Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

viernes, 6 de febrero de 2009

Better Be Prepared

Sabeis esa sencascion de cuando llevais mucho mucho tiempo caminado y ya no podeis mas pero no os pareis y seguis anadando y ni siquiera sabeis como¿? Me siento asi y mientars camino sonrio por que puede que sea mucho mejor que llorara, aunque eso sea mas facil. adiq ue asi voy sin pararme y con una garn sonrisa en la ara escuchando musica y cobn demasiadas ganas de llorar. ¿pero que voy ha hacer? No puedo hacer nada, Por que si me hago mas fuerte me aislare total y absolutamenete del mundo.

He estado viendo skins la segunda temporada en capitulo de Cassie y Dios!!! me siento totalemnete identificada con ella, Por que
la tormenta nunca acaba y como algun dia las cosas se pongan demasiado feas, sera de cobardes pero me ire a una estacion comprare un billete y no me veis el pelo en un tiempo, y no es por que quiera pero srra por que ya no pueda mas. Pero no se donde esta mi limite por que cuado digo esto va a ser demasiado paar mi puedo sobre llevarlo y es como un milagro en serio xD

Creo que me voy a dedicar a ordenar la habitacion (eso es malo) por que aunque este cansada tambien stoy chof asi k .....

No puedo, no puedo parar de escuchar la cancion Better Be Prepared de Valencia, la verdad es que el grupo es muy bueno!! me encanta ese grupo !!! Y la cancion tiene
un ritmo happy pero tambien su parte mas lenta no se y el tio se opne asi como triste pero luego viene el estribillo y yo me animo con el aunque no quiera asi que mi ipod esta harto de reproducirla una y una y otra vez




I'm making my way
Through cities and towns
Just trying to lose myself in skylines and forget


And I'll breathe you in tonight
I'll find my own way home


ya os digoq ue no puedo parar de escucharla , estoy tan cansada... de todo!



Ya tengo regalo de cumple!!! wiii si ya vereis que chulo1!!1 o bueno alomejor no os gusta pero me da igual es genia genial genial ya lo evreis mañana lo compro wiiiiiiiiiiiiiiiii ^^


La tarde ha sido way buscando un abrigo para Vicky ^^

Bueno ya me voy pero antes solo decirle a Lyl que me dijo que descubria mucha musica guay por mi blog pues que escuches por ejemplo a ver si te gusta : Thats What She Said de The Friday Night Boy y bueno el grupo Valencia el disco de We all Need a Reason To Believe bueno los demas tambien podeis ¬¬ pero supongo que solo le interesa a lyl asi que ...

TOoRU
Now and again we try to just stay alive.

No hay comentarios: