Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 11 de marzo de 2009

The Bitter End

Ohayooooob


es que llevo todo e l dia medio chof en la cama durmiendo y tal asi que ahora estoy con el subidond e energia aunque la herida me suela y tal... es que no sabeis lo majareta que te pones si solo hablas con tus padres y tus tios en todo el dia ....


Hoy he escuchado una cosa en la radio que me puso de muy mal humor dicen si por que la musica culta , la musica clasica hay que enseñarsela a los niños blabla pero me jodio mucho eso de que llamsen musica culta a la musica clasica jddr es que si no escuchas musica clasica por que no te gusta ya no eres culto musicalmente pues sinceramente me parece una manera totalmente estupida de referirse a la musica clasica lo siento pero tengo que llamar culto musicalmente a un bakala que le da por escuchar tres piezas de clasica y ni siquiera sabe quienes son Nirvana (si muy fuerte pero no los conocian) que no hace falta que les guste pero conocer kien fue Kurt Cobain

Me acbao de leer un fic que es el ray de todos los Cracks de mundos dios como me he podido reir y eso que no puedo por la operacion ayyy que dolor pero es k no podia pa
rar Pavauder!Crack al poder-!!!por que algun dia los pavos reales albinos dominaran el mundo!!!






El Pavo es hermoso, como una obra de arte en un museo, debe ser admirado a la distancia, es un amor platónico que debe continuar siéndolo.
Yeah! los pavos y los patos dominaran el mundo!!
[momento enn el que pensais que o bien estoy como una cabra o que maldito el dia que me escape de manicomnio a no que ahora se llaman instituciones mentales}
por cierto si buscais el fic por mi bien pero el fic es ALTAMENTE TRAUMANTE se
utilizan palabras como follada y mamada y no es apto para mentes sensibles xD (qe ahora os pica un pooc mas la curiosidad verdad?? xD))



y el caso es que ahora tengo unas ganas lokas de hacer un fic crack pero no tengo ideas ni nada y no peudo escribir ñaaa veis ccomo la vida de una fanfirl es muy dura. quiero hacer otro como el que salio de la nada y que es taaan extraño y que necesita un beteo de urgencia ya lo revisare lo que me recuerda que tengo que seguir con los otros fics... ay que agobio dios!! por que he tenido que estar tantos dias ingresada jopeee es que 5 dias y medio en el hospital joder.... Me mintireon era mas grave de lo que dijeron en un principio que injusto agh!!


mirar esto

Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros.. ..cuanto más queso, más agujeros.. Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso... por lo tanto, cuanto más agujeros, menos queso.. Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso.. Conclusión: Cuanto más queso, menos queso..

Dios cuato mas queso, menos queso ains es una ayada me encanta ^^


y ya me he terminado el libro que estaba leyendo y como no me dejan ir a la biblioteca pues no tengo nada que leer snif snif por que anne rice ahora no me appeteece asi que me dedicare a leer fics xD tengo ahora mismo abiertas 7 ventanas de internet con fics por leer asi k ,,,, guaaaay


bueno pues hoy otro video de placebo si os jorobais me he viciado ^^

placebo - the bitter end




dios el video me encanta e escenaio es genial y el cantante es tan raro no se me kedo horaas mirandolee


ya se ya se una act muy cutre por k no cuento nada pero es k joder todoo el dia en casa que quereis que os cuete k me han hehcos la s curas en las cicatrices (pues noxD por que etonces esto seria como la tia esa que vende como se muerea los reality shows y lo uncio que sigo dandole vueltas a lo mismo rayandome y sintiendo una mierda pero en fin...

ayyy no se si os lo he contado pero mwe estoy dejando las uñas largas por fin !!! por fin me las pondre poner de negro wiiiiii wiiiii ^^


me gustaria irme poniendo alguna reflesion mas algo pero es k en serio no se que poner ....

Besos


TOoRU

Where were you when I was burned and broken
While the days slipped by from my window watching
Where were you when I was hurt and I was helpless
Because the things you say and the things you do surround me

2 comentarios:

Sheena dijo...

Kurt Cobain era el batería de Nirvana ^^

Muas!

lyl dijo...

oye,tenemos q hablar
no se me dan bien estas conversaciones x telefono ni por msn,asi q cuando puedas (y kieras)iremos a verte.
¿cuando vuelves al instituto?

lo q kiero q sepas es q nos molesto,bueno,me molesto lo del viernes de la fiesta,porke aveces parece q no te importamos una mierda,q solo estamos ahi para hablarnos de vez en cuando,y me cabreo mucho en ese momento,pero no kiero estar de malas contigo.
despues keriamos hablar contigo,y justo ese dia nos damos cuenta de q ya no estas.

dios,no se explicarme.
tenia pensado escribir algo mejor.
este comentario es raro...
el caso es q kiero hablarlo cara a cara,y siento no haber ido a verte aun.espero q todo haya salido bien
besos