Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 1 de febrero de 2009

Get Real / Condenada

Hoy he visto una peli para despejarme un poko pero ha sido peor Jopeee ha sido peor por que el chico era un chico majisimo y se enamora de alguien totalmente gilipollas narcisista, cobarde, egocéntrico y que negaba ser lo que era.

Y el prota se merecía mucho mas que eso y en la película tan solo se iba en un descapotable rojo ese era el final no habia otra cosa y yo queria un final mas feliz aunque solo sea en las películas quería un final feliz jolin Y ahora no paro de darle vueltas a la puta peli al valor que tuvo el prota y que aun asi todo seguia siendo una mierda ¿quiere eso decir qe aunqe hagas cosas que se supone que cambiaran la cosas, cosas valientes, nada va cambiar? y ahora es cuando me pregunto yo, si el prota de la película siendo tan valiente como fue no cambio nada yo que soy mas cobarde y mas débil estoy ya totalmente condenada?

se supone que tenia que estudiar pero apenas me lo he leído una vez es que no me puedo concentrar, aggh que asco de todo! me tendría que dejar de lamentaciones y plantarle cara al asunto pero normalmente antes de enfrentar algo me refugio en mis hobbies para coger fuerzas digamos pero ahora esto tan aghh que no puedo concentrarme en leer y es un asco por que no puedo parar de pensar y mis padres se han ido y yo me he sentido rara. Tan bien que un problema que tengo es que no se canalizar bien mis emociones están bien almacenadas dentro pero aveces explotan y no se ni como ni cuando ni por que si es un problema pero que se le va ha hacer, se nota que estoy depre por que mi habitación esta impoluta xD Seria raro si no tuviese una crisis pronto.

esto lo escribí el otro día me dio la inspiración mientras estaba discutiendo y llorando quien sabe soy amorfa sabéis?? sip seguro que si ^^


Condenada

¿Es que nadie lo ve?
¿Nadie lo siente?
Que el mundo es hostil
Falsamente adornado
Por parejas felices
Por días soleados
Y canciones de pop

Y me asusta
Esta fría indiferencia
Que me recorre algunas veces
Y que me hace sentir tan insensible
He creado una coraza
para que nadie pueda entrar
pero ahora yo no sé salir

todo en blanco y negro
todo estéril de emociones
he perdido mis sentimientos en algún lugar
Vacía, estoy tan Vacía
Mírame, lléname con tan solo una mirada
Tus ojos, los míos y al final emociones
Sentimientos encontrado

Y ahora abrázame por que
El mundo sigue siendo demasiado hostil
Y querré volver a mi coraza

Me asustaba el dolor
La sensación de caída
¿No ves que estoy cayendo?
¿Dónde estas? ¿Dónde estas?
¿Me has dejado sola en esta espiral?

De nuevo la cruel indiferencia
Interrumpida tan solo por un dolor sordo
Bombeando desde mi corazón
Hasta mí ultima célula


No me mires a los ojos
No veras nada, (vacíos)
Me robaste mi ultima esperanza
Si pudiese odiarte
Pero me siento tan vacía
Insensible
Insensible

Condenada




Y por una vez fijaos que bien ya se lo que quiero quiero un chico que no venga de ningún lado, me explico que no le conzcan mis amigos ni mis colegas de clase nadie que sea mio!!!! mi secreto ! xD

uff ya son las diez creo que me voy a ir a la cama...

Besos

TOoRU
This Is The New Shit

No hay comentarios: