Bueno pues como quien toma una medicina desagradable; casi sin respirar, hemos pasado otras Navidades. Para quien no lo sepa a mi la navidad no me gusta, no por nada, pero todos los rollos que hay conla familia, y eso de que te obliguen a estar contento, oh por favor yo ya estoy contenta no voy a estar contenta hoy por que hay que estarlo. pero en fin al final siempre todo se pega y para que mentir te lo pasas bien.
Una de las últimas entradas del 2010 en el blog. Si yo fuese otro tipo de persona, una que hiciese un recuento, alguienr eflexiba, pensaria en todo el año, peor a mi no me gusta remover el pasado más que para acordarme de lo bueno. Asi que si alguien me pregunta que tal ha sido este año le diré que mejor que el 2009 y peor que el 2011, que va a ser de PM seguro. El año de los 17, el año de París.
La verdad es que ando un poco aburrida asi que creo que voy a ver una peli mientras intento atrapar a algun pokemon legendario y a descargarme el manga de Junjou Romantica por que dios ayer me vi las dos temporadas enteras, y Kyaaah !!! Amo esa jodida serie en serio. Esque cada vez que la veo me resulta diferente, en esta me he daod cuenta en que enrealidad Misaki quiere muchoa Usagi en las cosas que dice y como se comporta y tenía tanto mono de junjou que casi me las veo otra vez, pero creo que empezaré con los mangas. Tambien tengo que terminar el Ocho que me quedan 150 paginas
Por otro lado creo que voy a empezar otro meme a pesar de que el anterior no lo he terminado.... en fin... es que el meme de las parejas me parece tan tan guay >.<>
Ademas que siento que la letra viene en mi vida muy al caso, por que depsués de tres meses a que viene eso? osea WTF? y si yo fuese de otra forma quizás la cosas serían de otra forma pero no asi que....
Sabeis que os quiere:
Tooru.
Y ser felices no por que sea navidad, si no simplemente por que ES.
Anteayer fui con Rachel a ver Origen (Inception) Y wooooooow joder que peliculón dios mio!! lo amé mucho. Y Gordon Levitt estuvo dios, genial. Yo pensé que después de Misterious Skin y de 500 With Summer no podía superarse pero lo haceeeee el y sus orejas de soplillo que monooo!!
Luego tambien descubrimos dos cosas: Dicaprio tiene unos OJAZOS y en titanic está bien siendo un meloso y eso pero con un bazoka en la mano mejora mucho. Esque los hombres en traje y armados.... Creo que acaabo de descubrir por que me gusta tanto Men in Black XD
Ayer fui al rastro con Navid y estuvo muy bien y luego por la noche vi Angel Beats y lei en mi poche una hora mientras llovia dios que waaay
Y hoy pues no se sabe todavia pero he leido también un montón ya que he encontrado un fic supeeeer largo yq ue es muy muy chulo y me tienen super enganchada.
Rachel s eha ido esta semana la muy traidoraaaaaa!!! y no se. estoy Viendo Psych Y un monton de pelis: Trainspotting, Donnie Drako, Matrix, La Naranja Mecanica... Que para ser yo son un montón de pelis todo es culpa de estos tontos ^^
Era para contar un poco de mi verano y actualizar un poquillo ^^
No sé si ya he hablado alguna vez de esta película, pero no me importa en realidad, halaría otra vez sobre ella, hablaría mil veces sobre ella. Realmente no soy una persona muy cinéfila pero esta película, a pesar de no haber batido record a pesar de ser ligeramente alternativa, se ha convertido en mi película favorita. Y es que hay muy muy pocas cosas que se queden en mi cabeza, y con esta película... puedo pasar pesando, recordándola y ya no solo las escenas si no lo bien que me siento Viéndola.
Hablo de Shelter. y sí es temática gay pero no importa por que si fuese hetero y fueses igual de buena me gustaría igual.
Y son tantas cosas de la película... Ya no son los actores, que ganaron varios premios por la película, por que realmente cuando los ves, te crees lo que están expresando, te lo crees de verdad, y quieres saltar a la pantalla para abrazarlos y reconfortarlos, no es solo eso , es la escenografía; esas escena de atardeceres en el mar, esas escenas de surf que te hacen querer estar allí sintiendo la brisa en tu cara, y es la Banda sonora de la que me he enamorada tan absoluta e incondicionalmente que no se como explicarlo, es escuchar esas canciones y que súbitamente te lleguen recuerdos de la película, es que expresan algo, la música se sintetiza tan bien con la película que la sientes y te das cuenta pero la sientes tan natural en la película que de alguna manera está y no está.
Practica mente me se diálogos enteros.
Ver esta película para mi es wooow increíble, por que es una hora y media que no importa pasarme sin moverme atenta a cada segundo por mucho que la haya visto mil veces.
Y si me he enamorado del moreno, y no es un chico especialmente guapo, pero tienen un oque, un algo que me encanta ^^
y no puedo irme sin poner algún video. Un video de la Banda sonora por supuesto por que me he tenidoq ue regustrar en un foro para consegirla entera pero Never Mind soy mas feliz que una perdiz. La canciuon de Lie To me me la descargué esta mañana no he parado de escucharla. ¡Que letra por dios! Y me inspira tanto.
Appease me, tell me that you love me That you haven’t gone and change your mind
One more bad excuse Before you turn me lose Give me something to remember you by Couldn’t you offer me A little dishonesty Promise me you’ll try You’ll lie to me
Lie of why you're leavin' early Deny that you’re in any hurry Cry and tell me not to worry ‘Cause what I don’t know, is never gonna hurt me
Bueno no podía ser que se acabase Abril y no hubiese posteado mas que dos miseras entradas. por eso aqui estoy, además Jolines han pasado cosas muy guays, y otras no tanto. Pero desde luego merecen ser contadas.
Ade,ás hoy hablando con hector me he dado cuenta de algo. estabamos los dos por la mañana hablanod, pero sin hablar por que joder estabamos mazo de sobados, asi que le digo que me cuente algo y el me dice que su vida no es muy apasionante, y yo le contesto que puuuf la vida es guau XD y el me dice que por lo menos da para un blg, y en eso tiene razon, que de horas me he pasado delante del teclando cvontando mi vida en el blog.
Para empezar hya que hablar de el concierto, no miento el conciertazo de Maldita Nerea. Fue demasiado, no he gritado saltado, nime he divertido tanto en mi vida en serio!!! xD Pufff mejor que el sexo creo yo XD Cantaron todas, TODAS las que me gustaban, ais que no pare de gritar en una hora y veinte. Fue intenso. "Se esta haciendo tarde", "Abri los ojos", "Ninguno de dos", "Por el miedo a equivocarnos"... Y mcuahs mas... todas son bestiales en concierto. Oficialmente las fiestas de mi pueblo son la polla, ademas me lo pasé muy bien con Gonza y Lara ^^
La verdad que hoy no ha sido mi mejor día, son días en que me dan rabietas, no me patece ser madura , me apetece ponerme en el nivel de infantilismo de algunas personas y decirle, NO TU NO. Que no te ajuntamos más. Pero al final solol acabo estando de mala ostias, gritando a Manu o a Riñon por que son mu cansinos y me acaba doleindo la cabeza. stas de malas no me sienta bien.
Dios hace tanto tiempo de eso. Necesito otra vez yaaa!!!
Ah si. me han selecciona por si acaso alguien no se ha enterado via fotolog, que me han seleccionado a mi y a los demás que habiamos participado en el Proyecto Investiga I+D para ir al Fin de semana del investigador. Ergo: Nos perdemos el viernes, Nos vamos a ver conferencias sobre un tema que me alucina, todo pagado, hotel pagado, miento, hotelazo en el Escorial pagado, todo pagado, visita al CSIC, ohhh dios estoy que me muero, vamos a ver ponencias de los mayores expertos de España sobre nuestros temas. Oh dios mio. Me va a dar algo!!
He emepzado a ver Nurse Jackie, que esta bastante bien, osea entretenida. Tambien estoy viendo Chuck que no es muy buena pero cuando no hay mas series para ver pues la veo que es ligerita y no tengo que pensar.
Puede que tenga inseguridad con eso, pero es que yo tengo inseguridad con tantas cosas que dios, mejor no empiezo. Lo que pasa es que no se intento que no s eme noten demasiado. Ade,más pensandolo y rayandome, no consigo nada. No he nacido para estarrayada/triste/jodida.
Ademas este finde es el expomanga!!!!! Vale ya no veo ni la mitad de anime que antes, peor bueno, el expomanga es un sitio muy guay, para tontear, hacer el payaso y ver chicos guay en cosplay XDD Dios parezco el tiopico tio que la playa mola por que ves tias guapas en bikini XD.
Pero alomejor me compro un poster de Kuroshitsuji, y alguna chorradilla mas.
Mi ritmo de vida sigue siendo el mismo:levantarme tomar cafe a toneladas ir a clase llegar formir, ver series, una vez a la semana hago deberes y me acuesto a la una o a las dos de la mañan, claroq ue estoy derrotada siempre.
Alutimamente no leo, solo escribo, juaaaas!!! ademas yo solo quiero leeer LOVER MINE!!!!!!! Buaaaah, quiero que lo traduzcan yaaaaa....!!! T_T!!! quiero ver la pareja de Jonh y xhex, ya sabeis qu elo amores torturados me encantan, y por favor, lo que más quiero es ver la pareja Slash de esta pareja , que ya toca despues de siete libros jopes, es que juas cuando se lien por fin Quinn y Bly va ser una estallido atomico. really. Blay tan tiernoso y quinn es puto que al final decide vincularse con el. Dios es demasie. NECESITO ESE LIBRO!!!!!!! Pero lo sacron a la venta hace 5 dias en america y nisiquiera esta en la red en ingles, que estaba dispuesta a leerlo en ingles, por que tengo un vicio....
Sayonara boys!!!!
deberiais comentar zorruncias xD =)
TOoRU!
—¿Me darás un minuto? ¿Un minuto? Mierda, le daría el mundo si pudiera.
Soy una chica mala, una chica muy muy mala, por que todavia no he dicho nada del viaje a Portugal 2010 Y no quiero que se quede sin contar pero a la vez ya ha pasado otra cosa que tambine quiero contar, vamos que se me acumulan las cosas.
Portugal estuvo muy bien, en serio fue genial, mucho autobus, muchas risas, alcohol, cosas malas, musica, visitas aburridas, que se convertian en divertidas solo estando con la gente, sol, lluvia, hoteles cutres. Noches en la playa, tacones que matan, discotecas cutres, amor, desamor, cenas desastrosas, ...
Hay muchas cosas pero creo que esas son las mas destacadas.
Pero tambine hubo momentos malos como lo de la puerta, o traicines. No me puedo creer que seas asi, asi de egoista, Y ahora estas olo, y me das mucha pena, pero es que te lo mereces por mala persona, egoista y egocentrico, e infantil. Si les hiciste eso a ellos me lo podías haber hecho a mi tambine. Y no me vale que me trates bien cuando te quedas solo, me vale que me trates con cariño, y sobre todo con respeto cuando tienes a mas gente, que me trastes bien por que quieres, no por que me necesitas.
Y por otro lado esta la noche del dia 1 de Abril, joder me lo pase tambien, como decir que acabe en ropa interior cantando y bailando a las cuatro de la mañana con un rupeton en el cuelllo, aquello fue el desfase... demasie, y volví a caer jajaj pero es que el no juagaba limpio, llevaba oNe million asi que le chupe, otra vez el cuello a Juan XDD
Y Juan que se encerró en el baño y luego Lyl entro en el baño con el duchandose, Alguien meconto algo de popeye y las espinacas, hicimos un cojon de fotos, se que pasaron un monton de cosas mas, pero es que no me acuerdo..... ahora mismo Xd
Al dia siguiente no queria ni resprar por que dolia jajaja
La cancion de la Noche:
Asi que estoy de muy muy buen humor =) Hoy he ido al pueblo a ver a mi abuela y luego he visto el mentalista jaja, Por cierto me da mucha pena que a la gente no le guste Flashforward por que a mi me encanta, y lo ultimo que ha pasado entre la chica y Dimitri es Awesome me ha encantado:
-Soy gay.
-No importa yo te haré mas gay.
-¿Y que pasa con tu novia?
- Quiero que nazca ese bebe
awwwww [babas!!] Esque Dimitri me encanta
Whatever. Ayer me estuve viendo entera la sexta temp de House. ¿por que?? Pues por que soy extra friki de House, y se merece todo ese tiempo viendole ademas es que en esta temporada me encanta, por que intenta ser un buen tipo pero no deja de ser un capullo a su manera juasjuas ademas hay Hilson por todas partes, por TODAS. No es una pareja que me encante o me apasione, ni siquiera he leido nada sobre ellos, un par de Drables tontos, pero bueno el Slash esta hay Xd
O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o
La vida no es contar cuantas veces sonríes, si no cuantas veces lo haces sin darte cuenta.
O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o
Tengo un archivo con un monton de frases de profesores y dios es geniaaal!! en serio algun dia lo subo por que merece la pena, es que me lo acabo de leer y es amaizing!
uff creo que eso de que me gusten los chicos con gafas es un trauma infantil de Harry Potter XD
en serio Harry en la tercera Pelicula me pone maaazo!!
Y son sus putos ojos joder! Quiero decir se supone que en el libro ice que son verde y los de Dan son azules pero whtever.... Who Cares???
me gusta y punto!
La gente deberas deberia dejar de subir fotos de cachorros al Tumblr por que jooo son taaaan monas que no me puedo resistir y las guardo y a este paso voy a tener que hacer una carpeta... pero quien no se puede resistir a esto??
Y CLARO! con estas cosinas como no voy a decir Kyaaah!!! SO CUTE!!!
Por cierto el Cap 3 de Bones de la Quinta Temporada es genial, deberiais verlo, a mi me encanto!!
en el Cap diez de esa misma temporada sale Buzz desnudo XXDD jujuju
OMG!! contillear es lo mio!!! Acabo de enterarme de que Daniel Radcliffe perdio su virginidaz con una mujer mucho mayor que el!! WooooooooooWWW me encantan estos cotilleos!!! YAY!! Al final va a resultar que Dan es un pervertido XDD
BUeno es que no se si lo habeis notado pero mis domingos son basicamente para Frikear!!!
Dios! dios! dios!! necesito que suban mas capis de FlashForward!! me ha viciado maaaaazo la serie!! mola tanto y dimitri es taaan genial!! Kyah!!!!
Voy a ir al concierto dde Billy talent!!! Yay!!
Y el Nuevo disco de Three Days Grace mola un monton!!! Wiiii!!!
la cancion de Break moooola taaaanto!!!! Ademas dice una cosa de vampire asi k mola mas todavia XD ains!!
ains!!! Ayer me puse muy borrracha... y todos me cuidaron mucho!!! Erik hasta me iba a acompañar hasta mi casa pero luego estaba mejor y solo me acompaño dos paradas en el bus!1 el caso es que me ayudaron todos mucho me ayudaron a andar y no se todo Xd!! Que les quiero Coño!!! WIIIII
Will you move like that? Come on Shake, shake, shake, shake, shake it Shake, shake, shake, shake, shake it
Ale!!!
que me voooy!! que mañana tengo examen y no he estudiao!!!!
YAY!!!
wiii im happy!!
Holidays!!!!!!!
se supone que voy a estudiar pero kien dice que no me voy a poner a leer un fic drarry en ingles eeeh??? es que he descubierto una pagina donde recopilan todos los fics donde Harry o Draco tienen carreras raras y si esta en ingles sii pero y lo bien que me lo paso leyendo y ademas aprendo un monton ais que noe s perder el tiempo YAY!! esoy haciendo cosas productivas! YAY!!
por si no lo habiais notado me ha dado por YAY!!!!!
XD
Os quiero!!
TOoRU
Tonight my head is spinning I need something to pick me up I've tried but nothing is working I won't stop, I won't say I've had enough
Tonight I start the fire Tonight I break away
OMg!!! Que trauma un pavo real albino!!!! nadie lo entiende pero es un traumaaa!! grande muy muy muy grande ....
Hola! bueno hoy he ido al medico y como siempre es una decepción es como si dos veces al año me recordasen (como si se me fuese a olvidar ¬¬) que soy un fracaso... una decepción... argh es tan horrible y odio diciembre de verdad que lo odio.
Todo es tan hipócrita en estas épocas, gente que se pone regalos solo cuando van a ver a la persona que se los ha regalado por que no les gusta... sonrisas forzadas y risas vacías, en serio es horrible y lo mejor es que estamos con la familia yuuupiiii y todo es genial y maravilloso venga consumamos todo lo que podamos, comamos y bebamos hasta que se nos olvide lo miserables que somos, pero recordar que somos muy felices por que después de todo, no lo olvidéis ¡Es navidad! Tsk...
No es la primera vez que lo pienso, pero hay un montón de pensamientos que tengo que no se los digo a nadie por que no quiero ser una carga, no quiero ser una chica pesimista y realmente yo soy feliz, menos en días como este, supongo que los días que soy feliz me dejo embriagar por la sensación de que todo esta bien que no pasa nada, pero yo en el fondo se que no es verdad.
Muchas veces pienso que nadie se va a enamorar de mi y dios me siento muy mal pero por otra parte digo: mejor que nadie se enamore de mi por que eso seria muy mala suerte para esa persona, no merezco que me quieran así... y lo peor es que me lo creo. Tampoco creo que sea capaz de enamorarme, si miro a mi futuro me veo saliendo con alguien pero saliendo con ese alguien por comodidad, no hay amor, hay cariño mucho cariño pero ya esta y eso es muy triste...
Y muchas veces me pregunto por que tengo los amigos tan maravillosos que tengo, por que no me los merezco y luego también pienso que si me merezco algo aunque sea un poco de cariño pero luego vuelvo a pensar que ellos no tendrían por que aguantarme y lo hacen y dios no me puedo creer que tenga tanta suerte... Una de las cosas que a mi me pasa es que no espero nada de nadie, no espero que el autobusero me de los buenos días y si me los da lo considero un regalo, no espero que ellos quieran quedar conmigo pero lo hacen y dios y eso si que es un regalo, y que me acepten y por muchas idioteces que diga no les importe dios eso si que es un regalo y me siento tan bien....
Llevaba algún tiempo sin pensar en ello pero hace poco me he acordado de todo eso y dios!! ¿Como pude aguantar eso?? Aunque sinceramente me dan pena!! ¿¿Como puede ser tan parasito de un amigo?? ¿Como puedes hacerle infeliz solo por que tú lo eres?? ¿Por que vas a querer cambiar a un amigo a tu antojo por que simplemente no es la persona que quieras??? ¿Como, y en serio que alguien me explique, COMO puedes no dejarle a un amigo tuyo dejarle hablar de un tema que le interesa y que es de tu vida, y mirarle con superioridad, por que consideras que eres mas maduro que el por que sus temas son “normales”??? No, que alguien me lo explique, como alguien puede hacer esas cosas y poder seguir durmiendo, o no durmiendo o no darse cuenta o no cambiar por que aunque le horrorice en lo que se esta convirtiendo poco a poco no quiere cambiar por que eso seria cambiar su manera de ser. ¿Como puede alguien poner su felicidad por encima de la de su amigo por puro egoísmo??? Yo dios soy incapaz, yo daría muchas cosas por ver a mis amigos felices, me sacrificaría en lo que fuese y entiendo que haya gente que no lo haría pero... pero... ser así de ruin... Dios me da pena... y También lo desprecio...Odio a las personas que como se sienten inferiores hacen sentir a los demás inferiores o culpables para así sentirse mejor... es ruin, en serio es algo de persona miserable.
Y todo esto viene por que el otro día encontré unas lista de cosas que había escrito de cosas que hacer antes de morirme y una de ellas, dios, es tan patético... una de las cosas es que tenia que animarla por lo menos un pelin hacer que su vida fuese un pelin mejor por lo menos un día... un 1% ¿Y sabéis que??? Que me mate a intentarlo y ella sabía que yo lo intentaba y JAMÄS conseguí animarla ni un poco, ¿como voy a ser amiga de alguien que a mi lado no se siente feliz? Y es patético por su parte por que ¿que clase de persona eres si el objetivo de tus amigos es que no seas infeliz y no solo no eres feliz por tener ese tipo de amigos si no que encima como tus amigos no son como tus expectativas marcan eres cada vez mas infeliz???. Que tu amiga tenga como objetivo general animarte en vez de pasárselo bien contigo... eso si que es patético.
Así que me da pena... por que va a acabar SOLA y aunque yo tenga esos pensamientos depresivos que tengo, tengo la certeza de que NO ME VOY A QUEDAR SOLA, ¿por que?? Por que soy una persona que agradece cada cosa que tiene, y lo valora, que es feliz por tenerlo y no es miserable por las cosas que no tiene y por que intento ayudar todo lo que puedo a mis amigos para hacerles felices, y no espero que ellos me hagan felices a mi, soy feliz por que están conmigo por que les hago feliz...
¿¿Veis?? Tenia paranoias bastante fuerte en la cabeza... No se si lo habéis entendido muy bien, y seguramente Rachel no se lo lea por que es muy largo (Lyl si por que no tienen vida XDDD es broma tQQ) Pero yo me he quedado de un a gusto...
Este finde molo mucho por que el viernes estuve en el cumple de Juan, y estuvimos de botellón y me lo pase muy bien por que hacia mucho que no veía a todos esto de primero de bachiller y hacia mucho que no íbamos de botellón, yo no bebí pero me puse bien fumada y fue muy divertido!! Además estábamos en la Casa campo en medio de la nada sin luz y era todo súper extraño XD y era muy guay!!!
Me alegre mucho mucho de ir. Además Lyl me dijo que me quería y me hizo tanta ilusión -////- kyah!!
Y luego el sábado quedamos Marco, Erik, María y yo por el centro y compramos el regalo de Lara y merendamos en el Happy Day y probamos la Coca-Cola de Vainilla mmmh estaba bastante rica ^^
Y luego el lunes tuve examen del british y como soy genial saque un puto ocho!!!! ooh siii... Y el martes Lara y yo nos fuimos después del colegio a comprar los regalos de la Familia y yo lo compre a mi madre que ayer fue su cumple un bolso muy chuuulo!!
Y ayer fue el día del cine y vimos en ingles la peli de Agora, ya hablaremos un día de la religión por que tengo mucho que decir a eso joder.... como odio las religiones...!!!
Y después nos fuimos a comprar Marco, Lara Erik y yo y comimos por allí y yo me compre unas botas de estrellitas y unas deportivas mustang que molan un montón!!
El viernes quedo con Aka que tengo muchísimas ganas de verla!! Mi niña!!! la quiero tanto!!!
Y el Sábado FIESTA!!!! Cumple de Lara oooh si my God!
Así que no ando nada más, sin nada, NADA de tiempo!!! Ósea, llego hago deberes y luego me voy a dormir, dios necesito dormir, lo único que pienso es en dormir, ¿¿os podéis creer que me quede dormida en un banco tumbada en las piernas de Gonzalo una hora???
Y estoy leyendo mazo de cosas en ingles!! Es que he encontrado un Lj que recoge todos los fics Drary donde alguno de los dos tiene un trabajo raro eso si todo en ingles y como los fics están tan bien pues leo mucho mucho!! Y aprendo un monton!! wiiiii!!!! Ayer me leí este P.S: I Know You Que tiene alrededor de ~7300 palabras así que tarde un montón en leérmelo pero me gustó un montón!!
Estas navidades como tengo tiempo, y no sacan mas capítulos de Nada T_T (horror!!) creo que empezare a ver la tercera Temporada de The Big Bang Theory que esta en ingle y me da flojera pero al falta de nada mejor que hacer... También me veré la sexta temporada de Mujeres desesperadas y la segunda de Merlin, volveré a ver Junjou Romantica y quizás, solo quizás... siga viendo Weeds que la deje por la temporada 4 después de que cierta persona (Lyl) me espoleara!!
AAle ya esta
Un video para acabar
Esta cancion es para correrse, asi tal cual, es tan tan buena, joderr me encanta!!! el video es malo pero escuchar la cancion por que lña letra a mi me pone la carne de gallina ^^
Y a los que quiero les digo que aguanten, no desfallezcan que nuestros días de gloria se acercan que solo quien lo merezca será libre va por vosotros mis hermanos de otra madre, seremos indestructibles escupir vuestra rabia aunque no digan si está bien o mal sacar lo que os pudre gladiadores sin puñal por todos los que me sienten y me aceptan como soy va por vosotros
Os quiero!! Tanto Tanto!! Y soy tan feliz!!!
TOoRU!!
al rap solo le guia la fria filosofia de vivir al dia R de revolución, A de actitudP de poesía xenofilia esa es mi ciencia significa lo que implica amor por la diferencia amor que nos tortura porque amar es la mayor locura a no ser que se ame con locura
Estas son las razones que los Intolerantes dan para argumentar que el matrimonio gay está MAL.
Y lo que le sigue es la réplica IRÓNICA de la gente que sí tenemos sentido común. Lo que está en letra cursiva son aclaraciones hechas por Lalix 4 Ever.
1) Ser gay no es natural.
Y los verdaderos Americanos (o toda la gente en general) rechazan cosas contra-natura como las gafas, el poliester, el aire acondicionado, tatuajes, piercings y los pechos de silicona... Hombre, si todos somos taaaan naturales.
Además, tendremos que ver de qué manera les explicamos a los pingüinos, leones y demás animales que también practican el sexo gay y que son parte de la Naturaleza, que eso NO es natural... tsk.
2) El matrimonio Gay da ánimos a la gente para que se hagan gays.
De la misma forma que si vas con gente que gusta del helado de chocolate, te hará adicto a ti también al helado de chocolate (eso si eres de los que creen que ser gay es una "Opción"). Claro, como los gustos se pegan nada más de verlos.
Pero, si como yo, crees que ser gay no es una opción sino algo con lo que se nace, entonces valdría esta comparación: Ver o andar con gente alta, te volverá tan alta como ellos. Porque también las características naturales se pegan, ¿que no?
3) Legalizar el matrimonio Gay abrirá las puertas a todo tipo de comportamiento alocado.
¡Muy cierto! ¡Con semejantes ejemplos, la gente se volverá loca! Podría llegar a querer casarse con sus mascotas, porque un perro tiene una situación legal validada y puede firmar un contrato de matrimonio. Las lámparas serán las siguientes. Qué barbaridad.
4) El matrimonio Hetero existe desde hace mucho tiempo y no ha sufrido ningún cambio.
De acuerdo a eso, entonces las mujeres aún tendrían que ser consideradas como propiedades de los hombres con los que se casan, los negros no podría casarse con los blancos y el divorcio sería aún ilegal.
Todo cambia, y si cambia, es para mejor.
5) El matrimonio Hetero tendrá menos sentido si se permitiera el matrimonio Gay.
Claro, claro. ¿Y cómo vamos a permitir que la santidad del matrimonio-por-diversión-que-duró-55-horas de Britney Spears sea destruida? Es impensable.
6) Sólo los matrimonios Heteros son válidos porque producen hijos.
En consecuencia, no sólo debería prohibírsele a las parejas gays casarse... ¡Los infértiles, los que no piensan tener hijos y la gente de edad avanzada no deberían poder obtener su licencia de matrimonio! ¡No van a tener hijos! Entonces, su matrimonio no es válido. ¿Cierto?
Como nuestra población no está fuera de control, nuestros orfanatos no están llenos aún y el mundo necesita más niños...
7) Evidentemente, padres gays criarán a hijos que serán gays.
Puesto, que, por supuesto, los padres heteros sólo crían a hijos que son heteros (no me explico entonces de dónde salen los gays... seguro llegan del espacio).
8) El matrimonio Gay no está apoyado por la religión.
En una teocracia como la nuestra, los valores de una religión son impuestos a toda la nación. Por eso sólo hay una única religión en América (Y el mundo en general of course, pero también podríamos agregar que es super importante que nuestra vida se centre en la religión como la palabra validada por Dios y no por el hombre. Hay que tener en cuenta que le hemos puesto mucho empeño a ordenanzas de la iglesia como no matar, no cometer adulterio, llegar virgen al matrimonio e ir a la iglesia todos los Domingos... no podemos declinar ahora con la homosexualidad).
9) Sin unos modelos a seguir femeninos y masculinos en casa, los hijos nunca llegarán a nada.
Es por eso exáctamente por lo que la sociedad prohíbe expresamente que los padres o madres solteras críen sol@s a sus hijos.
10) El matrimonio Gay cambiará los cimientos de nuestra sociedad y nunca podríamos adaptarnos a unas nuevas normas sociales.
Justo como no nos hemos adaptado a que haya coches, al sector servicios de la economía o a que haya una mayor esperanza de vida.
No, que va. El matrimonio gay es el fin del mundo. Como hace taaaaanto daño a los demás que alguien quiera unirse a otro alguien...
ahí queda... ¿no creeis que despues de leer esto todavia suena mas ridiculas sus argumentos Tsk..
sabiais que hay una entrada en la wikipedia sobre el Gaydar???? superlol
el tumblr es malo para mi pro que hay muchasfotso y dios sabeis que tengo 3 bg de fotos!! oMg y va aumentando cada vez mas deprisa con el tumblr y lo conozco desde hace tres horas.... peligro....
Soy una friki de los iconos me encantan, los amo!!! en serio... tengo 210 y en aumento.. sobre todos los que tiene frases... me matan!! y además me gustan de todo el mentalistaHp, Mentes criminales, bones Sobrenatural, merlin, House, QAF, Luckystar, Junjouromantica, W&G de los que sea los amo los amo!!!
Harry es de Draco so Bicht!
tan... tan tierno.-... este iconomerece un ficcrack....
Se podría decir lo mismo de mi no?
Amo este tipo de icono
en esta foto sale super guapo no creeis?
W&G es lo mejor"" por que dijo potato, y todo el mundo sabe que dijo potato
Quiero una tostadora que vuele..... (en realidad se mueve pero no me deja que se mueva esnif)
Los ositos de peluche serian geniales dominando el mundo... pero sssh!! es un secreto!
Este lo cogí por que me recordaba demasiado a Lyl
Nunca pensé que hubiera slash en crepúsculo, pero una vez que lo piensas en tan obvio *suspira* Ed y y el hombre lobo tienen tanta TSr.....
OBVIO
Pero que lindo es ....
Ahhhhh me muero de monosidad con este icono Dios bendiga al DIOS-DEL-SEXO-KYDNEY
Por supuesto la OTP de merlin no podía faltar
Ese hombre no esta bueno, esta lo siguiente mmmh!
Me encantaría que se liasen ains...
Bones es tan tan genial... POr cierto tengo un capi por ver..
No me extraña que Harry se ponga así....
Dios este me encanta, lo pongo un montón en el LJ
solo: =D
Y no te lo digo por que soy guay ^^
Esta la tengo en mi calculador, y me alegra los examenes de fisica y mates, cuando no me da por fantasear en medio de un examen, y asi no hay quien se concentre lo digo en serio
OOhgod i loveyou!
Hoy me siento Tan Tan TAN friki..... Ains feliz!
Hoy he visto la peli de MisteriousSkin... y ha pasado algo, algo que sabia que algúndía tenia que llegar, pero no tan pronto... soy demasiado joven.... Snifff.... NO ME HE TRAUMADO!!!!!! Soy insensible, estoy de vuelta de todo, día veo por la calle un cerdo tirándose a un delfín y yo tanpancha...
Osea la peli me ha gustado mucho el Actor de la de 500 diasestan genial, guapo y lo hace genial! y el rubito es tan monooo!!! Y la frase final es buenisima, que tierno todo!! ains como me ha gustado!!! Y encima estas cosas pasan, ains la peli tan guay, la chica estaba muy buena y era super guapa aunque no se de que me suena estoy segura de que la he visto en otra peli
Y en algunas cosas me ha recordado a como yo lo veo asi que si sacan el libro de esta peli me lo comprare.... Tiene que haber mas pelisasi....
Asi que no! rachel... Lyl... No me he traumado ^^
Hoy he estado viendo un poco la tV y estaban echando Como yo lo veo (Because I say So que me gusta mucho mas el titulo en ingles) esa peli me encanta, la amo la he visto un monton de veces, la chica me recuerda un poco a mi por que es torpeal maximo y cuando se extresa habla muy deprisa y mola un monton... y la chica hace pasteles asi que me han dado ganas de hacer un bollo y he hehco un bizcocho yo solita!!!!! Y esta muy bueno, estoy tan orgullosa de mi misa, luego voy ha hacer empanadillas ^^
I'm so Awesome ^^
Tambien he leido un poc mas de Armand y dios me encanta!!! despues del bajon de Memnoch este es genial!!! y me encanta la pareja de Armand y David.... so, so sexy!!
Si esta, por si no lo habias notado ya es una de esas entradas en lo que digo todo loque se me pasa por la cabeza, y sera por que voy pasadisima de cafedespues de esa cacho taza practicamente negra que me he tomado.... tan rico... I LoveCoffe ¿que? ¿pensabais que no tenia un icono para el cafe?? Ains que credulas...
me ha pasado antes una cosa rara rara... mal rollo, estaba en el blog de Lyl y me meto en el video de Lady gaga que habia puesto y empiezo a escucharlo y mientras me meto en un Tumblr muy chulo, y empieza a sonar la cancion de lady gaga, un poco rara... como distorsionada o algo y resulta que el tumblrtambien estaba esa cancion y sonaba sola y he pasado mieduuuu.... que posibilades hay de eso??
Quiero una casa asi!
Y un cigarro asi, noooo quiero muchos cigarrosasi!
Quiero este vodkA!!!
y Tambien quiero un perro asi!!!!
Y ya esta de colorines quiero mas cosas pero no las pongo que debeis estar hasta lo huevos XD
Estoy estresada por que no sacan el puto capitulo de DHM!!!! y quiero matar a laguuien pro queyo quiero mi capitulo YA!!!! (killer mode: on)
Bueno y para terminar, por que esto se esta haciendo eternooooo, aunque no he puesto niguna paranoia, y podria por que dando etica puedo poner muchas, la verdad es que el libre de Amador no me ha ayudado mucho, quiero decir decia cosas TAn obvias, yo ya sabia esas cosas, lo unico que me ha rayado un poco ha sido lo de la libertad de si somos libre o no, a mi la verdad es que ma repamplinfa un poco, me da igual si soy libre o no, lo que me preocupa es si me siento libre o no, por que yo me siento libre, hago lo que debo hacer pero lo hago por que elijo hacerlo, tambien podria elegir ser una rebelde sin causa, y seria libre al tomar esa decision, pero yo todo lo que hago lo hago por quiero, punto. Y no le doy explicaciones a nadie, de lo que hao o dejo de hacer y eso es libertad, libertad para pensar, para vestir y para expresarme y para hacer... sobre todo para hacer... lo que me da la gana!
Y para terminar algo... algo que ha hecho que mi vida ya no sea la misma nunca... nunca... nunca mas....
por que cuando la he visto me ha dado tal ataque de risa que me dolia la tripa, parecia gilipollas yo sola, riendome comouna posesa delante del ordenador...
ay es que no puedo me da la risa!!
creo que la voy a imprimir para que me alegre el dia todas las mañanas ^^
ay es que es tan tan ufff
bueno pues nada, que no he actualizado esta semana pero espero que os halla conmpensado con este tocho!
TOoRu loves you!!!
“Tal vez lo más difícil de todo esto,
sea aceptar la gama de términos medios
que hay entre la cordura y la demencia y
aprender a andar con un pie en la una y el otro en la otra”
Pues yo, una chica paranoica... con el pelo de multiples colores... que quiere a sus amigos, mi debilidad: el chocolate y soy felizx cuando mis amigos lo son y leyendo fics
Me Muero Por Conocerte -- Alex Ubago con La de LODVG
Liar Liar -- The Used
Wherever You Will Go -- The Calling
The Last Sunrise -- Aiden
Anime
Junjou Romantica, por que no podia ser de otra manera, por que esta serie me gusta DEMASIADO!
Come as you are, as you were, as I want you to be, as a friend, as a friend, as an old enemy. Come as you are -- Nirvana
-----
The world was meant for you and me to figure out our destiny (a thousand beautiful things), To live, to die, to breathe, to sleep; to try to make your life complete A Thousand Beautiful Things - Annie Lennox
XxXxXxXxXxX
Veras, a mi ya no me van las pelis de miedo Los ojos tristes, las miradas Que van a parar al suelo
Grupo Del Mes
Shane Mack. Por que tengo una puta obsesión con este hombre.