Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

martes, 17 de febrero de 2009

QuE LeS JoDaN!

Bien aqui estoy y todavia no he encontrado un buen videoclip decente para poner T_T el mundo me odia. Hoy no he ido clase tenia medico y bueno .... me paso el dia pensado que poner y ahora no se me ocurre nada T_T

Me estoy viciando a poner T_T y es un mal vicio pero en fin...

tambien hice el proposito de no morderme las uñas pero en el medico sucumbi por los nervios! en fin a empezar de cero ... otra vez...

Bien he tomado una decision, si ya esta tomada y es firma, mi postura a partir de ahora es el Que les jodan / que les den. Cualquiera de los dos me sirve aunque sinceramente prefiero la primera xD Cualquier cosa que no me haga feliz optare por el que le jodan asi de clarito, por que he dado cuenta de que en la vida no puedes hacer otra cosa que seguir para delante, no importa que jodido o cansado estes da igual tienes que forzarte a estar contento, valorar las cosas buenas, y seguir para delante por que no sirve de nada hacer otra cosa, no sirve de nada lamentase o llorar por las cosas que podriamos haber hecho, por la cosas que no hicimos, por las cosas que perdimos o por las cosas que hicimos, asi que ahora echale huevos, las cosas han salido asi puede que no tengan solucion pero seguramente si, asi que joder lucha por elloo no te hundas (realmente ahora mismo me siento muy frustrada por que me siento con una energia arrasadora y no se como transmitirla como ayudar a la gente que quiero ayudar y es una putada) Por que la vida es demasiado corta para lamentarse por que luego no creo que quieras echar la vista atras y ver que malgastast tu vida, y sabes una cosa solo tenemos esto, quiza sea una mierda, quiza el mundo sea frio inospito y equivocado en todo y no sea justo pero es lo que tenemos y joder hay que vivir , por que solo tenemos esto y se que me estoy repitiendo pero esk cuando lo pienso me entra un agobio enorme que la vida son dos dias que ya pase demasiados lamentadome y ya no mas y quiero que vosotros tambien lo veais que sintiais esta energia estas ganas de vivir y de disfrutar, asi que no me voy a privar de nada por que no quiero echar la vista atras y darme cuenta que pase mi adolescencia en un lamento continuo, Y puede que sea una postura egosita pero que les den! Me ire de fiesta saldre los fines de semana y si quiero bebere y hare locuras, irresponsabilidades por que me apetece hacerlas por que las experiencias merecen la pena, por que quiero, por que puedo, no mas viernes con rayadas, no mas tardes aburridas oh no! Ya no, queda demasiado poco tiempo para eso ya tengo quince años! y me operan en 20 dias . No estoy asustada pero no voy a pasar todo ese tiempo amargada
y pensando. Voy a vivir, solo a vivir! Y a quien le guste perfecto y a quien no pues tambien, me da igual... por que tambien he adoptado esa postra y es un claro me la suda, me la suda todo, las cosas ya no me van a afectar tanto por que sabeis que? me da igual!!! obviamente hay cosas que no pero en general me da igual pero de verdad igual igual! Paso de todo! de todo lo que no me hace feliz, de toda la mierda, paso!!! Por fin soy feliz siendo quien soy, asi que les jodan! (muy emmet verdad que si?)

Y tambien me di cuenta, antes siempre decia que yo no era fuerte, pero me di cuenta de una cosa las personas verdaderamente debiles son aquellas que no aceptan que lo son, que se hunden en sus problemas, y en un pozo de lastima hacia ellos mismos y no quieren salir de alli por que es mucho mas facil asi, y arrastran a todos los de su alrededor a ese pozo, esas personas son las personas debiles, no quieren ayuda por que no la necesitan segun ellos, bien pues asi se van a quedar en ese pozo para siempre por que por mi
parte
no van a recibir ninguna ayuda, las personas que estan mal ,que lo reconocen las que aceptan los que les pasa, a esas ayudo yo a las que aceptan que no estan bien que sus vida no les gusta que parte de ellas no les gusta o lo que sea pero que lo aceptan y no se quedan en ese maldito pozo regocijandose! Y una persona debil no es aquellas que sufre o lo pasa mas una persona debil es aquella que esta en ese pozoy no admite que lo esta yno hace ni un minimo esfuerzo por salir, seguramente no peuda sola pero necesita opner un minimo de su parte por salir.

Y yo no soy fuerte pero no soy debil, me niego a pensar eso, por que a pesar de todo, nunca me rendi del todo, nunca nunca pense que no iba a mejorar ,nunca, siempre algo ira a mejor y siemrpe todo el mundo tiene una razon para creer , eso, para vivir, todo el mundo y me da mucha pena esa gente que esta ciega y no ve esa razon esa razon que te hace sonrier aunque te sientas hecho mierda habeis pensado alguna vez cuales son vuestras razones??


Mirar ya se que dije que no habia encontrado un video decente pero me parece que este merece la pena me emocione viendolo de verdad!










que os parecio?



sabeis ya llegue a los 100 Fanfics drarry wiiii que felicidad!!! y en un mes y medio me voy a Valencia con el colegio y aunque parezca mentira ya no me suena tan horrible^_^



No os lo habia dicho nunca pero no os haceis idea de lo que adoro este sitio os lo juro lo veo y joder me encanta es tan yo, es absolutamente yo digo lo que quiero y cuanod quiero aqui esta todo mi mundo no se que haria sin el. Lo amo! I really into that xD



creo que voy a pner una nueva seccion, con la serie o un personaje de la serie de anime que este viendo en ese momento, y cunaod no vea ninguna aprovechare para poner simplemente algunos que me gustan ^_^



Os he ablado de Cash Cash ?? waaa me encantan son tan tan tan happys y tienen ese toque electronico que me apetecia escuchar desde hace tiempo, wiii no paro de escuchar el disco una y otra vez





He visto el primer capitulo de Smallville y coff cofff el Clex esta CLARISIMO!!! por dios primero con esa cansion de he calling cuando se conocen si esa que dice...



Come and lay right on my bed, sit and drink some wine

i'll try not to make you cry

and if you'd get inside my head,

then you'd understandthen you'd understand me



why i've felt so alone, why i kept myself from love

and you became my favorite drug

so let me take you right now and swallow you down,

I need you inside



osea coff coff I need you inside ?? por favor CLEX y esas miraditas y mucho lana si si si pero en realidad es todo por Lex os lo digo yo



y bueno si Clark tiene 14 años yo tengo 23?? es imposible que un chico con catorce años tenga esas espaldas por mucho que sea superman ¬¬ y no dire mas que si no Mekare se pone celosa y luego se pone violenta aunque ella diga que ella no lo es (compas=mieduuu)



Tambien estoy viendo la segunda temporada de Sin cita previa que por fin la doblaron wiiiii, me termine heroes por lo menos hasta la tercera temporada pero como esa no esta terminada pues me da percita y tal.....





fic actual?? mmm me voya leer Ser tres de abysm y mira que me da pereza por que es un m-preg pero es famosisimo y quiero leerlo, eso me recuerda que tengo todavia que dejar comentarios en un monton de fic T_T ahora me pongo a ello!



Tendria que escribir y mira que me dan arranques de inspiracion pero es que me dan en los momentos menos adecuados T_T


El otro dia vi la pelicula de Loco Por la Novia, protagoonizada por el actor de la reina de os condenados que hace de Lestat (babas) y ya supondreis que me encanto por que con ese tipo como protagonista aunque llevase el pelo corto y un tipo de pelicula asi... la verdad es que si me gusto mucho xD

Me piroooo!!!

Besos!!!

TOoRU

You wanna hate me now
But I won't stop now
Cause I can't stop now

PD: Al final encontre el cable y pude leer fic y el mundo no se acabo pero si que pense de todas formas mientras vevia el amanecer, os he contado que soy una friki de los amaneceres?? en fin....

No hay comentarios: