Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 6 de agosto de 2008

Frases Monas

Es increible lo facil que se tambalea esa vida que tu creias tan solida tan solo con un suspiro.

Frase que se me ocurrio mientras paseaba escuchando I'm not Okay -- MCR


otra frase esta vez con On My Owm --The Used tambien paseando

Con un pasado desconcertante y un futuro incierto me esfuerzo por no ahogarme en este remolino que es mi presente.


--------------

Me voy de vacaciones a Munich una semanita ya os contare y os pondre fotitos y eso^^

--------------

Hoy alguien me dijo una cos a que me dejo un poco ploff asi que hoy os pongo esta imagen ^^

Image Hosted by ImageShack.us


que por cierto Sheena no me deja poner en el msn

Tuve tambien una conversacion con Sheena que cuando estaba hablando lo pase muy mal pero que cuando termino tuvo un final feliz y me animo mucho^^

No hay comentarios: