Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

sábado, 16 de agosto de 2008

1ª leccion nunca dejar a tooru que se aburra sola, pueden pasar muchas cosas

Buenas!
Resulta que hoy por primera vez en el verano no he salid de mi casa¿y por que? os preguntareis. es todo culpa de una personilla que tine que estudiar ¬¬.bueno pero resentimientos aparte el caso es que estaba yo sola en mi casa tooodo el dia sin nada absolutamente nada que hacer.

Y eso no es lo que se diga muy productivo. Por que por fin me termine de ver la serie culebron que me estaba viendo y que me termine por que ya era algo personal no por que la serie molase. Pero bueno ya pondre una review de la serie. Despues determinar esa serie lei fan fics de naruto,¿que que pareja? mmm no se ¿vosotros que pensais? XD He leido unos muy monos pero tambien muy graciosos, cualquiera que me viese hablando con el ordenador y riendome, no se que pensaria de mi (es penosillo que me de verguenza de mi misma) Tambien lei alguno de FMA, (es que me la acabo de terminar de ver) adoro, simplemente la adoro, la pareja de RoyxEd son tan kawais-adorables mirar que foto he encontrado : (Tooru dando saltitos de alegria y con los ojos llorosos de felicidad y encontre un fic donde Ed era el seme !!!!sugoiii!!)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!


A las ocho o asi me tome los spaguettis que habian sobrado de la comida (los hice yo sola y se podian comer, tres hurras por mi^^)Luego fui consciente de que me habia pinplado 3 litrso de nestea en dos dias y decidi parar.

Luego tuve la terrible noticia de que mi planeta mas nuevo del ogame se habia quedado sin campos para construir y tuve que derruir una fabrica, pero eso es otro tema.

Como tampoco habian sobrado muchos spaguettis pues a la una o asi me entro hambre. Abri la nevera y asi como iluminada con un rayo divino y comos si brillase en plan guay anime estaba una lata de cerveza y dije pues me hago un temtenpie. La verdad esque llevaba todo el dia con el antojo pero una personilla me miro mal por querer ir a por una shandi y como me tenia que vestir y tal pues pase pero que conste que la culpa la tiene el ¬¬

Desde mi viaje a Alemania estoy aficionada a los huevos duros(jo asi dicho sena mal TT) es que los robaba del bufet del hotel muahahaha (que maldad)el caso es que digo bueno con el resto de arroz que queda y los huevos tengoasi que me voy a preparar el coktel de cerveza y fanta de naranja creado a las seis de la mañana con akasha una noche sin dormir.

Como akasha me enseño tumbe un poco el vaso al echar la cerveza para que no fuese todo espuma^^ y luego puse la fanta asi que el cacho vaso se quedo a rebosar. Entre tanto casi se me olvida kitar del fuego los huevosT_T.

Aja. aqui fue en el momento en que tuve mi gran-brillante-magnifica idea de echar un poco de azucar a la cerbeza a ver que tal(no me juzgueis estaba aburrida)y derrrepente toooda la espuma espezo a salir y a salir y empezo a desbordarse por todo los lados.Mucho mucho yo asustada diciendo ¡dios mio! voy a acabar nadando en un mar de espuma de cerveza snif snif naaa luego ya se calmo pero claro yo no sabia que eso echaba espuma si le echabas azucar. Nadie me aviso (seguro que no lo hicieron para que me pasase y luego reirse de mi ¬¬) joooo pero weno luego le eche mas azucar y volvio a salir espuma pero esta vez no se salio. El caso es que a mi al final siempre se me sale la espuma de la cerveza del vaso.

Antes de eso me habia tumbado en el cesped a escuchar musica, un cd de SR-71, con la toalla gigante azul un cojin y el incienso. Justo cuando me tumbe empezaron a caer gotas ¬¬ pero yo valiente aguante y al final no fue nada.En las nubes vi un dragon que se estaba tirando un pedo y echaba humo por la nariz, me hizo mucha gracia^^. Pero luego se me olvido quitar el chiringuito (enrealidad no pero es que me daba mucha perza) y salto el riego automatico y se empapo todo (un momento ahora que lo pienso el incieso sigue por alli U_U)

Luego los platos en la pila estan haciendo una recreaccion a escala de la torre de pizza, es que tengo ganas de hacerle una foto y todo. Aunque hay riesgo de derrumbamientos como en la habitacion de cierta personilla.

Ah, tambien he estado haciendo recuento de todos los anime(solo anime) que he visto y he visto mas de 40. Que feliz estoy,que friki soy, como mola!!!>.<

PD:He decidido cambiar. Si voy a ser menos extresante apartir de ahora, me controlare para que nadie piense que soy infantil(realmente no creo que sea infantil en mi mente solo cuando estoy con mis amigos no se es una especie de via de escape pienso que es ese comportamiento. eso conlleva ser infantil en todo?¿? bueno tal vez ya no me divierta tanto como antes pero bueno alomejor me lo paso mejor, de todas maneras lo hare aunque eso signifique perder cosas por que hace poco una persona muy muy importante para mi me dijo que alomejor estaria bien si fuese un poco menos extresantey prefiero perder muchas cosas antes qaue a ella simplemente por ser como soy asi que os estoy contanto todo esto por que los arranques que tenga supongo que los plasmare mas aqui , una via de escape alternativa supongo. Aunque cambiar tambien me da miedo por que alomejor cambio demasiado y yo no les caigo bien y me quedo sola otra vez ahhg k paranoias mejor lo dejo espero que todo esto valga la pena.

dejar un coment plis, que me lo curre

ah que no lo dejas?? tendra que ser por las malas¬¬

Image Hosted by ImageShack.us

(se mejorara la foto y la amenza)

1 comentario:

Sheena Rogers dijo...

Dije ya q este letrero con colores arcoiris no acojona mucho? u.u