Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

lunes, 23 de marzo de 2009

Historias de un Pingüino que creia Saber Volar

aja antaes de empezar ATENCION
si has tenido un dia happpy si no lo has tenido pero estas happy , si estas de mala leche, si no estas para escuchar gilipollces o cualquier otra cosa te recomeindo que en finq ue le des a esa cruz o x que tenes en la derecha justo arribota del todo por que esta entrada puede contener contenido (se puede sdecir contener contenidos xD) en fin que tene cosas estupidas de fijo si no te apetece ...


Ya se no deberia desahogarme aki joder! pero es k si no donde?? cuando?? para que si de todas maneras da igual, que mas da que le cuente mis cosas a mi padre por que a k no sabeis que?? le importa una mierda!! No os voy a decir que me importa una mierda que no le importe por que es obvio que si me imoprta pero cada vez oye me va importando menos por que paso de contarle mis cosas para que luego me diga si pero con kien saliste ayer?? fuiste al rastro con susana y mira yo ya paso

odio el brtisihs os lo juro es k lo pienso y tengo ganas de llorar, me siento tan absolutamenetestupida es k da igual lo que me esfuerce da igual que haga el mejor examen de mi vida da igual que haga un pollo frito sigo suspendiendo y se que para algunos eso es normal pero es la primera vez que me pasa y lo odio lo odio y lo odio por que me siento totalmente impotente y me kiero meter debajo de mi escritorio ahora mismo y encima mi padre me dice que si me tengo k esforzar mas... a la mierda, no puedo hacerlo mejor.

Por lo menos aprueboo todas en el colegio hasta mates ^^

y se que hace mucho que no hacia una entrada tan deprimente, la anterior hasta es happy pero es que uf mi humor es una montaña rusa

Bah escrito que salio solo, ni siquira lo he beteao esta asi tal cual no me apetece revisarlo no tengo humor xd

HISTORIAS DE UN PINGÜINO QUE CREIA SABER VOLAR

Y la culpa es suya, y lo sabe ahora que esta cayendo, fue su culpa sabia sus posibilidades pero aun así siguió siendo insistiendo en llegar a un nivel que no era el suyo, a volar mas alto, y ahora se le han quemado sus preciosas alas blancas.



Y es un pingüino jugando a ser un águila, fingiendo que puede volar. ¡Iluso!! ¿Acaso no se da cuenta de que su sitio no esta con ellos? Nunca ha sabido donde esta su sitio, nació descolocado en algún lugar verde y caluroso, aunque en alguna parte de su alma intuye que su lugar esta en la tierra, en una tierra fría y monótona, donde solo le quede ver volar a las águilas y quedarse con sus recuerdos.



Así que ¿a que espera el pequeño pingüino a abandonar a las águilas y dejarlas avanzar? Quizás tenga miedo al hielo, quizás quiera mucho a las águilas, quizás las envidie por que ellas si pueden subir tan alto como ninguna otra ave y quizás solo quizás tenga mucho miedo a estar solo.




Por que sabe o teme que algún día sus compañeros de viaje se darán cuenta de que el jamas estará a su altura y sonríe temiendo cada vez ese fatídico día.


***

es He avanzado muchisimo con el retrato de Dorian Gray no se como un libro puede ser tan ironico, optimista, encantador, cinico, apasionado, dulce, intrascendente, filosofico y divertido todo juntomaginifico!!

y para rematar me duele la boca todo es una chufa1!!

realmente no siento que necesite hablar con alguien, es que hay una canion que me encanta y hay una parte que dice I need someone to talk to ... y cada vez que lo escucho sonrio y me pongo de muy buen humor por que yo si tengo un monton de personas con las que hablar, no se si habeistenidio alguna vez la sensacion de estar solos de no poder hablar con nadie pero es horrible y ahora me acuerdo y sonrio y no me creo mi suerte. Solo me molesta que a mi padre parece no parece importarle una mierda, bien pues a la mierda yo, da igual, la negaciones un buen sistema lo que no afrentas no te duele aunque no lo superes, por que realmente os habeis puesto a pensar si realmente superamos algo en nuestra vida o nos hacemos espejismos para poder seguir bien??

ya se paranoia y ahora estais de mal humor =( lo siento!!


a veces siento que hay una parte de mi que nadie quiere ver, que es capaz de muchas cosas y me da miedo...


He dormido super mal y tengo nauseas, no se que coño me passa... mierda el british me pone de mal humor y mi padre casi igual

Yo kiero estar bien

Valencia!!! (vamos a ... Demasiado va a ser demasiado ) wiii

Lara no creo que leas esto pero odio a tu monosidaad joder que susto mierda puto movil!!

Estoimo que si tuviese chocolate estaria biene l miercoles, pero como es que no... y el miercoles hay british para el jueves estoy bien.. y el viernes va a ser bestial nos lo vamos a pasar genial!!! wii


Si me supiese callar...

TOoRU!!

Hard to tell or recognize a sign to see me through, a warning sign.






2 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

Imbecil

Pero así

tQ, desgraciada!

Anónimo dijo...

Ya veras como el viernes nos lo pasamos genial :) y no te olvides de que eres maravillosa nena^^

un beso!
tQ!