Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

sábado, 14 de marzo de 2009

Soy la pieza que sobra del puzzle

Woool!!! no he podido actualizar estos dias por que mi ordneador le dio por decir hasta aqui hemos llegado y he estado sin internet y con el ordenador hecho una mierda

y ahora... joder ahora estoy llorando ya se ya se... es que no habia podido mirar el tuenti ni el blog en bastante tiempo y cuando lo abro me encuentro un mensaje de sadik en el tuenti y otro en blog de lyl y claro yo llevaba tanto tiempo super preocupada super chof ya hora estoy sola en casa sola y no he podido evvitarlo dios ahora estoy llorando mucho mucho y sonriendo como una tonta y ya se no tiene senttido pero dios estoy tan contenta.... No se seran las hormonas (que pasa que yo no puedo utilizar esa excusa o que? toodo el mundo la usa y yo no?? pues si ¬¬)

Dios os juro que odio lo dela operacion no puedo moverme bien y dios no puedo pegar saltitos ni nada pareciido es horrible y estoy aki la tarde de un sabado metida en casa !!! y estoy muy estresada, menos mal que Traumita-kuuun estuvo toda la mañana aki que si no me hubiese dado un atake y ahora pues como sabeis estoy co el subidon de no se... y querria estar en madrid corriendo gritando y no se (si lo se llevo muchos no seen poco tiempo epro estar en tu casa una semana te deja tonto ok? comprenderlo)

Bueno pues a mi ordenador el otro dia le dio por decir que a la mierda y que ya no podia mas (demasiados virus etc) aunque bueno era muy cachondo por que hubo un dia que no me dejabaa metermet en ningun lado, ni blog ni youtube ni nada pero si en SlasHeaven xDD Asiq ue mi ordenador tambien esta aficionada a eso!!1 Seran los 8 gb de Yaoi ¿? o todos los fics xDd no se el caso es que la quiera (si que pasa ahora mi or4denador es una chica) y el viernes conseguimos salvar todos los datos gracias a que miguel sabe usar el idioma MS2 (frikiiii frkiiii gran frikiiii) y pude salvar datos menos por que si no... Mis temporadas de House... de Qaf.... mis yaois me da igual me los pueden volver a pasar pero mis Fics menos mal esoy taaaan feliz y esta mañana ha venido miguel y lo hemos formateado ^^ y ahora uso el Mozilla (si que pasa me engañaron vale?? ademas el interfaz es negro wiii ) y aunque todavia faltan algunos detalles pues esta bien^^ wiiii wiii

Tambien me trajo traumita-kuun unas ojas de formulacion Dioss he suspendido el examen mierda mierda mierda, no voya poder joder!! Voy a susppender joder!! me van a matar mi padres me matan!!! joder!!! y Encima tambien voy a suspender matematicas he perdido demasiadas clases joder... joder!!


Estoy que no puedo segun me da por estar bien como por llorar o por las dos cosas a la vez...
Hoy he visto El Diablo Viste De Prada y ya la habia visto antes pero no se por que es una pelicula que me encanta, por cierto uno de los chicos de la peli es el del mentalista xD me encanta la peli os la recomiendo de verdad que si Dios Habeis visto House!!! el capitulo 11??? OMg!!! SPOILER!!!! Foreman besa a trece o treec besa foreman, vamos el caso que se lian!!! y yo estaba viendo la escan y derrepente digo dios se van a liar y asi era al segundo pumba besuqueo Muy fuerte!!! FIN SPOILER
Bien creoq ue he resuelto mi problema de cambios de humor en realidad no epro en fin es que desde que empece a escribir he escuchado Hawn Nelson Marilyn Manson FTSK Valencia, Alesana... vamos emasiado variado.. y es que hoy migue hoy me lo di¡ecia que no sabe como clasificarme por la musica que escucho!!!
Mirar esta cancion a ver si os gusta dios no puedo no puedo dejar de escucharla Y es que es POst Harcore pero en esta cancion no gritan asi k por favor escucharla aparte canta la tia de MersEmerge o como se escriba y la tia canta muy bien



Oye yo no se como lo hago pero fue a la biluioteca y al final he acabado con otro libro rojo en mis manos... jooo es que vienen a mi y yo no me puedo resistir pero es culpa de ellos k me persiguen joo ¬¬

hoy me he dado cuenta de que hay algo que nunca le he dicho a nadie pero que me encantaria ser. Me encantaria ser guonista de series
de television. Dios serie genial.. Pero de series no de peliculas o otra cosa, no series, como House Anatomia de Gray A dos metros bajo tierra, sin cita preia, scrubs, QAF, merlin, el mentalistac, como conoci a vuestra madre, heroes... me encantaria. y pondria una escena que fuese algo asi

Sujeto 1 Esta
s insinuando que YO pense en hacer ESO para conseguir X??? (X puede ser cualquier cosa)
Sujeto 2: Si
Sujeto 1: Vale si lo pense!


y mil cosas mas, se me da mejor escribir ese tipo de cosas...


Dios hoy por fin... despues de tanto tiempo las cosas van mejor y he tenido una conver4sacion!! dios que conversacion me ha encantado!!! ha sido waaaaay!!!!!! al final ha resultado ser una tarde mejor de lo que me esperaba sin duda!!!


ESta noche voy a ver la liga de los hombres extraordinarios a ver que tal esta es que la vi hace mucho y ya no me acuerdo ademas creo que me dormi... XD



BUeno el otro dia escribi esto que esta dentro de otro texto pero bueno esta es la parte que mas me gusta a ver que os parece ^^

----

Soy la pieza que sobra del puzzle

Soy la oveja negra

Soy la cara triste entre sonrisas

Un grano azul de arena en el desierto

Una isla desierta en medio de la selva.



Quizás alguna vez... alguna vez pude haberme sentido como ellos, pero ya no lo recuerdo. Hace demasiado que el dolor llegó a mi vida. Dolor tristeza y depresión, todo gris. Mi vida en un túnel sin luz al final. Y lo odio, quiero dejar este dolor. a veces es como un crepitar a veces como un alarido. Cada segundo es más difícil que el anterior y yo estoy demasiado cansado.

Hace mucho tiempo que solo soy un espectador de mi propia vida.


Antes amaba mis ojos. Fríos, implacables, acerados y brillantes. Como un puñal. Ahora solo son unos ojos tristes, rotos por el dolor constante. Enmarcados en unas ojeras que parece que llevan ahí desde siempre.


Haría cualquier cosa, cualquier cosa por dejar de sentir, por que hace mucho que no hay esperanzas para mí. Estoy condenado, condenado desde que este dolor habito mi pecho.

Mi cerebro no me deja descasar, minuto tras otro pensando, recordando. Anclado al pasado, es imposible que pueda avanzar. Cargo un peso demasiado grande.


Si todo el mundo tiene al lado a un ángel y al otro un demonio, mi ángel se fue. Voló lejos, y lo entiendo. ¿Quién podría estar a mi lado? No merezco nada bueno. Se que este dolor es mi merecido. Pero eso no hace que sea más soportable.


Nunca fui una persona valiente, pero si fuerte, quizás mas de lo que me gustaría. He llegado a sentir tanto dolor, tanta angustia, queria morir pero no lo hacia, seguía existiendo no se como pero en momentos que creí desvanecerme seguí adelante. Encerrado en mi infierno, con mi dolor y mi culpa pero seguía allí, resistiendo. Y no entiendo por que, ¿es que no entiende mi ser que estaría mejor muerto?


----


Si ya se super deprimente pero hace mucho que queria escribirlo y la historia y el personaje lo requerian


el caso es que le entinedo, y me cae bien el personaje y me encanta como me quedo ^^


Me voy!!!


KIsus!!!!


TOoRU!!



She believed in everybody else but never in her, never in herself
(a quien me recuerda esta frse ...)

3 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

Oh que frase para un guion MAS ingeniosa como se te habra ocurrido? ¬¬

Si ya veo que la conversacion te ha encantado dios casi me muero! Es horrible T.T

PD: A mi esa frase me recuerda a alguien... xD

Sheena Rogers dijo...

Por cierto, no es por fastidiar tu escrito, pero en los puzzles no suelen sobrar piezas. Mas bien siempre viene alguna de menos... xD

Anónimo dijo...

Joder nena... perdón por no haber ido a verte :( pero estuve mazo de liada.... ju sorry, me siento fatal... siento como si te hubiera fallado T.T

Bueno nena, mejorate y haber si hoy hablamos un ratito va?

un beso!
tQ!