Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

viernes, 22 de agosto de 2008

Kimi ga Nozomu Eien

Kimi ga Nozomu Eien


bueno yo tambien la llamo la serie Culebron por que en fin la historia tampoco es nada especial. Pero no me gusta dejar los animes a medias y como este era tan sumamente coñazo parecía que me estaba retando a a que no me terminas?? y yo que no ¬¬ te vas a enterar y por fin después de no se cuanto tiempo por fin la termino!




Argumento: La serie nos muestra la vida de cuatro estudiantes amigos. y dos de ellos empiezan a salir el castaño con la pelirroja, pero como el tio es, bueno aparte de pardo, soso y sin iniciativa y la tia es muy tímida les tiene que ayudar la mejor amiga la del pelo azul. que esta secretamente enamorada del tio.(yo no se que le ven si es sosos soso me gusta mucho mas el otro)Un dia Takayuki asi se llama el tio castaño habia quedado con su novia pero la amiga le convence paar que le compre un anillo por que es su cumpleaños y entonces el tio llega tarde a la cita. Y se entera de que Haruk, su novia a tenido un accidente.

Ese accidente la deja en coma durante tres años. Durante los cuales la tia cuida al novio que se a quedado en estado de shock traumatizado por la culpa y balablabla al final la tia en un calenton,digo en una arrebato de pasion que queda mas poetico acaba saliendo con el chico pero cuando Haruka despierta la culpa por salir con el novio de su mejor amiga vuelve ademas todo esto se acentua al no poder decirle a Haruka que han pasado 3 años y tener que actuar como si no hubiese pasado el tiempo.

OPINION PERSONAL:
Un coñazo monumental, Muy lenta con una animacion bastante normailla y del monton. un argumento que se te hace pesado y no te apetece seguir la serie por que cada capitulo se hace eterno.Un culebron vamos. La musica pasable pero sin ser digna de mencion ninguna cancion.

Recomendado a: Las personas que les gustan los dramas de shoujo pero mucho mucho por que a mi me gustan y esta se me hizo insoportable. Abtenerse completamente los amantes del shounen

Espero que les halla gustado la review!!

Pd: si eres fan de esta serie por favor no te ofendas es solo mi opinion suopngo que si la hicieron a alguien tine que gustar

Coment??

No hay comentarios: