Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

martes, 10 de marzo de 2009

Every you, Every Me

Sip, llevo muchisimo sin actualizar, pero tengo excusa y muy buena. El miercoles iba a actualizar, bueno tenia la entrada escrita super laaaarga me faltaba ponerle los colorines y de repente pum se pira la pagina y cuando voy a mirar no había guardado nada, me puse de taaan mal humor... es k jooo había puesto vídeo fotos y cosas guays y había contado mi vida en verso snif

Y luego al dia siguiente me levante muy pronto y me fui al hospital a que me operaran y hasta hoy que he vuelto a casa... al final fue peor de lo que nos pensabamos y me tuve que quedar 5 dias en el hospital fue super aburrido ya os contare


Ha habido supongo que os habeis dado cuenta, eso o estais ciegos, cambio de la cosa esta de la parte de arriba del blog, jooo no me sale el nombre.... en fin...
Sip algun dia de estos volvera Draco no os preocupeis... si ya se a la mitad os la suda pero yo hecho de menos al slytherin vale?? (desvario no coments plis) bueno para no echarle de menos he puesto una foto suya que me parece que sale chachiii si al final el pie de foto es mas grande que la foto xD
y me gusta la nueva por que se parece mucho al blog, o bueno a mi me lo parece... quiero decir tiene colorines algunas cosas se leen mejor que otras estan mas claras y otras no y ya se un poco cargado pero bueno yo soy cargante así que va acorde con mi personalidad xD Ademas me paeteceia poner eso de My Side Of The story en memoria al libro de como yo lo veo que por cierto ya me lo termine y tengo que hacer una review en condiciones...


No voy a ir al cole hasta el lunes que viene, y diooos me voy a aburrir bastante... menos mal que el libro que me esto leyendo esta interesante... ¿tematica?? a k no lo adivinais... sip hombre si. una que me gusta a mi mucho... Policiaca¿? noo Novela negra¿? Nooo (policiaca y novela negra son lo mismo¿¿ ? xDD en fin..) Que nooo que es de Vampiros... Valla sorpresa verdad.¿? Hombre pues el libro me esta gustando por que va de vampiros pero esta ambientado en NewYork y hay escenas bastante Gores por que hay zombies que comen cerebros wiii No es del estilo de anne Rice es mas BIen es del estilo de la serie de Tv Mooonlight sip de hecho si te gusta esa serie y los vampiros esto te gusta seguro... ya hare una review mas extensa cuando lo termine..
por cierto no he dicho el titulo: Ya estamos Muertos ... si ya se muy poco original pero en ingles me gusta mas Already Dead no me digais mola mucho mas.....


Tambien estado en el hospital me lei en dos dias el libro de Laura Gallego Dos Velas Para El Diablo y no me lo habian recomendado espelciamente y joder yo si que lo recomiendo me encanto facil de leer con una trama sobre demonios y angeles que me intereso astante por que llevaba tiempo queriendo investigar sobre el tema y ains me gusto me gusto ya tambien hare un Review si en esta entrada he prometido tres reviews de libros diferentes pero como voy a tener taaanto tiempo no me importa ^^


Voy por la Tercera Temprada de smallville O.o Dios pobre clark todavia no la he empeado pero el final de la dos es tan =( y encima nada sivre d nada agh! que frustracion!!

Dios me he viciado a Placebo!!! Quizas sus canciones suenen mas o menos igual pero da gual son tan tan guay y mira que a mi el rock alternativo no em va mucho epro ñaaa estan guay... bendito fic que me los enseño (Solo Esto, un fic para pensar y super no agnst pero a la vz precioso y affu no se me dejo ese fic me marco y encima tenia tracitos de caniones acompañando el fic que pegaban un momnton con el argumento y descubriun monton de aniones... xD y y de frases chachisss...)


PLacebo -- Every You, Every Me




a ver si convenzo a Sheena para que me la traduzzca de urgencia asi colandome delante de todas las que Traumita-kuuun le ha encargado... ono no tengo mucho morro lo que pasa es que El la esclaviza y le hace traducir dos disco enteros ¬¬



UNa cosa. El mundo en general esclaviza a Traumita-kuun para que le pase canciones por el msn y ambien esclavizamos a Sheena traducioendo pero a mi no me esclavizan para nada... sii ya es que no se hacer nada bien pero por lo menos tengo que verle el lado positivo a eso y por lo menos no me esclavizan.. ^^


Mis amigos del cole ya se han ido y mejor dicho abandonadooo buaaaa Dios han venido un monton a verme ^^ Angel, lara, gonzalo, erik,maria y marco

Y me aburro mucho mucho y el mundo es injusto por k mi madre no me deja moverme y agh es estresante

Me acaban de dar la matricula para el nuevo curso en el colegio y no se es que me quiero cambiar pero estoy tan agusto ahora con ellos que uff crwo que me quedo en mi tuto por lo menos hasta que termine la ESO

Musica ahora toca hablar de musica la recomendacion de hoy es : A Day To Remenber por que es post-harcore pero no gritan mucho y la voz mooola escuchar If It Means A Lot To You me he viciado^^^^


Bueno acabo de darme cuenta de que me podre acostar tarde wiii y podre ver esas pelis que tenia atrasadas y que tengo muchas ganas de ver y tambien Blade Runner o como se escriba.. y leere fics no se por que pero ya no se me hace tan larga esta semanita

uff me acabo de terminar un fic que era el utimo fic de una trilogia suuuuuper larga y no sabeis como estoy llorando mucho mucho mucho y no puedo parar y aun asi estoy contenta es tan waaay en fin ya se no os importa



Os he contado alguna vez lo mucho que me gusta Oscar wilde??? dios es que un hombre que escribe cosas cmo estas tiene que molar por que si osea si escribes algo asi molas y punto xD

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Me puedo morir por que es tan genial que me puedo morir y no pasara nada...


Dios pero no quiero morirme por que la vida es genial genial y no se estoy feliz

Bueno ya sabes que no es que J.k me caiga muy bien pero una cosa suya y la tengo que dar la razon en eso.

La depresion es el peor sentimiento que alguien pueda experimentar por que es basicamente ganas de no vivir y dios de verdad que tengo que darle la razon por que tienen toda la razon

luego esta la tristeza que es algoq ue es propio de nosotos, algo que hay que experimentar pero la depresion no!! y d verdad tengo miedo de ella por que se que puedo caer mas facilmente de lo que me gustaria y me niego a hacerlo pero a veces la veo tan cerca y esta tan casanda... en fin que ahora no estoy deprimida pero espero que vosotros tampoco lo esteis



vale a se que he dicho que estaba muy bien y lo estaba os lo juro pero es k no paro de darle vueltas a una cosa y dios acabo de explotar vale han pasado unos 20 minutos desde que estaba tan felz y no puedoparar de darle vueltas que la he cagado joderno he podido pedirle perdon a esa personapor que el primer dia que la vi depues de la cagada estaba ella muy cabreada y al dia siguiente lo de mi abuelo ya apartir de estonces aparte de que falte bastante no tuve fuerzas y luego con lo de la operacion tenia la cabeza en otra parte y Dios se debe pensar que no lo siento o algo asi joder joder joder joder yo solo quiero que me perdone te lo juro yo solo kiero que todo este bien y no lo esta y me siento tan idiota tan tan tan.. dios me odio!!

hala! repisro hondo un oar de veces y se me pasa venga respiro hondo... ya (en relidad no pero servira) Dios que dolor de cabeza (putos efectos secundarios de las crisis!


si lo siento pensaba seguir pero la crisis me ha dejado super chofff asi k lo dejo por hoy, con lo bien que estaba hace media hora joder.... ientq ue el final de la entrad sea tan deprimente...


esta debe de ser la entrada con menos argumento que he escrito nunca pero es k estar cinco dias ingresada en un hospital no puede hacer nadaa por la salud mental al menos a mino y que esta entrada la empece a escribir a medio dia y la termino ahora a la 21.31 xD

Besos

Tooru

νινιєи∂σ ѕσвяє єℓ fιℓσ ∂є υиα иαναנα вℓαи¢єαи∂σиσѕ ѕσвяє єℓ αвιѕмσ ѕιи мιє∂σ α ¢αєя



Words as weapons, sharper than knives...

1 comentario:

Sheena Rogers dijo...

Pues yo debo de estar ciega por q no me habia dado cuenta O.oU

Me teneis explotada T.T Menos mal k soy una buena persona (ejem ejem) k sino...

No te quejes de Traumita-kuuun por q yo siempre te leo y casi siempre te firmo y tu en mi blog nada. Y no pongas excusas porque hay bastantes mas cosas aparte de musica >.<

tQ!