Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 18 de febrero de 2009

Like a Ruler

agh estoy cabreada si estoy cabreada, todo empezó cuando mi padre me pidio que hiciese la lista de la compra ¬¬ odio hacer la lista de la compra que la haga el, o que no la haga a mi flautas es que me da igual





Aparte hoy ha sido un dia laaargo y duuro como una... una regla por supuesto (si claro una regla no??¬¬ pervertida quien yo pervertida??k va solo hice una simple comparacion, no puedes estar cinco muntos sin pensar en sexo, mentira si puedo ¬¬, pruebalo, no, no quiero ¬¬)





luego iba escuchando la radio y han hablado del borto y tal... que se oponen pero vamos a ver??? que es el cuerpo de la mujer que ella decide no unos hombres con corbata y maletin ¬¬ que es un embrion que tiene una cantidad de celulas infima, osea para i ese argumento de que es un asesinato me parece tanta chorrada, oye me ha salido un tumor me lo quitais?? nooo, es que cmo son celulas pues estan vivas y seria asesinato... pero trankila cuando crezca le pondras vestiditos y gorritos al tumor y os ireis al parke ¬¬ Por que la iglesia se tene que meter en nuestras vidas? por que se creen con derecho a decidir?? Es mi vida tio dejame en paz no es tu asunto por mucho que tu creas que si. Es igual que con lo de los Gays osea tio que coño te importa con quien me acueste? me acuesto contigo? no, pues entonces no es de tu incumbencia, no es de la incumbecia de nadie, a quien quiero, a quien amo y con kien me acuesto es algo mio, mio y solo mio, cual tesoro de golum igual! ¬¬ agg me cabreo bastante vale?








tendrias que ponerme a mirar la regla de rufinni peero luego lo hago, Sabeis la clase de lengua para mi ya no es la clase de lengua, es la clase de los fis, es que descaradamente sin ser descarada me pongo a leer fic tooooda la clase y es genial ^^ fijaos ultimamente hasta me apetece tener lengua xD





hoy bajando las escaleras por la mañana puesta como siempre de cafe hasta los topes casi me acio he visto el suelo en mi cara dios k mieduuuuu y hoy he llegado tarde y no me han dejado entrar hasta las nueve joder!! k he llegado tarde por el metro cinco minutos 5! y va el tio gilipollas y no me deja entrar y luego me dice que como sigamos llegando tarde no nos dejara entrar y suspenderemos jA! y una mierda voy a suspender yo Fisica y Quimica y una mierda por que no, por k no me da la gana, con mates y sociales son las que mas guerra me dan y son en las que mas me esfuerzo y no voy a suspender aunque sea a lo burro me lo curro durante las horas que sea pero yo no suspendo y menos por llegar tarde 5 minutos ¬¬





ya estoy mejor.. creo... hablar con Nessa me ha ayudado mucho no sabeis lo que aprecio esas charlas interminables.. son geniales llevaba dos dias sin hablar cone lla y ya loechaba de menos pero claro como siempre he tenido qued cortar deprisa y corriendo por que a mi madre la llaman,jode3r iba a cortar en cinco minutos pero es que no habia hablado por telefono en dos dias y no puede esperar cinco minutos teniendo ella en casa toooodo el dia el telefono noooo esincapaz ¬¬ agh





Si lo se ya paro de quejarme pero es que a veces los lunes otras los miercoles son dias malos para mi a vecs los dos pero en fin que ya estoy mejor^^





Ayer buscando el libro de Anne Rice Un Grito al Cielo (que por cierto solo encontre en ingles) encontre el 5º libro de crepusculo, sol de media noche. a ver que tal esta wii ^^ y tambien encontre una autora que parece muy interesante Sherrilyn Kenyon y me empece a leer Un amante de ensueño, la redaccio es simple me gusto sin mucha descripcion, estilo fan fic pero calro con un argumennto muuuy interesante :P (ves como no podias estar cinco minutos sin pensar en el sexo?? oh callate juuuu)
Tambien encontre Hacia el Eden de Anne rice wiii es guay!








Ya no me quedan capitulos doblados de sin cita previa buaaaa tendre que ponerme con smallville que tampoco es que me importe mola mucho! (clex xD)


Uff mañan se me antoja un dia laaaaargo pero en fin luchar no? a tomar por lo el cansacio, las pocas gana o los bajos animos a tomar por culo! sonreir y ser feliz ^^


Love Your Fandom my friend! por cierto eso me recuerda que algun dia vere todas las tempradas de friends seguidas y ser guay^^

Kisus!!!!


TOoRU

can you see that it's not yesterday?
can you see that it's today??
can you see that it's not tomorrow?
can you see that it's today??
ignore the sorrow...


PD: Lyl .... comentame no seas cruel... k se k me lees k me kiere andaaaa plizzz

1 comentario:

Anónimo dijo...

amoooor
venga,voy a comentarte.xD
eres una maldita depravada.seguro q no puedes estar ni 4 seg sin pensar directa o indirectamente en sexo :)
el otro dia vi una firma en el deviantart q me recordo a ti,era algo como "estoy imaginando slash contigo y tu amigo buenorro en este mismo momento" pero en ingles.te imagine a ti hablando con dos tios y soltando eso de pronto.seria propio de ti ¬¬
que razon tienes con lo de los abortos,me toca los huevos el tema...

no veas lo MAL q nos miraba la gente del metro cuando te bajaste;gracias,gracias,y mil veces gracias por ese agradable viaje
eno me voy a dormir...
te odio perra