Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

sábado, 21 de marzo de 2009

About somehing... About Love!

Hace una semana!! Una semana que no actualizo... Pero es que entnete hacer la entrada e el word y luego pasarla aki epro es que en el blog no me salia Ñaaa era imposible y aki las palabras fluyen solas y en el word no! no se porque ^^

Ahiii!! Habies visto que dia tan tan.. absolutamente genial y maravillos hay hoy??!!!! Hoy va a ser un Dia genial, igual que ayer, e igual que mañana y mañana, y pasado y el martes y... (y he dicho dos veces mañana xD)

Hoy me he dado cuenta de una cosa… Soy la adolescente más típica que os podáis imaginar. Por lo menos hablando. Digo frases como: Eso mola mazo, es súper guay…
Dios es medio patético… Tampoco es que me importe… Soy como soy no voy a cambiar simplemente por que sea típico.

Y vuelvo a escribir sobre mí, ¿Qué pasa? Hay gente que se hace fotos yo hablo de mi…

Soy la chica de los ojos azules que camina sonriente con la música a todo volumen mirando al cielo. Soy la chica que caminando estira los brazos y gira sobre si misma, soy la chica que pega saltos de felicidad, soy la chica que grita al mundo que solo quiere que la quieran!!!

Mis prioridades estan en pasarmelo bien, disfrutar y no mirar atras y darme cuenta de que todo ha sido una cagada, Algo que es opcional, en cuanto las cosas malas superen por un pokito a las buenas, le pueden dar por donde todos sabemos por que yo paso hay cosas que si me hacen feliz eso no quiere decir que las cosas malas por ser mas superen a las buenas, para mi las cosas buenas tienen mucho mas valor que las malas, por que no todo el mundo tiene cosas buenas pero todo el mundo tiene en su vida cosas malas, o simplemente muy poca gente sabe apreciar la cosas buenas y valorarlas realmente, y ahora ponte a pensar en algo, algo que te haga sonreir, algo del presente, hace sol, estas vivo, vas a pasar un tarde genial, estas escuchando una cancion genial que sin poder evitarlo te hace sonreir como un idota, estas enamorado, te gusta alguien .. o o sonrie Por la simple Alegria de Vivir, vivir es maravilloso, y todas las cosas mals que te pasan son compensadas por las pequeñas cosas buenas.

Dios estoy tan feliz que es vomitivo, sera que me gusta alguien... xD






Hoy he tenido una conversación con mi madre. Básicamente; Si a tu amiga y a ti os gusta el mismo chico y ese chico quiere contigo ¿tu que haces?

Mi madre era de la opinión de que en el amor y en la guerra todo vale y que si tu empiezas a salir con el chico ese pues tu amiga se jode y punto… pero yo no, No lo siento no puedo, Si empezase a salir con el chico sentiría demasiados remordimientos, seria incapaz, así que yo me retiraría, por mucho que me gustase el chico, ya me gustaran otros no podría salir con alguien sabiendo que estoy haciendo daño a una persona que me importa no podría

y entonces mi madre dijo que los chicos no son las galletas que como a ti te gustan las chiquilin yo me cojo las principe... pero me da igual son galletas de todas maneras diferentes pero si te enamoras de las principes que mas te dan las chiquilin por mucho que te gustanse antes no??

Luego otro problema es que te enamores de las galletas cuetara tan sosas y simple como un trozo carton y tus amigas te digan nooo tu merecs por lo menos unas Chips ahoy xDempiezo a desvariar...

Ains!! Creoq ue me gusta un chico!!! jooo con lo agustooq ue estaba yoo!! ay! Dios estoy histerica ahora comprendo a cierta persona qu estaba histerica el otro dia!! ayyy dios mio!!! No kiero, si kiero!!! con lo agusto que estaba yoo!!ayy pero es que es tan genial !!! Dios!! T_T!!!

Ayyy me apetece muchoq ue venga Valencia Ya, o bueno mejor dicho ir yo!! va a ser genial, es increible como ha cambiado mi vida en el colegio... estoy tan bien, Quiero fiesta nocturnash!! quiero submarinos!! y quiero Calimocho!!!!




amo este video es simplemente genial!!!! a ver que os parece!!

Vale mi idea es actualizzar mas pero no puedo estoy demasiado histerica no puedo no puedo adios!!

Besos!!!

hysterical TOoRU!

The world was meant for you and me to figure out our destiny,
to try to make your life complete...

8 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

Por fin una entrada que no me pone de mal humor ^^

Desde cuando comparamos a los chicos con galletas? o.O

Tenemos que hablar tu y yo eh...

Ahora es cuando yo deberia pasar de ti y ponerme a hablar de cosas insulsas como mosquitos y cables, pero sere buena amiga (mucho mas que tu) y no lo hare xD

tQ!

Anónimo dijo...

milagro!has conseguido ponerme de buen humor despues de un dia caca con esta entrada :D en serio

chicos,chicos...ha sido un error ponerlo aqui...te interrogare el lunes muajajaja....tendremos una charla de chicas >.<
te aseguro q doy mucho miedo hablando de amor...

te adorooo<3(L)

Sheena Rogers dijo...

A mi Lyl me da miedo xD

Anónimo dijo...

juasjuasjuas...calimoxo¡¡fiestas nocturnas¡¡¡xdxd eso y muxo mas va a ser valnecia..menos mal k la subnormalita de lara dijo oye maria ven porfa y el retrasado de gonzalo insistio como un perro faldero i babeante durante varios dias...k sino...te ibas a arrepentir...xdxd

y sabes k?? el lunes va a ser el peor dia de tu vida pork voy a sonsacarte cosas a saco...vas a morir¡¡¡jajaja como el corxo de una botella..se resiste pero pienso morderlo hasta k salga...pienso beberme el vino...jajaja en fin yo tambn desvario...dios k mal?? como se me ocurren esas comparaciones??sera pork acabo de venir del albergue..bueno fea k mañana te prepares porke....jajaja
tekiero nena¡¡¡

Anónimo dijo...

emmm porcierto el anonimo de antes era yo..lara manzano pero esk me e liao un poco con la mierda eta ..xd

Anónimo dijo...

parece q el lunes va a ser un dia duro (para ti).
ten miedo,sheena,porke tu eres la siguiente muajajajaja

Sheena Rogers dijo...

Pero ke dices Lyl, si tu pasas de mi como nadie xD

Tooru siento q esto de repente se haya convertido en una especie de foro publico pero como he dicho Lyl pasa de mi asi que... xD

Anónimo dijo...

´¬¬ te vas a cagar.
tu eres la q pasa de mi,q ni un beso me das,q poco cariño¬¬¬¬
vamos a tener una conversacion tu y yo...te arrepentiras del momento en q dijiste q paso de ti *-*

(muajajaja)