Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

martes, 24 de marzo de 2009

Catastrofes

IBa a ponerme a estudiar pero paso, si suspendoo peus suspendo total.... es lengua, iba a ponerme a recoger la habitacion (ya sabeis llo que eso significa) pero no estoy aki otra vez y lo voya conseguir!! Quiero volver a sentir esa alegria la quiero y la conseguire

Y por mucho que no me apetezca estoy aki escuchando canciones que me ponen de buen humro y sonriendo, vale no es que sean una sonrisas geniales pero jo ya saldran mejores no creies??

-----> Dia siguiente 10 AM colegio.

Dios me muero!!! es horrible!! me han sacado 3 tubos de sangre... me he levantado a las 6.40 mas pronto que nunca y me acoste a las do enos diez osea que he dormido menos de 5 horas y no he tomado nada de mi acostumbarada cafeina y luego de esto tengo un examen y uff solo he tomado una barrita y deberia estar etudiando en fin...

Que canciones os animan?? a mi me anima mucho, no s epor que , por que es medio deprimente la de El Universo Sobre Mi de amaral, es deprimente pero a la vez super happy nose...

Y para rematar la mierda dedia cais no tengo bateria en el movl T_T dios! me voya morr como me quede sin bateria...(catastrofe)

Gonzalo se ha cortado el peo, le queda peor queantes por que esta igual que antes pero peor!! (castatrofe two)

Me quieren viciar al rap!! dios mio!! y es que megusta!! no umucho rato.. aunque cuando yo aguanto algo mas de un rato ? xd (catasofe three)


Ultimamente las musas me odian!! donde esta mi inspiracion?? snif snif (catastrofe four)

Historias De Un Pingüino Que Creia Saber Volar

Hoy el se siente insensible, aislado del exterior, como si nada de mundo pudiese afectarle, como una calma que sucede siempre antes de que pase algo importante,quizas le de vueltas a los acontecimientos ocurridos hace poco tan... decepcionantes, tan crudos y reales que es mejor observalos desde la perpctiva de un espectador. Y en silencio el pequeño pingüino se pregunta si no estaria mejor siendo siempre un espectador de su vida.


-----



Hay cosas que no creo que nadie sepa sepa de mi, como por ejemplo que me gustadcharme con el agua tan caliente que helegado a probocarme quemaduras. O que me apasiona andar, sola o acompañada, Que me encantaria saber mas ingles y irme a NY y gritar como Hiro deheroes algo ais como wiiii estoy aki New York!

Mñana querria ir a la peluqueria peeero como ayer no hice nada pues no creo que pueda! putos deberes!!

Llevaba unos dias sin leer nada de fanfic y la verdad que estaba un pooc chof y no me pateceia empezar nada y lo demas estaba todo acabado peeero hoy he leido un fic y me ha puestoo de buen humor.siii ha sido waaay luego depsues del examentengo recreo asi que ya estare mejor1 pero luego hay British y mi depresion subira y mucho T_T

Valencia!! Tres dias!!! Hoy le doy el dinero a Erik wii va aser guay o eso espero... si no bueno no seria nada nuevo no?? es que tampoco quiero hacermemuchas ilusines (un pco tarde para eos la verdad pero ..) por que puede, o lo maseguro es que no sea tan guay como yo ienso y eso va aser chof

Actualizacion cortit pero me voy a estdiar !!
TOoRU!
This Is The New Shit

2 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

A mí me ponen de beun humor las canciones de Cranberries... Bueno no exactamente pero es que son tan geniales... Es un grupo único porque para mí sus canciones tienen la propiedad de animarme o deprimirme, sirven para cualquier estado de ánimo...

Gonzalo se ha cortado el pelo? Shit...

A mí también me han viciado a música que no debería gustarme y no me quejo... (Madonna... Ejem...)

Lo seguiré diciendo: Me cae mal tu pingüino. Él y yo no no nos llevamos especialmente bien ¬¬

Bueno, pues eso. No me vas a hacer caso porque nunca lo has hecho, nunca lo harás y ahora menos todavía, pero... Ya sé que mi opinión no cuenta y que no te importa pero... No me gustaría que te pasaras mucho en Valencia, ya sabes que quiero que te diviertas, pero también sabes a lo que me refiero

Aunque como yo nosy nadie para decir nada y mi opinón tampoco vale, pues me voy

tQ!

Paranoid Girl dijo...

Tu opnion eas que te pones de victima ¬¬

pero en fin lo siento tia pero si en la vida no haces cosas de las que te puedas arrepentir pues no haras nunca nada interesante y va aser guay!! Descontrol y muuucha mierda ^^