Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 19 de febrero de 2009

Sunrise



u_U no deberia estar actualizando por que es tarde pero es que estoy de buen humor y bueno me encanta actualizar este sitio sabeis?? bueno claro que sabeisd me leeis no? xd





y seguramente me llameis tonta, seguramente no, estoy segura, pero ese no es el caso, pero resulat que en los fic siempre ponian TBC y yo diendo que mierdas significara TBC y venga a darle vueltas una y otra y otra vez ya sabeis como puedo llegar a ser cuando me pico con algo y bueno derrepente me vino el flash es To Be Continued con las veces k lei eso es los capitulos de pokemon [gotita] en fin lo que importa es q me puso de muy buen humor despues de que mi padre me cabrease ¬¬





Estoy visiadisima a Smallville mola taaaantoooo kyah!!!! Clark es taaaaaaan mono esos ojitos.... y esas espaldas, en fin bien tooru deja de babear/divagar





Y mañana es viernes!!!! wiiiii!! finde agetreado que tengo wiiii ^^





Hoy super charla con gonzalo, quemas que cahral fue monologo por mi parte ¿que yo un monologo?? imposible IMPOSIBLE!!! ¬¬ xD pero me ha escuchado y me desahogue por que en fin algunas cosas yo flipoooo y me sale l pino sabeis y mola tanto es genial es que nunca se me han dado bien esascosas y el pino me sale a la primera bien y la voltereta para atras wiii (cambio de tema sutil verdad que si?? bueno la gente no lo suele notar es genial^^)





He sacado un 7 e sociales yo keria mas nota estudie una hora UNA HORA yo nunca estudio tanto para un examen y encima en mi cumple ¬¬ y saco un siete agh! que frustracion





Wiii tengo ganas de que llegue el viernes que viene va a ser genial en el cumple de lau!!!!





Hoy casi mato a Lara lo siento U_U la verdad es que hoy no es mi dia estoy torpe, echandome un likidito en el yogur mejor no pregunteis... aprete demasiado y el chorro salio disparado a traicon en horicintal y me mancho entera maldito bote ¬¬ luego en el colegio habia cocido (como todos los jueves desde hace tres semanas) y subiendo con la bandeja no me cai pero me manche el pelo la mano el yogurt sin abrir... y en plastica con las temperas igual tooooda la manga llena de amarillo T_T mañana (tengo un plan malo maloso ) cogere una tiza digo robare (asi keda mas malvado) y le pintare el estuche a gonzalo para que asi este tan sucio que lo tenga que tirar por fin muajaja y os preguntareis por que odio tanto ese estuche y no es que lo odie pero tene colorines y pone color y lo tenes desde que le conozco osea 7 años, siete putos años con el mismo peinado y con el mismo estuche T_T y si el peinado por lo menos no esta mal el estuche hay que conseguir que se largue lejos ¬¬ es infalible (como alguien diga algo de lavarlo le crucio) uff que bien por fin pude utilizar esa amenaza por fin me quede agusto es que claro los fic y el famdon me influyen y siempre estoy apunto de utilizarla pero luego digo nooo tooru nooo que esoo en el colegio suena demasiado friki hasta para ti, pero aki en el blog lo puiedo decir y solo lyl me estara mirando como diciendo eres una cosas extraña y das repelus pero en fin Yo a lyl la quiero mucho asi que da igual








se que lo que voy ha decir es el mas cliche de los cliches de los adolescente con el de perder la virginidad en el baile de graduacion (dios tanta serie Yonki me afecta) nooo, enserio?? y ahora te das cuenta?? ¬¬, bueno a lo que iba, que en serio esta bien soy una cria lo acepto estoy contenta de eso, no tengo experianciaa, camino por la vida de nuevas y es genial, pero por que coño los adultos se creen que lo saben todo? se cree que me comprenden, que saben todo lo que pasa en tu vida agh no lo aguanto,





Mañana me pierdo dos horas por ver una peli, bendita semana del cine, vino Jose luis cuerda el director de cine al colegio pero yo no le vi estaba con gonzalo hablando





Mañana examen de bio, pero se me da bien asi k solo hiced el eskema y voy bien.








Ahhh mirar mi fondo de escritorio que guay!!!!











Verdad que no me pega nada?? es azul ¬¬ pero le puse frases chachis!!! y es un sol de medianoche noruego no me digais que no es absoluutamente genial. es que cuando dije que me estaba obsesionando con los amaneceres no exagenara y bueno ya d epaso con las ahuroras voreales que son tan tan tan bonitas, ojala no me muera sin ver una de verdad, me gustaria hacer una vuelta al mundo con mi camara y ir fotografiando lo amaneceres mas bonitos del mundo, eso, escribir un libro y tener un piso donde se vea el amanecer son mis sueños son un poco cutres lo se pero oye son mis sueño y me encantan, no creo que legue a ninguno de los tres pero que se le va hacer por algo son sueños nooo??

Nessa me ralla ¬¬ por que claro me hace pensar en novios y claro eso hace que me rallle, piense , fantasee y luego me deprima pero noo es culpa suya de verdad me pasa siempre, TKM nessa


Hoyno se por que me apetec canciones donde griten no se por que xD pero Love Addict de FF5 lleva puesta un buen rato y despues de la de alesana me pondre funeral for a friend )nota mental descarcar alesana)

jo para no contar nada me extendi mas de lo que pensaba en fin kisusss

TOoRU
If misery loves company well,
So long, you'll miss me when I'm gone.

No hay comentarios: