Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 28 de agosto de 2008

A Marchas Forzosas


Creo, de veras creo que como esto siga así, yo me voy a volver loca, o por lo menos una tia cínica y sin esperanza. Por que puedo aguantar un golpe, dos pero ya son demasiados uno tras otro¿y pretenden que siga viviendo en el país de la gominola?? Lo intentare, prometo que lo intentare pero cada vez se me hace mas difícil.¿como explicarlos? es como si estuviera subiendo una gran cuesta y con cada golpe y caída me costase cada vez levantarme. tal vez solo tal vez no este tal vez solo sentarse viendo pasar las cosas desde lejos pero y si hago eso... se que es obvio pero seria un cambio y me da mucho miedo por que tal vez si cambio puede que no les guste a la gente que es importante para mi y entonces me quedaría sola poco a poco y no quiero de verdad no quiero ya se que todo esto se esta volviendo un conjunto ridículo de puede tal vez alomejor pero siento como si mi vida estuviera avazando a marchas forzadas y de vez en cuando alguien me hace pararme y decirme a mi misma ¡Ey! tal vez no todo este tan bien como te piensas o tal vez no seas la persona que te cres que eres y por si no tuviera suficiente conmigo misma todavía me queda el mundo exterior. No se... Pero esto me esta superando, y no se como sacarlo de mi o superarlo. Solo se que me supera por momentos.

1 comentario:

Sheena Rogers dijo...

Creo q alguien no entiende las cosas q le quieren decir... O mas bien entiende lo q quiere ¬¬ Leyendo esto, lo unico q se me ocurre es echar un sermon, y aqui viene.

No se trata de que cambies, creo que lo peor que puedes hacer es dejar de ser tu misma para agradar a los demas. Eso solo lo haria alguien sin personalidad. Me parece que lo unico que deberias hacer es dejar atras esos absurdos miedos y darte una oportunidad a ti misma, y dejar que los demas descubran la maravillosa persona que eres. Al que no le guste, eso que se pierde. Tu debes gritarle al mundo que estas aqui. Espero que nunca llegue el dia en que cambies, porque entonces si que van a cambiar otras muchas cosas, y no seran para bien, eso te lo puedo asegurar. Y si crees que por dejar de ser como eres, y convertirte en una persona seria y aburrida [menos infantil, no? tonterias] le vas a agradar mas a la gente... Adelante. Tal vez haya personas que te conozcan y les encantaras, pero los que ya sabemos como eres en realidad, [y ahora hablo por mi] tendremos la sensacion de haber perdido a una gran persona.

Nada mas, q disfrutes del sermon. Se buena, y recuerda q esto lo hago sin mala intencion. Es mi trabajo ^^