Vale, se que debo miles de entradas que tengo el blog super abandonado pero puuuf no voy a daros excusas un dia de estos me pongo, pero tengo algo que decir.
Ya se que canción quiero que suene en mi funeral:
Dear Love Better sit down Bad news Get the word out Accidents Come with conclusions
I'm numb On the asphalt Don't cry Wasn't your fault I can't feel It's just confusion (Keep on keep on keep on)
When I'm Gone And the lights are out Don't be sad for long (When I'm Gone) And the lights are out I'll be shining on I'm just gonna let my life Bleed on this letter Let my song Sing on forever I'll still love you When I'm Gone
Teardrops Paint the faces Despair Is contagious Dressed in black Clutching a red rose (Hold on Hold on Hold on)
My love goes on
And the lights are out Don't be sad for long (When I'm Gone) And the lights are out I'll be shining on I'm just gonna let my life Bleed on this letter Let my song Sing on forever I'll still love you When I'm Gone
And the lights are out Don't be sad for long And the lights are out I'll be shining on I'm just gonna let my life Bleed on this letter Let my song Sing on forever I'll still love you
(When I'm Gone) And the lights are out Don't be sad for long (When I'm Gone) And the lights are out I'll be shining on I'm just gonna let my life Bleed on this letter Let my song Sing on forever I'll still love you When I'm Gone
Bueno pues como quien toma una medicina desagradable; casi sin respirar, hemos pasado otras Navidades. Para quien no lo sepa a mi la navidad no me gusta, no por nada, pero todos los rollos que hay conla familia, y eso de que te obliguen a estar contento, oh por favor yo ya estoy contenta no voy a estar contenta hoy por que hay que estarlo. pero en fin al final siempre todo se pega y para que mentir te lo pasas bien.
Una de las últimas entradas del 2010 en el blog. Si yo fuese otro tipo de persona, una que hiciese un recuento, alguienr eflexiba, pensaria en todo el año, peor a mi no me gusta remover el pasado más que para acordarme de lo bueno. Asi que si alguien me pregunta que tal ha sido este año le diré que mejor que el 2009 y peor que el 2011, que va a ser de PM seguro. El año de los 17, el año de París.
La verdad es que ando un poco aburrida asi que creo que voy a ver una peli mientras intento atrapar a algun pokemon legendario y a descargarme el manga de Junjou Romantica por que dios ayer me vi las dos temporadas enteras, y Kyaaah !!! Amo esa jodida serie en serio. Esque cada vez que la veo me resulta diferente, en esta me he daod cuenta en que enrealidad Misaki quiere muchoa Usagi en las cosas que dice y como se comporta y tenía tanto mono de junjou que casi me las veo otra vez, pero creo que empezaré con los mangas. Tambien tengo que terminar el Ocho que me quedan 150 paginas
Por otro lado creo que voy a empezar otro meme a pesar de que el anterior no lo he terminado.... en fin... es que el meme de las parejas me parece tan tan guay >.<>
Ademas que siento que la letra viene en mi vida muy al caso, por que depsués de tres meses a que viene eso? osea WTF? y si yo fuese de otra forma quizás la cosas serían de otra forma pero no asi que....
Sabeis que os quiere:
Tooru.
Y ser felices no por que sea navidad, si no simplemente por que ES.
Últimamente ando más perdida que de costumbre, mis pensamientos revolotean muy cerca de mis oidos, me impiden concentrarme. son demasiadas inseugridades la que llevo encima, pesan bastante, es un peso que he aprendido a llevar como si no lo llevase pero algunas veces te paras y te das cuenta de lo cansada que estas de tener que cargar con el.
¡He terminado los examenes! ¡Dios si! ¡Por fin! Y ayer fuimos a comer por el centro y luego en casa de Mario pedimos comida china y fue muy muy genial.
Se que cada día las actus son más cortas pero es que tengoq ue ponerme ha hacer un trbajo de biología.
de todas formas antes de irme quería decir una cosa:
Si alguna vez me enamoro quiero que la canción sea esta, o que me provoque las cosas que siento cuando la escucho por que de algunas manera esta cancion es magica, no se como explicarlo, me hace sonreír de una manera que hace mcuho que no sonreía, es puro extasis, es felicidad, son principios, unas metas echas relacion, es una declaracion mas bonita y especialq ue todas las baladas del mundo. Y direis, no te pases tampoc es tan buena la canción, y lo entiendo peor es que vosotros no la sentis como yo la siento:
They won't hear us screw away the day,I'll make you say
No... (Alive! Alive! Alive with love...) I won't let them take you, won't let them take you (Alive with love tonight) Hell no, no...
Si alguna vez un chico hace que digas cosas comoe sa, dios será un chico muy especial, o una chica o un pato me da igual quien sea, mientras que sea especial, mientras que sea asi, justo como esto:
No espero que lo entiendas, de moemnto nadie ha podido entenderlo.
Mi vida es sin lugar a dudas digna por lo menos para una peli mala de sabado por la tarde en serio deberian dejar de pasarme esas cosas aunque nos e está bien no me estoy quejando hace todo mas divertido.
ODIO tener que ponerme a estudiar y hacer deberes cuando lo que me apetece es volver al porche con la manta, la estufa, el ipod y mi libro de El 8 que a lo tonto a lo tonto llevo ya hoy 70 y esta cada vez mas interesante jodeeer.
Casi se me estropea el ordenador hoy. Creo que por poco cometo suicidio pero al final se arreglo.
Cruzamos miradas como si jamas nos hubieramos conocido. ¿Que nos ha pasado? ¿que te pasa que alejas a cada una de las personas de tu vida lejos de ti? ¿Era necesario acabar como acabó? No lo sé. Pero hoy en día quien sabe algo a ciencia cierta ? Who knows. And who cares by the way, estoy bien comoe stoy estoy jodidamente ahora mismo, a quien le importa, no fue culpa mía, tenía yo muchas más razones para irme que tu para alejarme.
Music: Puedes Contar Conmigo - La Oreja de Van Gogh. Parecerá tonto pero cuando estoy triste o Lara lo está nos llamamos y hablamos y luego simplemenet alguna de las dos pone LODVG y cantamos juntas y dios luego te sientes mucho mucho mejor. He mencionado cuanto la quiero. Cuanto las quiero a María y a ella.
En el momento que vi tu mirada buscando mi cara, la madrugada del 20 de enero saliendo del tren, me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida, y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer
Juro que hoy escuchado la cancion de 20 de enero en el autobus por la amñaan me ha vueltoe sa sensación que hacía un tiempoq ue no tenía esa que em llena el pecho y he tenido ganas de ponerrme de pie encima del asiento y cantarles a todas esas personas amargadas esa canción, gritarles que dejen de preocuparse por el dinero y por todas las tonterias que tienen en la cabeza los adultos. Es Lunes por la mañana por dios alegra esa cara, por mucho que te amargue la vida, sigue siendo la vida, VIVELA dios no quiero ser adulta, no quiero ser adulta no por la amdurez no por las responsabilidades i no por que los adultos están tan tan amargados. Y yo sigo queriendo tener los impulso de vez un monton de hojas caidas y saltar y cogerlas y tirarlas al aire, y sigo haciendolo, y quiero seguri haciendolo dentro de mcuho mucho tiempo.
Llevo años conociendo esta canción pero no se que me ha dado con ella ltimamente y no paro de escucharla, es que me inspira tanto. Me encanta Utada Hikaru, tengo tres canciones si, pero las que tengo me encantan.
Lo he estado meditando y no creo en eso de que tengamos una razon para existir, para mi no hay ninguna explicación, ningun destino nadie esta destinado hacer nada, simplemente existimos y me pregunto ¿para que existimos? y luego me pregunto ¿por que existimos ? y em doy cuenta de que en realidad... me da igual. Estoy harta de buscarle los porques a las cosas, los porques estan bien pero últimamente mi vida estaba llena de ellos ahora quiero poder responder a un porque simplemente respondiendo ¿por que no?, hemos perdido la filosofia de hacer las cosas por que , cada infima cosa que hacemos durante nuestra vida es porb algo, dios hasta eso de pararte a oler las flores del camino, hasta eso lo hacemos para recordar disfrutar las cosas, dios yo quiero pararme a oler un flor por que no parar recordarme de disfrutar de las pequeñas cosas, no por que huela bien o sea bonita, siu no que quiero pararme por que si. ¿Por que no? Who really cares? Nobody cares. Pero estoy harta de buscar un por que, ¿por que? ¿y por que no iba a estarlo?
Me desvie del tema, mi punto era que todos esos filosofos pensando sobre el por que de la existencia, para mi han estado perdiendo el tiempo, imaginaos miles de años pensando en una sola pregunta, cientos de personas meditando y todo para que la respuesta no importe. Absurdo. Por que y si lo supieramos ¿que haciamos? Cambiaría algo. Sé que la filosofia no trata sobre hallar una solución sino meditar el problema. Aun asi no puedo evitar pensar que perdida de tiempo.
En mi mente esta librandose una batalla día tras día, y de momento mi parte racional gana a pasos agigantados. quizás la parte emocional sea del tipo espartano, resisitiendo hasta morir por unos ideales, seguramente pero la parte racional no tendra problemas en axfisiarla hasta que no quede nada. y me asusta un poco por que cada día me importan menos las cosas que deberían importar, me convierto en una persona mas fría, menos compasiva.
Angels in flight I need more affection than you know My sanctuary, my sanctuary, yeah Where fears and lies melt away Music inside I need more affection than you know (reversed) What's left of me What's left of me now?
All I fear means nothing
(So many ups and downs My heart's a battleground I need true emotions
Entre ayer y hoy he visto los cinco capitulos de anatomia de Grey que han sacado hasta ahora de la septima temporada y... FUCK. Dios amo anatomia de gray, los capitulos son tan jodidamente absorbentes, y dios te sientes muy viva cuando lo ves. Desearia sentir asi de viva como se sienten ellos a cada momento.
Dios oslo quiero que llegue ya el viernes y beber. Luego en la semana me lo apso bine pero es que dios viernes por favor. Beber y olvidarme de todo un rato. Suena mal. Whatever.
Quiero ver fuegos artificales. literalmente. Me encantan. Son una de las cosas mas bonitas que ha creado el hombre.
Estoy bueno estaba haciendo una lista de cosas que me hacen feliz.
Me apetece un té verde con menta. No me apetec cocinar y si no cocino no hay comida. Que drama.
He encontrado esta cancion y dios no paro de escucharla. Si alguna vez me enamoro quiero que en mi video mental de la relacion suene esta cancion.
Sueño con irme YA a Paris antes de que las cosas se jodan mas de lo que ya lo estan.
Ayer estuve en el Concierto de Maldira Nerea del palacio d elos deportes. Y vale era la tercera vez que ib a un concierto suyo, pero es que no me canso. Me encantan, y cada uno de los conciertos a los que he ido ha sido especial por algo. No lo vimos especialemnte bien, pero who cares? I mean, Ya lo habiamos bvisto desde las pantallas se veia genial (exceptuando el maldito pixel muerto ¬¬) Y la magia del concierto era esta rodeado de toda, toda, en serio toda esa gente y poder gritar y chillar y slatar y sobre todo cantar canciones que me llegan muy dentro. Sentir la música por todas parte sentir sus vibraciones all around, en el pecho en las piernas en tu cerebro repleto de serotonina. Amazing.
Y sabeis una cosa? Es oficial. Los conciertos me inspiran mazo. es que estoy en el concierto y se me ocurren las mejores frases de todas, en todo esa locura es cuando yo me aclaro.
Creo que mañana me voy a dar un baño de espuma por que dios necesito que mis musculos se relajen.
Vi Toy story 3 pero sinceramente no me pareció para tanto. Y leí que Will Smith esta en la pre-produccion de Men In black III OMG OMG OMG!!! Amo MIB, pero es que sobre todo amo a will smith joder es mi actor favorito.
Perdí la cartera pero ya la encontré, igual que mi estuche. OMg mi estuche cas me da mas alegria mi estuche!!!!. Lo que me recuerda por razones que dan igual ahora mismo. Que la situación en casa me supera ligeramente de vez en cuando. Me pregunto como puedo romperme tanto y al día siguiente que ya no me afecta, y que cada día me afecte menos. Quiero decir me asusta pronto ya me la va a sudar todo y ya me la sudan demasiadas cosas. Por ejemplo: se que esto va a sonar cruel pero la gente que se muere por todo el mundo de hambre me dan pena relativamente, me pregunto como alguien puede llegar a sentirse igual por alguien que no conoce que por alguien que sí. Yo desde luego no puedo. pero bueno yo tambien soy de la opinion de que la especie humana ha mutado y mas que animales nos hemos vuelto virus. Los humanos somos unos virus, asiq ue dberia haber una extincion masiva de humanos que aunque quedasen el 1% de la poblacion actual serían todavía tropecientos millones. Que por una parte digo ¡Ey yo no quiero morirme! pero por otra se que va terminar siendo necesaria esta extinción aunque alomejor a mi no me toque.
Awww me encanta Vampire diaries. Que si la serie podrá ser mala buena o regular, pero lo bien y (lo mal a veces) que lo paso viendo la serie??? Buah eso... eso compensa todo. Aparte que Ian ... dios Ian Marry me now.
Amor a esta quote y a esta foto. Punto.
Otra quote que me necanta es una de los recien decubierto para mi Arctics Monkeys. y direis como??? pues bien, si le conocía desde hace años pero nunca me habia parado a escucharlos o a descargarlos hasta que rachel me los pasó:
Two things:
Balaclava!!!
Y It's a war you can't win and the first and the last are two thing'syou'll never be my darling.
Love.
No ha salido esta semana el capitulo de Glee y lo echo de menos D=.
Porque llega el invierno y piensas que nada es igual.
The wetaher is a bicht pero bueno, nos lo hemos apsaod mil y pico en la teteria celebrando el cumple de isa sin isa xD Y esoq ue al principio solo hibamos a ir Lara, Meri y yo y al final creo que eramos 17 o 187, movemos masa señores xD
Bueno eso no era lo que queria decir, es que he visto este fanvid de la serie Sherlock y dios tenía que ponerlo es genial. Todavia no he visto la seri pero tengo el primer capi descaragdo en cuando me apetezca lo veo pero es que dios este video estan geniaaal:
You know that I want you And you know that I need you I want a bad,your bad romance
PD: I love you tumblr I love you so much!!!
lunes, 4 de octubre de 2010
vas gastando palabras faltas de significado con cada chica que tiene la mala suerte de pasar por tu camino, y dices las mismas estupideces una y otra vez a diferentes chicas, y yo ya no pienso, estúpido, eso ya lo tengo mas que asumido, es mas matizaría, que no es estupido es, redicho, arrogante, no tienes una puta idea de nada apesar de que crees que sabes mucho, dices las cosas sin decirlas y dices mucho sin decir nada, me enfermas y yo ya no pienos estupido, pienso; ¡Estupidas ellas que se lo creen!
hay que saber estar en el mundo hay que aprender que la gente muerde, que la gente te jode, y no hay manera de que protejas contra ello asi que no te creas las palabras de un don nadie que se dios, creete las palabras de un dios que se cree un don nadie.
No se trata de poesias de cien versos se trata de dos versos que lo dicen todo.
Hoy filosofía es un asco, por que no me dejan pensar por mi misma, hoy en el colegio me ahn eneseñado que no puedes opinar ni cuestionar a un superior aunque te quite una libertad sin darte una explicacion, solo por ser tu superior, hoy estoy un poquito harta del mundo.
Tengo el blog absolutamente abandonado y no me gusta por que me encanta escribir en el blog pero e sque ultimamente ando algo ocupada en eso de vivir.
Hoy etsoy ens ola en casa y los vecinos deben estar flipando taaanto por que estoy cantandoo tan jodiamente alto y bailando por toda la casa y haciendo giros en el parque con las zapatillas que resbalan yiiiiiiiii
Ayer con María y Lara fue un jodido buen día y la noche en balnco se me antoja bestial.
Quiero decir algo:
Quizas no sepa ni la mitad de cosas que tú pero se una que supera y da mil vueltas a todos tu conocimientos, y es algo que no se aprende leyendo;
Sé sonreír sin razon ser feliz por lo que tengo, ser feliz absolutamente feliz por los demas, soy feliz sentada en un banco escuchando música, en una discoteca o en clase. Whatever.
Y tengoq ue agredecer algo por que joder que equivocada estaba pero hay algo que he aprendido: que me da igual como sea mientras sea feliz y haga feliz a los de mi arrededor pero desde luego que no quiero ser como tú. Nunca.
Y ahora la cancion que siemrpe que vamos a casa de Mario y esta Dani ponemos y bailamos y cantamos y me toca la polla que sea quien la canta la puta canción me gusta y la disfruto y ya está, no me paro a pensar si será bueno o no por que como he dicho me toca la polla mientras me haga feliz y no limito a lo que yo considero bueno por que no me interesa lo bueno o lo malo solo me interesa que em haga feliz, y esa filosofía es la que sigo con todo. .
baby, baby, baby ohhhhhhh =D
viernes, 13 de agosto de 2010
Ayer me lo pasé simplemente genial baile tomé y escuchamos musica, Mario mazo de gracioso borrachillo y no se de camino a casa no podia parar de sonreír, dios es que hay veces que todas las emociones que siento me dan vueltas en la cabeza muy muy fuerte y me marean y me dejan super ligera y siento que voya rebentar de felicidad por que esas sensaciones que giran son buenas es felicidad pura y dios me duele la cara de sonreir, de dar saltos y bailar en medio de la calle vacía. Y estoy harta de ver gente lamentandose de las cosas y sin disfritar un ápice de lo que tienen
Despierta, jamás volverása tener lo que tienes ahora, por eso mismo este momento es especial, por eso merece vivirlo, vivirlo al maximo por que no se va a repetiry estás desperdiciando los momentos mas intensos, mas especiales.
Dios no entiendo como la gente no tiene ganas de dar saltois en medio de la calle de gritar de desfogarse de gritarle al mundo que es feliz.
Esto no es algoq ue sea reciente lo llevo epnsando tanto tanto tiempo.
Simplemente no puedo parar de sonreir.
Y siento que eso me hace una persona muy muy poco especial por que al final los genios, los que realmente son interesantes son los que estan tristes lo que tienen algún drama personal, que son miserables, pero yo pienso So fuck you prefiero esto, poder llorar de felicidad, que de tristeza o amargura, prefiero ser siempre la chica de al lado, aquellas que noe s excepcional pero ser tan jodidamente feliz como ahora. Tengo mil sonrisas para regalarte
Bueno en el Fadom estamos celebrando una especie de festivalÇ/maratón de fics. Yo ya he escrito siete fics. ^_^
Aquí os dejo el que mas me gusta:
Verde.
Harry:
No te engañes, el verde es el mejor color. No, no pongas esa cara. El verde es el color de la naturaleza, es el color de las plantas, de la vida. ¿Sabías que entre los muggles el verde significa esperanza? La esperanza es algo importante, o por lo menos lo ha sido a lo largo de mi vida, y quizás estar rodeado de verde me ayudase un poco a mantenerla. El verde me recuerda quien soy y en lo que creo, pero sé también que el verde tiene muchos matices y que debería saber ver a través de ellos.
El verde es el color de las serpientes, de la esperanza y de tus ojos. ¿No te parece esas razones imposibles de rebatir? A mi sí.
Draco.
PD: Potter ¿sabías que las hojas en otoño cambian su color verde por el rojo? A lo mejor tengan una buena razón para hacerlo, quizás yo sea como las hojas y pueda cambiar de color de vez en cuando...
No sé si ya he hablado alguna vez de esta película, pero no me importa en realidad, halaría otra vez sobre ella, hablaría mil veces sobre ella. Realmente no soy una persona muy cinéfila pero esta película, a pesar de no haber batido record a pesar de ser ligeramente alternativa, se ha convertido en mi película favorita. Y es que hay muy muy pocas cosas que se queden en mi cabeza, y con esta película... puedo pasar pesando, recordándola y ya no solo las escenas si no lo bien que me siento Viéndola.
Hablo de Shelter. y sí es temática gay pero no importa por que si fuese hetero y fueses igual de buena me gustaría igual.
Y son tantas cosas de la película... Ya no son los actores, que ganaron varios premios por la película, por que realmente cuando los ves, te crees lo que están expresando, te lo crees de verdad, y quieres saltar a la pantalla para abrazarlos y reconfortarlos, no es solo eso , es la escenografía; esas escena de atardeceres en el mar, esas escenas de surf que te hacen querer estar allí sintiendo la brisa en tu cara, y es la Banda sonora de la que me he enamorada tan absoluta e incondicionalmente que no se como explicarlo, es escuchar esas canciones y que súbitamente te lleguen recuerdos de la película, es que expresan algo, la música se sintetiza tan bien con la película que la sientes y te das cuenta pero la sientes tan natural en la película que de alguna manera está y no está.
Practica mente me se diálogos enteros.
Ver esta película para mi es wooow increíble, por que es una hora y media que no importa pasarme sin moverme atenta a cada segundo por mucho que la haya visto mil veces.
Y si me he enamorado del moreno, y no es un chico especialmente guapo, pero tienen un oque, un algo que me encanta ^^
y no puedo irme sin poner algún video. Un video de la Banda sonora por supuesto por que me he tenidoq ue regustrar en un foro para consegirla entera pero Never Mind soy mas feliz que una perdiz. La canciuon de Lie To me me la descargué esta mañana no he parado de escucharla. ¡Que letra por dios! Y me inspira tanto.
Appease me, tell me that you love me That you haven’t gone and change your mind
One more bad excuse Before you turn me lose Give me something to remember you by Couldn’t you offer me A little dishonesty Promise me you’ll try You’ll lie to me
Lie of why you're leavin' early Deny that you’re in any hurry Cry and tell me not to worry ‘Cause what I don’t know, is never gonna hurt me
Vale me perdí San Isidro, y ahora yo digo ¿Y qué? El congreso del I+D+i ha sido una experiencia alucinante e irrepetible. Mi tema de mi comisión, la comisión de Salud era las pandemias en el mundo globalizado. Las pandemias siempre ha sido un tema fascinante para mi, ya se lo repelente que puede sonar eso, pero es así. Lo siento pero es que me supera el tema, es tan genial; impacto social, de infraestructuras de una pandemias, medios profilácticos, curas, agente antígeno que la produce, es un tema tan geniaaaal me encanta. Dejar de mirarme raro ¬¬
Las dinámicas de la tarde del viernes fueron super divertidas y originales, normalmente odio las gincanas, en serio las odio, ODIO verdadero y profundo, pero esta fue super divertida, teníamos que ir todo el grupo dentro de un cordel sin salirnos y teníamos que avanzar así y luego las pruebas eran geniales, la de que teníamos que pasar todos por encima de una cuerda de un metro y medio fue Wooow la leche, yo digo ni de coña lo hacemos joder pues lol hicimos ¿y como hicimos para que pasaran los último? Pues hicimos un colchón de manos y se tiraron en plancha la leche. Teníamos un secretario que era un chaval MUY gay y rubio que tenía un año más que nosotros y luego un moderador, uqe era un chico que era medico tenía 26 años y es más guapo.... se llamaba Gonzalo.
Luego las comisiones muy formales, hablando de usted y respetando el protocolo. No sabéis lo raro que se me hacía que me llamaran Señora Marcos. Y bueno el sábado fue wooow la matada a trabajar creo que estuvimos trabajando una siete horas en las ponencias. Claro que por la noche nos llevaron a la "Velada de participantes" O séase a un bar chulo con música chulo. Y claro allí viene lo interesante.
No sé que me pasó, no sé si fue tanto trabajo durante el día, las ganas de pasármelo bien, que la gente no me conocía, pero wooooow . Claro la gente flipaba conmigo pro que de repente paso de ser una tía super empollona haciendo matizaciones y aportando un montón de información (no es por charme flores pero me lo curré mucho) y luego soy una tía con minifalda y un cacho de escote que se pone a bailar en centro del corro como si nada. Sabéis que yo no soy así yo jamás había bailado asi delante de nadie, fue como un boom, me desfogué tanto, canté tanto, y me daba igual lo que pensasen, bueno en realidad es que ni siquiera pensé en lo que pensarían, estaba pasándomelo de puta madre y punto. No habia más. Me sentía genial. Segura de mi misma, y con autoestima por las nubes, bueno quizas no tanto, pero muchísima más de lo habitual.
Y claro luego llegó lo mejor:
Estaba yo bailando tranquilamente en uno de los extremos del circulo tan tranquilamente cuando el consejero y el moderador de mi comisión entran al centro del corro y yo desatada como estaba grité "¡¡¡¡¡Esa comisión de Salud!!!!!!" y después de un momento el consejero se fue hacia mi lado más o menos y le pide a una de las chicas que le sujete un momento la copa y de repente me saca al centro y yo allí yo desconecté.
Es que no es que bailásemos en plan normal. No. Fue en plan película yo solo sé que daba muchas vueltas, y que todo el mundo miraba y a la vez no era consciente de ellos por muy raro que parezca, fue de película. Joder y me hizo sentir... (no sé cómo decir esto sin que suene totalmente cursi) me hizo sentir especial, sé que es una tontería, que podría a ver sacado a cualquiera, pero no, me sacó a mí, de todas las personas me sacó a mí, a pesar de ser como soy, a pesar de ser yo. Me sacó y en serio que me hizo sentir muy especial, por una vez me hizo sentir que esas cosas que le pasan a todo el mundo también me pueden pasar a mí.
No se fue.... No sé cómo explicarlo pero se lo agradezco muchísimo. Además de que era guapísimo y me encantaaaaa y es medicoooooo. Ya bueno mañana se me pasa esta gilipollez más o menos no os preocupéis
Y luego el domingo hemos expuesto las ponencias hemos comido y hecho muchas fotos y pa casita.
A ver si entro en la fase de Europa.
Quedan mil cosas que contar como el camarero que estaba buenísimo, o las risas en las comidas, o las conversaciones de madrugada por las ventanas del tejado.
Nacho se ha portado demasiado bien, es un tipo genial.
Y ya está ese ha sido mi fin de semana. Dios ya subiré fotos y me veréis vestida de etiqueta.
Canción que me moría por bailar en una discoteca y por fin, por fin pude!!!!
Este finde ha estado bien. El viernes me quedé en casa de bajón durmiendo y viendo series. El sábado fui al cine con Marco, Erik, Miguel, Gonzalo y María. Y estuvo bien pero no se... fue raro, había algo que nos e, no fue como normalmente. Estábamos todos un poco tensos, fue raro. Aunque lo que si fue raro de verdad fue cuando estábamos fuera María y yo y se nos acerca a nosotras una chica y me dice que le he gustado a sus amigos y que si queremos conocerlos., yo me quede así O_O. Vale que se que en P.Pio eso no es raro pero, justo ese día había dicho hoy voy con amigos paso de mirar chicos o algo así y PUM. Nos acercamos, eran sosos, no muy guapos, nos aburrimos nos fuimos. LOL total. Superdivertido.
y La peli de Iron Man estuvo bastante bien aunque yo hube un momento que flaquee y me dormí pero bueno es muy entretenida.
Y hoy domingo he ido al rastro con Juan, Lyl y Clara. Ha estado muy bien muy relajado. Y ellas han comprado un regalo parara Begoña, y luego nos hemos dado una vuelta por el centro.
Siento que tengo esa historia en mi cabeza y es la definitiva, me encanta me encanta y me encanta. Pero es muy larga y sé que no voy a terminarla y me da tanta pena no terminar algo que es tan guay que prefiero no empezarla. Qué triste soy. Prefiero no intentar las cosas, así no te decepcionan. Y se perfectamente que esa no es una buena forma de afrentar las cosas. En fin. Es lo que hay, igual que no suelo decir lo que me molesta, o no suelo decir nada cuando me cabreo, y creerme hay muchas veces que tendría muchas, pero muchas cosas que decir, pero al final siempre me callo.
Me he terminado Alas de Fuego de Laura Gallego en tres días y me ha gustado mucho. Hombre ahora leyéndola mas madura me he dado cuenta que su estilo de redacción es de lo más simple y que he leído técnicas mejores, incluso en el Fanfiction. Pero está muy bien, me gusta la historia, la forma de redactarlo, clara y sencilla y la evolución de los personajes. Ahora ya voy por la página 100 de Alas De Fuego la continuación.
Creo que esta semana si me da tiempo voy a ver A Tres Metros Sobre El Cielo, que después de tanto Iron Man tengo mono de románticas ^^
Y por ultimo os dejo con mi nueva obsesión, os juro que es que no puedo parar de escucharla, es genial, es perfecta y me inspira, me inspira para escribir otra historia que no escribiré por lo mismo de antes. Pero esta canción me hace por primera vez querer escribir un original.
What can I do? Say it's true Or everything that matters breaks in two
Y esta parte, no se tienen tanto potencial, me hace sentir muchas cosas, es preciosa no se como explicarlo, es perfecta.
TOoRU
Yeah I remember when we stole the night We'd lie awake but dreaming 'til the sun would wash the sky
Bueno no podía ser que se acabase Abril y no hubiese posteado mas que dos miseras entradas. por eso aqui estoy, además Jolines han pasado cosas muy guays, y otras no tanto. Pero desde luego merecen ser contadas.
Ade,ás hoy hablando con hector me he dado cuenta de algo. estabamos los dos por la mañana hablanod, pero sin hablar por que joder estabamos mazo de sobados, asi que le digo que me cuente algo y el me dice que su vida no es muy apasionante, y yo le contesto que puuuf la vida es guau XD y el me dice que por lo menos da para un blg, y en eso tiene razon, que de horas me he pasado delante del teclando cvontando mi vida en el blog.
Para empezar hya que hablar de el concierto, no miento el conciertazo de Maldita Nerea. Fue demasiado, no he gritado saltado, nime he divertido tanto en mi vida en serio!!! xD Pufff mejor que el sexo creo yo XD Cantaron todas, TODAS las que me gustaban, ais que no pare de gritar en una hora y veinte. Fue intenso. "Se esta haciendo tarde", "Abri los ojos", "Ninguno de dos", "Por el miedo a equivocarnos"... Y mcuahs mas... todas son bestiales en concierto. Oficialmente las fiestas de mi pueblo son la polla, ademas me lo pasé muy bien con Gonza y Lara ^^
La verdad que hoy no ha sido mi mejor día, son días en que me dan rabietas, no me patece ser madura , me apetece ponerme en el nivel de infantilismo de algunas personas y decirle, NO TU NO. Que no te ajuntamos más. Pero al final solol acabo estando de mala ostias, gritando a Manu o a Riñon por que son mu cansinos y me acaba doleindo la cabeza. stas de malas no me sienta bien.
Dios hace tanto tiempo de eso. Necesito otra vez yaaa!!!
Ah si. me han selecciona por si acaso alguien no se ha enterado via fotolog, que me han seleccionado a mi y a los demás que habiamos participado en el Proyecto Investiga I+D para ir al Fin de semana del investigador. Ergo: Nos perdemos el viernes, Nos vamos a ver conferencias sobre un tema que me alucina, todo pagado, hotel pagado, miento, hotelazo en el Escorial pagado, todo pagado, visita al CSIC, ohhh dios estoy que me muero, vamos a ver ponencias de los mayores expertos de España sobre nuestros temas. Oh dios mio. Me va a dar algo!!
He emepzado a ver Nurse Jackie, que esta bastante bien, osea entretenida. Tambien estoy viendo Chuck que no es muy buena pero cuando no hay mas series para ver pues la veo que es ligerita y no tengo que pensar.
Puede que tenga inseguridad con eso, pero es que yo tengo inseguridad con tantas cosas que dios, mejor no empiezo. Lo que pasa es que no se intento que no s eme noten demasiado. Ade,más pensandolo y rayandome, no consigo nada. No he nacido para estarrayada/triste/jodida.
Ademas este finde es el expomanga!!!!! Vale ya no veo ni la mitad de anime que antes, peor bueno, el expomanga es un sitio muy guay, para tontear, hacer el payaso y ver chicos guay en cosplay XDD Dios parezco el tiopico tio que la playa mola por que ves tias guapas en bikini XD.
Pero alomejor me compro un poster de Kuroshitsuji, y alguna chorradilla mas.
Mi ritmo de vida sigue siendo el mismo:levantarme tomar cafe a toneladas ir a clase llegar formir, ver series, una vez a la semana hago deberes y me acuesto a la una o a las dos de la mañan, claroq ue estoy derrotada siempre.
Alutimamente no leo, solo escribo, juaaaas!!! ademas yo solo quiero leeer LOVER MINE!!!!!!! Buaaaah, quiero que lo traduzcan yaaaaa....!!! T_T!!! quiero ver la pareja de Jonh y xhex, ya sabeis qu elo amores torturados me encantan, y por favor, lo que más quiero es ver la pareja Slash de esta pareja , que ya toca despues de siete libros jopes, es que juas cuando se lien por fin Quinn y Bly va ser una estallido atomico. really. Blay tan tiernoso y quinn es puto que al final decide vincularse con el. Dios es demasie. NECESITO ESE LIBRO!!!!!!! Pero lo sacron a la venta hace 5 dias en america y nisiquiera esta en la red en ingles, que estaba dispuesta a leerlo en ingles, por que tengo un vicio....
Sayonara boys!!!!
deberiais comentar zorruncias xD =)
TOoRU!
—¿Me darás un minuto? ¿Un minuto? Mierda, le daría el mundo si pudiera.
Da vergüenza que se esté acabando Abril y solo halla puesto una entrada, pero como pongo siemrpe de excusa, estoy muy ocupada, y ahora en serio. El colegio me absorve estudio bastante y en clase atiendo mas que nunca, claro que luego por la noche estudio y mas por la noche pues frikeo, ¿que pasa? Pues que al final acabo durmiendo por la noche una media de 6 horas, aunque ayer por la noche me acosté a las 2 y pico por que estaba viendo Hetalia, y habia pasado al cuaderno un fic y no se se me fue la hora, y si me levanto a las 7 pues es una matada dormir normalmente tan poco tiempo, sigo viva gracias a las siestas y al cafe.
Además este mes he actualizado mas el Livejournal, que por cierto tienen un nuevo Layout Tan GE-NIAl que ni me lo creo, ahora voy a postear mucho ams, por que me gusta tanto, el header es de mi OTP!
Y ahodemas he abierto un nuevo blog. solo para poner no se cosas tontas que escribo y que tengo apuntadas, O para poner esas frases que aveces no paran de darme vueltas a la cabeza.
No se si poner los tags en nuvbe o dejarlos en lista como están, ya veré lo que hago.
Estoy atascada leyendo Emma, y es que ahora en el bus y en el metro no leo, nada. Escucho musica, me inspiro y luego escribo como una posesa, y luego cuando llego a casa paso las historias. Vale de momento ninguna de las que he escrito ha superado las 1600 palabras, pero todo se andará. Ademas creo que voy a empezar a publicarlas ^^
El capitulo 1x15 de Glee ha sido OMG jodidamente bueno, ya me gustaba Madonna antes pero joer con este episodio creo que lo mio ya es amor. Ademas cada dia que pasa me va gustando más Glee, al final tendré que leer un Finn/Kurt. se que al final caere, al igual que caí en el Morgan/reid aunque sea un poquito T_T
Y poara irme voya poner una cancion que juraría que ya he peusto pero me da igual por que la amo demasiado, no puedo evitarlo. No se tiene un no-se-qué
El Viernes no se que haré pero el Sabado vamos a quedar yo y los de bachiller sea como sea, nieve granice, nos volemos o nos mojemos. Por que hace mucho que no les veo y tengo mcuhas ganas. ^^
Y el domingo a ver si al final sale me voy a ver Maldita Nerea. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Soy feliz.
Soy una chica mala, una chica muy muy mala, por que todavia no he dicho nada del viaje a Portugal 2010 Y no quiero que se quede sin contar pero a la vez ya ha pasado otra cosa que tambine quiero contar, vamos que se me acumulan las cosas.
Portugal estuvo muy bien, en serio fue genial, mucho autobus, muchas risas, alcohol, cosas malas, musica, visitas aburridas, que se convertian en divertidas solo estando con la gente, sol, lluvia, hoteles cutres. Noches en la playa, tacones que matan, discotecas cutres, amor, desamor, cenas desastrosas, ...
Hay muchas cosas pero creo que esas son las mas destacadas.
Pero tambine hubo momentos malos como lo de la puerta, o traicines. No me puedo creer que seas asi, asi de egoista, Y ahora estas olo, y me das mucha pena, pero es que te lo mereces por mala persona, egoista y egocentrico, e infantil. Si les hiciste eso a ellos me lo podías haber hecho a mi tambine. Y no me vale que me trates bien cuando te quedas solo, me vale que me trates con cariño, y sobre todo con respeto cuando tienes a mas gente, que me trastes bien por que quieres, no por que me necesitas.
Y por otro lado esta la noche del dia 1 de Abril, joder me lo pase tambien, como decir que acabe en ropa interior cantando y bailando a las cuatro de la mañana con un rupeton en el cuelllo, aquello fue el desfase... demasie, y volví a caer jajaj pero es que el no juagaba limpio, llevaba oNe million asi que le chupe, otra vez el cuello a Juan XDD
Y Juan que se encerró en el baño y luego Lyl entro en el baño con el duchandose, Alguien meconto algo de popeye y las espinacas, hicimos un cojon de fotos, se que pasaron un monton de cosas mas, pero es que no me acuerdo..... ahora mismo Xd
Al dia siguiente no queria ni resprar por que dolia jajaja
La cancion de la Noche:
Asi que estoy de muy muy buen humor =) Hoy he ido al pueblo a ver a mi abuela y luego he visto el mentalista jaja, Por cierto me da mucha pena que a la gente no le guste Flashforward por que a mi me encanta, y lo ultimo que ha pasado entre la chica y Dimitri es Awesome me ha encantado:
-Soy gay.
-No importa yo te haré mas gay.
-¿Y que pasa con tu novia?
- Quiero que nazca ese bebe
awwwww [babas!!] Esque Dimitri me encanta
Whatever. Ayer me estuve viendo entera la sexta temp de House. ¿por que?? Pues por que soy extra friki de House, y se merece todo ese tiempo viendole ademas es que en esta temporada me encanta, por que intenta ser un buen tipo pero no deja de ser un capullo a su manera juasjuas ademas hay Hilson por todas partes, por TODAS. No es una pareja que me encante o me apasione, ni siquiera he leido nada sobre ellos, un par de Drables tontos, pero bueno el Slash esta hay Xd
O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o
La vida no es contar cuantas veces sonríes, si no cuantas veces lo haces sin darte cuenta.
O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o
Tengo un archivo con un monton de frases de profesores y dios es geniaaal!! en serio algun dia lo subo por que merece la pena, es que me lo acabo de leer y es amaizing!
Me voy a Lisboa en un dia y medio y estoy de los nervios y a la vez tan normal. Me he comprado unos tacones que yo con mi metro y sesenta y seis centimetros, llego a mas del metro setenta. a mi madre no le gustan nada, lo que confirman que son altos xD ^^
Han cerrado temporalmente , espero, series yonkis y cinetube y quiero morri!! sobre todo por que hoy sacaban traducido el nuevo capitulo de Bones que era un especial de capitulo especial, dirigido por no se quien y me ahn teneido esperando un mes y pico, (desesperated)
Me ha ehcho muycha ilusion ver a María en el metro hacia muchoq ue no la veia ^_^
Lady Gaga ha sacado el video completo de Telephone la cancion que hace con Beyonce. Es el video mas LOl que he podido ver, en videoclip por lo menos, dios si lleva de rulos en la cabeza unas latas. yoq ue decir, es que a mi Gaga me encanta, es para mi la nueva madonna, por ser tan atrevida, tan ella...
Solo por ver la ropa que lleva y el maquillaje, merece la pena ver el video. La parte de: Vamos a Hacer un Sandwich... dios!!
Tambienq uiero havblar de un tio, que no mola, no, es dios. hablo de Jonhy Weir, un patinador sobre hielo. Dios Es que es el AMO. Como patina.... mmm... es que aprece que flota y sus coregrafias, inspiran tanto.
Y esta muy bienc uando hace actuaciones sensibles y esas cosas, pero Dios ahi que ser guay para hacer algo tan tan atrevido como esto: y por favor verlo que merece la pena:
Me estoy volviendo a releer Birsingir, miento, estoy leyendome la parte de la espada que es mas o menos la pagina 600 peor bueno es que esa parte es genial.
Y ahora, como parece que no tengo aspecto de irme a dormir pronto me voy a poner a ver Elephant, que resulta que e suna peli que le encanta a rachel yyo no loo sabia, si te digo la verdad, yo me la descargue por que me gustó esl rubio que salia, Y es MONÍSIIIMO!!! Me encanta, es que si os cuento voy a parecer una obsesa pero hay una escena que se le ve cainando de espaldas y el pelo se le mueve y yo mirando el pelo embobada! juasperojuas Xd
Esta escena XD
es monisimo, y mira que ha llorado, y ya sabeis que no em gustan los chicos que lloran, epro siendo tan mono es que me gusta iigual o incluso mas. Xd
Pue eso, a ver que tal, si me gusta.
He vuelto a cogerle vicio a los sims, y es malo Xd
Siemrpe hago a tios, y les lio. por lo menos he dejado de lado el drarry. Pero no por mucho! muajaja
No mucho mas. Me he viciado al Morgan/Reid por culpa de una chica muy maja que he conocido en el LJ. Y no es que Morgan me gusta demasiado, pero yo shippeo a Reid con cualquiera por que es tan mono. en el 5x17 Mas mono sin poder salir de la zanja XD
Hoy he leido un fic en ingles Ciel/sebastian Ciel/Elisabeth y era muy tierno mauajajaja.
Y me voy a poner a ver Skins en serio por que me han spoileado de lo lindo ya toda la serie y me pika la curiosidad, Xd
He llegado a la conclusion que no se de que estan hechos los pensamientos, quizás solo sean datos. Who knows xD
es una paranoias que cada persona piensa de una manera, yo pienso oyendome a mi misma en la cabeza, perfo lara por ejemplo ve imagenes, es raro.
Pues yo, una chica paranoica... con el pelo de multiples colores... que quiere a sus amigos, mi debilidad: el chocolate y soy felizx cuando mis amigos lo son y leyendo fics
Me Muero Por Conocerte -- Alex Ubago con La de LODVG
Liar Liar -- The Used
Wherever You Will Go -- The Calling
The Last Sunrise -- Aiden
Anime
Junjou Romantica, por que no podia ser de otra manera, por que esta serie me gusta DEMASIADO!
Come as you are, as you were, as I want you to be, as a friend, as a friend, as an old enemy. Come as you are -- Nirvana
-----
The world was meant for you and me to figure out our destiny (a thousand beautiful things), To live, to die, to breathe, to sleep; to try to make your life complete A Thousand Beautiful Things - Annie Lennox
XxXxXxXxXxX
Veras, a mi ya no me van las pelis de miedo Los ojos tristes, las miradas Que van a parar al suelo
Grupo Del Mes
Shane Mack. Por que tengo una puta obsesión con este hombre.