Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 10 de agosto de 2008

Vacaciones

Buenas gente!!!!

pues aqui estoy escribiendo desde Munich, Alemania.

Esto mola un monton!!! los refrescos son caisimos meido litro de fanta 2 € pero luego la cerveza es mu barata!! hay tranvia jooo como mola kiero montar!! las farolas cuelgan con calbes desde una pared a otra no estan por el suelo es mu raro tambien todo el mundo va en bici hay que tener un cuidado!


He montado un monton en tren y me ha encatando!!!es tan tan tan tan tan tan guayyyyy!!! algun dia hare un viaje de un mes entren solo en tren por que es guay un libro el mp3 y pasar horas viendo el paisaje.

he visto castillos de pelicula en medio de los alpes rodeados de arboles y lagos!!

pues no se que mas contaros bueno ya os comentare mas otro dia y cuando llegue pondre fotitos

Has leido tdoo esto y ahora no me vas a dejar un comentario?? eres un vago si me dejas un comentario prometo(parezco un politico) que no dire wiiii en dos dias me dejas un coment???

No hay comentarios: