Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 15 de febrero de 2009

Al Borde De Un Ataque De Nervios / Fangirl

Oh Dios mio! estoy al borde de un ataque de nervios. Y por que?? Por que no encuentro el cable del movil para el ordenador y k significa eso?? que no podre meter fics al movil y sabeis lo que significa eso?? que no podre leer en el bus y en el metro mañana y sabeis que pasara si no leo?? que me pondre a escuchar musica y a pensar y seguramente me deprima y PUMM PAAAM el fin del mundo!! No, no pongais esa cara condescendiente a la pantalla no estoy loca vale?? soy una fangirl! Y que pasa con eso?? pUes muy sencillo que la vida de una fangirl es muy dura! ¬¬ no pongais esa cara!

(deprimiendome por no saber donde esta el maldito cable que me esta amargando)Resulta que la vida de una Fangirl es muy dificil.


Pues por que en el Fandom hay cosas tan geniales como el Drarry que te dejara incontables momentos felices y tal y cosas tan traumantes como Snape x Hermione, Sirius x Snape, Lucius x Harry, Lucuis x Draco, Harry x Voldy que ya os traume bastante?? si pues hay algo peor mucho mucho mucho peor y sabeis que es es el Ron x Draco!!! OMG! Un dia sin querer pense que era un Drarry y desde entonces desde que lei un trozo de tal cosa mi mente no se recupero T_T

Las Fangirls estamos condenadas a ver slash/Yaoi en todos los lados como prueba tenemos la ya famosa frase de Mekare : I Have a Problem: I see Slash Everywhere, en peliculas en dbujos animados en la quimica, en dali y el lorca era??

Por supuesto tambien tenemos nuestras ventajas no?? algunas afortunadas tenemos "habilidades" de lo mas utiles siendo famosas el ChuecaDar y el SaunaDar XD

Las Fangirls tenemos la habilidad de ser asombrosamente retorcidas inventando fics y ver la parte pervertida de la cosa mas inocente ejemplo una carpeta azul, una carpeta azul como el azul del cuarto oscuro. Ya esta, nunca mas podras a ver esas carpeta sin pensar en QAF Muahaha!!!

Y apesar de todo sabeis que?? que me encanta!! Me encanta, me encanta!! y me encanta!! por que por una vez encontre algo que se me da bien, que me hace feliz, que soy buenas "siendolo", por que por una vez puedo definirme en una palabra Fangirl

y a que viene esta paranoiada?? aparte de lo del cable es por que he estado apuntando los fics Drarry que he leido y que me acuerde he leido 98!! me faltan 2 para los cien!! sere tan feliz!!! wiiii


mirar esta frase m hizo reir m gustan los dracos histericos xD

No estoy diciendo nada con sentido¿verdad? No me mires así. ¡No me juzgues¿Cómo te atreves a juzgarme? No estoy loco, te lo digo¡no lo estoy!
Francamente, la gente de estos días. Algunas veces sólo quiero empujar algún corazón de dragón púrpura en la garganta de alguien, volcarles una taza de agua salada por la nariz, y golpearlos en la cabeza con¿cómo lo llaman los muggles? Ah, sí, un martillo.
¡DE ACUERDO¡¡¡ESO ES SUFICIENTE¡¡¡DEJA DE MIRARME ASÍ!!!


Besos

TOoRU
Just smiles to forget the past

No hay comentarios: