Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

viernes, 22 de agosto de 2008

Advent Children Review

ADVENT CHILDREN












Voy a intentar resumir esta serie y digo intentar por que la verdad que en esta pelicula solo se pegan.



La serie esta ambientada en el mundo del Final Fantasy VII. El prota es Cloud un tio (bueno xD) complicado que no habla, un ex-soldado ademas esta afectado por una enfermedad que asola el planeta y le roba energias. Unos tios hermanos creo, con el pelo gris le atacan por que quieren recuperar a madre una aleniegenapero el como es muy cool pues los vence a los tres o bueno el caso es k consigue huir. Bueno la peli se basa en los malos que buscan a madre y los buenos osea cloud que intentan detenerles

OPINION PERSONAL


Como habeis podido deducir de la Review tampoco me enetere mucho de la peli pero como me gusto tanto pues la vi entera. Normalmente las pelis que veo suelen tener mil veces mas dialogo que esta y mas amor y menos peleas pero como molaba tanto la vi enteritay apenas sin enterarme de que la habia visto, normalmente las peliculas(sobre todo las de accion) que veo me aburren a la mitad y me tengo que poner a hacer algo mientras la veo pero con esta no! tiene accion pero sera por que esta tan bien hecha o por que las espadas molan mucho o por que los graficos son la leche que no tuve que hacer nada me tire la hora y media nada mas que mirando una pantalla. Luego lo pienso y me da rabia cuanto tiempo perdido!!Pero no me arrepiento.

ATENCION A PARTIR DE AKI PUEDE HABER SPOILERS


Me gustaron las luchas donde estaban los tios del pelo gris con las motos y Cloud la primera molo pero cuando lo de la carretera fue mortal!! las motos molan taaanto!! Yo quiero una! Alguien me deja de regalo una ??


Me encanto la escena de cuando estan todos los huerfanos ahi y todos los ciudadanos e invocan al dragon mecanico ese y aparecen todos los compañeros de Cloud que son la leche pero claro nadie mola mas que el y le ayudan a subir para matarle. Oye yo me pregunto alli vuelan solo ellos o es que alli la gravedad esta escacharrada? y al final claro Cloudcito(a partir de ahora le llamare asi) le da lo sullo al dragoncito y Pam muere el dragoncito pobre!


y la escena final, hay si que ya me dio la hemorragia nasal. La espada del malo no me gustaba era muy larga y muy fina en plan katana y sinceramente pefiero la de cloud super tocha y grande. y cuando Cloud hace el combo para machacarlos por que claro esta que eso era un combo fue tan guayyy!!! Toda la pelicula me lo estuve preguntando ese tio tiene una espada o 30?? y cuando se separa y tal mola muchoYo ya flipando con tantas espadas o.O.


Chorradas:


me fije que el traje mola un monton hay de cuero y tal super cool(el de cloud obviamente) pero luego llleva una chaqueta de lana de un tejido asi como muy confortable y calro a mi no me pega nada que un prota super way lleve una chaqueta que parece que la ha hecho su abuela.


Luego me pregunte cuantas horas se tiraria y cuanta gomina usaria para tener ese pelo tan way de punta. Y kuego tambien como se las arregla para que en las peleas no se despeine ni un pelin oye! No pero el es guay, por que cualquiera despues de enfrentarse a las fuerzas de mal que amenaza el planeta se abria despeinado al menos pero el no oye, termina se sacude un poco la ropa y andado con su pose arrogante al bar de turno por que esta divino! XD


tambien es que su seiyuu en español molaba cacho tenia una voz super guay pero como apenas habla no pude oirla muchoTT por dios si hablaba mas Tifa.


Aaaah, siii, Tifa. De esa queria yo hablar. (Por favor los fans de tifa no se ofendan excepto Traumita-kuuun) Me he enterado que ha tenido n lio-rollo-Noviazgo con MI Cloud,ojo, MI CLOUD!! Aggg no se lo puedo perdonar!!. Ademas va de mosquita muerta¬¬ y luego si que es lista la tia!! En fin es que Cloud se ha vuelto uno de mis amores platonicos (unase al grupo de Itachi, Sasuke, Naruto, Tamaki, Kaname, Yuki y Shuichi) lo que significa que lo protegere y estare bastante tiempo buscando fotos hasta tener unas 100 o asi. Bueno creo que nada mas:


Recomendado a: Sobre todo a la gente que le guste las de accion o los shounen pero a todo el mundo por que a la gente que no le gusta este pelis tambien le gustara por que no se hace nada pesada.


PD; resulta que todo el mundo ha visto esta peli y yo no me habia enterado

No hay comentarios: