuerda q tengo una pequeña debilidad por los tios traumados con la perdida de sus seres queridos sobre todo de sus novias... O sino acuerdate de Jirou, el vampiro... Kyaah! Es taaan guay ah adoro a ese personaje le amo! ^^ Y no es por q este traumado con la muerte de la chica, noooo, k va... Y tampoco por q sea el prota... Ni por q lleve una ropa guay, un gorro guay sobre todo una espada guay... No, definitivamente no ^^

PD: El otro comentario q elimine basicamente era el mismo pero tenia tantas faltas de ortografia q tenia q corregirlo sino me iba a dar un ataque y no digas nada de q soy una obsesa complusiva por q no lo soy ¬¬