Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

martes, 3 de marzo de 2009

Just No Better Way

Bueeeno despues de una semanasin pasarme por el blog, Ya estoy aqui de vuelta. La verdad es que me metia casi todos los dias y decia tengoq ue actualizar pero o no tenis ganas o estaba muy cansada o no tenia tiempo!!! Y realmente ahora me siento muy muy culpable por no actualizar, si al final Nessa va a tener razon y voy a estar enviciada! xD

La verdad que la ultima entrada es deprimente a tope... pero no pude evitarlo necitaba desahogarme es k joder mi abuelo acababa de morir y estaba faltal ahora ya estoy mejor pero mi madre no mucho y las cosas en casa no son un ideal de felicidad ni nada por el estilo pero yo como siempre sigo aqui sorprendentemente.

Pero aunque estoy jodida pues que se le va hacer no??? habra que seguir disfrutando de todos los momentos guays que tenemos y no amargarnos en excesos, no se ya tendremos tiempo de deprimirnos cuando estemos muertos o viejos yyo simplemente cuando este en el hspital!!! :SS Ayyy que mieditooo me operan el jueves!! pero tampoco esk este muy asustada tengo el convencimiento de que si me ponen la anestesia y me dicen que cuente hacuia atras llegare hasta siete!!! es k en las series en ocho todos han caido fritos!!


´Sigo dandole vueltas a el sentido de la vida de los humanos, por que muchos filososfos dicen que el ser humano nce para ser feliz y realmente me gustaria creerlo pero no puedo evitar pensar que en realidad a la naturaleza le importa una mierda si somos felices o si llegamos a conseguirlo, a ellla solo le importa que perpetues la especie... asi que aloemjro eso de conseguir la felicidad sea una tonteria de los humanos, no se no me imagino a un ciervo pensado, oye tengo que dejar de comer estas plantas que me deprimen y mi objetivo en la vida es la felicidad asi que bueno pues ala a vivir la vida felices no, no se por que no me lo imagino xD buenoa aunque tambien luego lo pienso y me da un poco igual pero en fin me gusta filosofary no puedo dejar de darle vueltas....

Mañana tengo examen de formulacion y luego el preoperatorio, un planazo ehh?? Encima mañana hay huega y iba a ser un dia chaaachi Ñaaa!!

Ademas no me aclaro con la formulacion es un asco!! Agh y me estreso!!


Ya voy por la segunda casi terminandola temporada de Smallville, dios, como me puede viciar esa serie!! Y por fin termine la trilogia de esto no es normal, con el fic de Y sentir Tal vez... Jooo me dio muchisima pena es una de los fics mas completos que he leido con humor drama tragedia canciones por todos los lados momentos guays y y seguramente el mpreg de los que mas me han gustado es que bueno es un clasico y a sus personajes se les coge tanto cariño!!ains!!! jooo Ya no habra mas Dorian ni mas Mya ni Jasonni harry y Draco por supuesto ni todas esas parejas extrañas que hacia la autora pero que eran tan guya cuando las escribia ella. Solo un Lucius x remus puede quedarle bien y que me guste a Eve Malfoy, aunque si no te gustan los fics largo te recomiendo de ella I Had To Be You por dios como me pude reir con ese fic son seis cap si no recuerdo mal ^^y ahora estoy con una traduccion de Regan que se llama The Simple Joy of Living y de momento tineen un toque de humor que es genial!!! son nueves capitulos y me lo empece esta tarde y ya voy por el 5 vamos que para mañana ya me lo termine!! (Viciada!!)

Ah sabeis que?? que fuerte!! Lara me dijo que me convendria buscarme un algo que me mantuviese ocupada por que tengo demasiado tiempo libre y que me pongo ha hacer cosas raras. Cosas raras YO!!! pero no os parece increible?? Jo y encima su no-tan-queridisimo-novio-apara-mi quiere ver la foto que hay en mia bono!!1 y NOOO por que luego pensarian cosas raras de mi ... [Toooru agacha la cabeza y junta los indices varias veces] Veis que dura es mi vida menos mal que la chapa me da fuerzas xD

Uy hoy en calse ha sido un descontrol, le he tirado tizas a erik en ingles desde la otra punta de la calse, le he tirado als cosas a gonazlo al suelo Muahaha, le he tirado a angel el libro de matematicas (por cierto puta factorizacionde polinomios) por media clase volando y casi le da (pena que no le dio) en musica no he ni un intento de hacer algo y en lengua pues pasando de todo!!! fue un dia guay luego llegue a casa y estaba sola asi que guauy pero llego mi padre y lo jodio pero en fin guay de todas maneras

Bueno y el nombre de la entrada es por que no se es un disco que me ha viciado bastante de A Change Of Pace y nos e creo que resume bastante bien como me siento y mi vida, si no es lo mejor, pero no hay un camino mejor asi ...k ^^


Bueno he camiado las cosinas de la parte de la derecha, la regla el drarry el anime el sasunaru el chico la cita el grupo.... Aloemjro si me dejais un comet y me lo pedis puedo poner algo de eso a peticion que os parece?? espero coments ¬¬ ^^ (jo los simbolos ^^ y ¬¬ juntos en la misma frase y seguidos que contradicctoria soy )

Ahora me ha dado por el Post-Hardcore es k me apeteciangrupos donde gritasen y tambien me ha dado por MM que joe sera todo loq ue querais pero su musica mola ^^

Bueno y antes de irme recomiendo un grupo de musica vale?? A Burning Water escucharlo ^^


Por cierto he deciddido que voy hacer a mi padre imprimir veneno irresitible, que son 154 paginas a letra pekeñita pero es que la historia es sublime y no es NC-17 asi que perfecto y me encanta !!!


Where I used to sit all alone in the dark
And dream about things that I cannot say

TOoRU
I'm stealing lines from myself
And what I said was never said

2 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

Aver, te lo explico:

1. La feicidad es un estado, no una meta

2. El concepto de que el ser humano nace para ser feliz esta desfasado por lo dicho en el punto anterior y porque ya ni la filosofia se cree eso, la filosofia moderna no. Ademas se contradice con la psicologia que aunque sea la ciencia posiblemente mas cercana a la filosofia dice que el ser humano no puede alcanzar la felicidad permanente

3. Hasta el dia de hoy no se ha demostrado que los animales tengan conciencia asi q nada de ciervos pensantes, solo hay un tarado en mi clase que piensa asi

4. El ser humano como especie biologica tiene que cumplir una serie de funciones pero tambien es el unico ser vivo con conocimiento de si mismo por lo tanto eso no lo es todo en la vida, asi que debo decir que es un argumento posiblemente deprimente NO valido ^^

Te prometo que no me he inventado nada de esto. La mitad de las cosas vienen en mi libro de filosofia xD

Nada de deprimirse por la operacion. Menos tu que casi me amenazaste de muerte si me deprimia con mi operacion. Asin que tranqui que ademas despues de que te operen estaremos alli enseguida ^^

A cuidarse! (K)

Anónimo dijo...

Animo nena^^

tQ!