Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

martes, 27 de enero de 2009

Three Days Grace -- One X [MU]

Holap!!!



Aquí traigo el CD prometido de Three Days Grace. ONe X



A mi sinceramente me gusta mas este que el Primero pero no se si es por que este lo he escuchado mas pero este me gusta mas ^^



































Aquí os dejo uno de los singles del grupo: estuve dudado entre este y Animal I hAve Become pero al final me decidí por este por que me da la sensacion de que la canción es menos conocida y me he viciado xD




http://es.youtube.com/watch?v=otZdiO0q6pU&feature=related


Mirarlo en serio esta muy bien!!!


Espero que os halla gustado



TOoRU


This Is The New Shit

No hay comentarios: