Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 26 de marzo de 2009

Sabiendo Nada

Sabiendo Nada

mmm iba a empezar de otra manera pero en mi ventana hay un almendro que ha plantado mi madre y ahora esta lleno de flores blancas super bonitas peeero tampbien hay un monton de avispas, no me habia dado cuenta hasta hoy ¬¬ y hay una que es un abejorro que no es un abejorro es que parece un puto bumquer yo creo que si se apoya en una rama la rompe!



Yo esta mañana estaba bien, bstante bien supongo... bueno tampoco tanto solo bien, y no se, hemos tenido una conversacion Marco y yo, donde me ha dicho que la gente piensa que soy rara, si antes me daba igual pero hoy me he sorprendido pensando que no me daba igual, es que quiero caerle bien a Maite y a Alba, quiero que no piensen que dijo cosas raras... Y la conversacion con Traumita-kuuun no me convencio de lo contrario asi que a partir de ahora no creo que me ahogue hablando ni nada parecido... y no dire tonterias^^



Y hoy en la calse de lengua hemos dado cosas sobre el diario personal y tal y luego sobre el blog! y era la unica persona de clase que tenia blog! y me ha tocado explicarlo... jo que vergüenza... pero en fin yo estoy muy orgullosa de mi blog ^^



Pequeño escrito hoy estoy inspirada

---------

Ella caminaba despacio, después de todo no tenia prisa por llegar a casa, no tenia prisa por nada. De cara al sol dejó que las lágrimas que cruzan sus mejillas se secasen.

No sabe por que llora, realmente no sabe nada.

Es la misma niña que se siente tonta cuando habla, que siente que sobra en todos los lados y que no encaja en ninguno. Es la misma niña que ríe y llora por todo, que cuando no sabe que decir sonríe.



-----------



Tambien me ha dado la inspiracion en clase escuchando musica y he escrito un Drabble ^^ un poco angst que raro yo uno asi nooo xD pero me gusta como me ha quedado.



He cambiado los colores del fotolog!! ahora tiene colorines!!^^



Bah, no se que leches me pasa pero desde que he llegado a csa estoy super super choff tengo que hacer debers... que asquito de todo... Que ganas de no se... Valencia? puff



HIstorias De Un Pingüino Que creia saber Volar

Hoy al pingüino le ha dado por pensar, hoy como siempre ha visto que es debil, que es torpe, como cualquier pingüino no? No mucho mucho mas, Hoy el pingüino sabe que deberia dejar de lamentarse y volver a lo de siempre, pero hoy no tiene ganas, no tiene fuerzas.



Como grupo recominedo que escucheis Dry Cell. Por que mola bastante^^



Wenooo creo que me voy ha hacer dberes... entrada sosa y mustia donde las halla en fin sorry...



TOoRU!





Where I used to sit all alone in the dark
And dream about things that I cannot say

No hay comentarios: