Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 18 de enero de 2009

Somewhere In Between

Weenash!!

ams no se .... no tengo mucho que contar....

escribi un fan fic Crack de tres paginas wiiiiiiiiii no sabeis la ilusion que me hace ^_^

Tendria que leer mas pero es que no tengo tiempo, ultimamente duermo muchisimo y luego leo fics o estoy haciendo nada en el ordenador, o deberes. Me espera una semana agetreada uff que pereza....

me compre unos cordones nuevos mas chanchis!!!^_^ y un colgante que es la ostia!!!!! y organice todas mis fotos del ordenador y las imprimidas Muajaja xD

He descubierto un grupo, bueno ya lo conocia antes pero ahora lo he desubierto de verdad y es taaaan guay ^^ es Hawthorne Heights y el disco al que estoy viciada es Fragile Future pero sobre todo, sobre todo me gusta la cancion de Somewhere In Between:

You're an angel, I'm a devil
But we'll meet somewhere in between

I turn my back
And walk away, away from the pain.
Screaming loud,
Drowning out by the sound of the rain
Listen up,I've had enough of all this waiting.
I need you more right now than I ever did.

You're the minutes, I'm the hours.
But we'll meet somewhere in between.
Never, now, or too soon,


es tan waaa (drarry) y tiene una parte instrumental super chula me enamore de esa cancion es del estilo de Beak myself pero esta es mas alegre ^_^

Me di cuenta de una cosa: me encanta la niebla es genial!!!!es como de cuento yo quiero que halla mas dias de niebla como el otro dia jooooo

Hoy en el rastro en las recogidas de firmas de tirso firme en un monton de lados apoyando a los animalitos

Ah! y el viernees descubri como ver de un modo diferente las cajas de filipinos un dia os esseñare como hacerlo xDquien sabe quiza se pueda hacer un fic Crack con eso xDD

si lo se una entrada totalmente insustancial pero bueno si quieres otra cosa te jodes ^^ es lo que hay.




TOoRU





This is The New Shit





PD:

me encanta esta foto ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola loca!!

ummm xfin hago una visita a tu corner XDD

jajaja esta entrada me ha gustado ^^ esta como una cabra XD iba leyendo y parecia k te oia en mi cabeza con tus "wiiiss" y tus "jooos" XDD


arg ta lof llu