Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

sábado, 21 de febrero de 2009

Cursillo de secuestros express

Ola!!!!!! Estoy de muy buen humor ^^ (y eso a quien le importa no??) pero bueno ayer fue una tardde muy guay andamos muchisimo , me encanta andar andar y andar descubriendo sitios guays I love Andar xD






Me compre por fin el libro de Como Yo lo Veo, que felicidad!!!! Me lo emepce ayer opr lanoche y ya llevo 100 paginas, noooo T_T joo se va a acabar muy ronto, y Dios me siento tan identificada con al Y con Jaz en algunas cosas y esta escrito de una forma tan guay!! kyahkyah y kyah!!!!




Sabeis ayer tuve una paranoia, raro verdad?? Los sentimientos que tenemos son algo que no podemos demostrar a ciencia cierta por que tu puedes estar llorando y enrealidad no estar triste o star con una sonrisa de oreja a oreja y no estar feliz por lo que si algo no se puede demostrar no existe, opemos demostrar quye nuestros son reales por que tan solo los sintamos¿? son reales paar nsootros pero no para los demas por lo que para el resto del mundo no existen eso me lleva a pensar que enrealidad ningun sentimiento existe Oh my God no me digais que no es una autentica paranoia




A que no sabeis con quien nos encontramos ayer??? Con SONIA, oh, fue genil ver su cara ^^






PLan malvado para hacerte rico, roba algo muy muy preciado para tu amigo llevatelo en su cara si hace flata, lo unico que pude pasar es un fuercejeo, en ese caso amenaza con morder y pellizcale, cuando ya estes es tu casa elabora una foto como esta













si quierespuedes darle mas enfasis con esta otra foto





y ya esta ya solo falta esperar la pasta como diriaen las pelis y huir a las bahamas, o a otro sitio en clase mas alejado de tu amigo como veas mejor :-)´

Y hoy me disfrazo wiiii va a ser muy guay y susana me va a dar las tres primeras temporadas de Smallville wiiiii quiens e va a viciar??? quien se va a viciar?? Yo !!! a a ser guay hoy hasta las tres por lo menos

Tendria que escribir pero el libro esta tan interesante y Marina me llama para que lea y entregue el trabajo pero no me apetece nada!!!1 agh!

He gegado algun link mas a las paginas de interes y ya se que no os importa pero en fin... jo mierda me queda un solo finde samana antes de que me operen!!! Shit!

No se como pero excepto por que la cama no esta hecha mi habitacion esta mas o menos ordenada, claro mejor no hablar de la cocina.... pero mi habitacion esta ordenada ^^

es deprimente no etngo deberes, es muuuy deprimente T_T

Ayer vi al cagad... al pensador ese tan famoso molaba bastante nos estuvimos riendo un buen rato^^

mirar ya se es el nuevo disco de Siple plan y no mola mucho pero esta letra wii me encanta me pone de tan buen humor...

I don't need to say I'm sorry

I do what everybody wants to do

It's not so complicated

Cause I know you want the same thing too

Ayer vi cadena de favores, que peli mas triste joder como llore!

en fin me voy a vestir y a patinar un rato nos vemos ya os contare que tal esta tarde ^^

bye1!!

TOoRU

Half the world is sleeping while the other half dreams

lyl te enfadaste ayer??? ojala que no =(

No hay comentarios: