Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde
Mostrando entradas con la etiqueta IMAGENES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta IMAGENES. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de diciembre de 2010

Meme de Televisión Día 14


PERSONAJE MASCULINO FAVORITO.

En fin pensemos un personaje masculino, tienen que ser malo, y si no malo tener esa chispa que a mi tanto me gsuta, Podría decir Sawyer por que tiene ese toque de chico malo pero tambien es maduro y sabe aceptar las consecuencias de sus acciones. Podría decir Ethan de Los Guardianes del tiempo, Draco, House, Sheldon, Tamaki, Itachi o Usagi-san. pero me voy a quedar con uno que no se por que siempre me va a parecer un personaje excepcional por su inteligencia, por su madurez, su frialdad y a la vez ternura, por como evoluciona poco a poco en la serie, por las decidiones que toma, por que como dijo un abuelete con sombrero, barba y gafas de media luna," La gente es quien por sus acciones"


Os presento a Lelouch Lamperouge



¿Después de verle os queda alguna duda de por que le elegí? si fuese mago seria un dangre pura y Slytherin de pura cepa obviamente. Si todavía no lo entendeis tendreis que ver la serie opr que me es imposible describir a Lulu, su grandeza no alcanza a ser descrita en palabras.




Pd: La verdadera razón por que le elijo es por la gracia con la que puede llevar esas capas

viernes, 12 de noviembre de 2010

we're unusual and tragic and alive....





Tarde gustosa y no se super bien, ya tengo cachimba y es verde, VERDE. Do you know? Green it's so fucking awesome, the most beautiful things that I ever seen. tengo mono de jugar a los sims y al zoo tyccon y al roalcaster tycom y de coger la play opr banda y de escribir aunque llevo como medio año sin nada NADA de inspiracion, me muero por dentro juro.


He sacado un 4.9 en el examen de Mates Fuck un jodido 4.9 estoy en las nubes es una notaza estando con este hombre!! aunque la media me ha bajado al 6.78 lo cual es penoso en serio quiero decir no hago mas que estudiar y esforzarme esforzarme y al final ¿para que? si solo hay jodidas decepciones. Estoy hasta el culo.

Tengo tanta, todavia mierda por soltar...

Oido la gente que deja tirada a la gente solo por su propia debilidad. Que te jodan, asi, simplemente. Por que si alguien te importa vas a estar alli parar el de alguna manera, no te iras por que no puedes con tus problemas, si no te quedaras por que te importa esa persona, quieres verla feliz por que no eres tan jodidamente egoista y egocentrico. Si alguien que me importa (es un grupo muy reducido de personas pero quien entra no sale facilemente y si lo haceoh suelen lo hace violentamente y ey i dont give a fuck for them you are just a piece of shit if you left me.) si alguien que me importa esta mal, entonces que me jodan ya puedo estar llendome al baño a llorar hasta reventar que yo no dejo a mis pamigos. Por que hay veces que hay que ser valiente. No en la forma tradicional, si no enfrentandote o si no puedes dejandola de lado tu mierda, para poder ayudar a un amigo. Tu no te vas del lado de un puto amigo cuando te necesita. cuando esta mal por muy mal que estes tu. ¿me entiendes?


Si mi mente tuviese un cuenta kilometros... si tuviese un cuentakilometros habria superado los 9 digitos, por que en mi mente no paro de viajar, no hago mas que viajar, pero poder hacerlo. Por que yo, no sueño demasiado con encontrar el amor, o esas cosas, yo solo quiero tenr amigos, ser feliz y viajar viajara hasta que me muera, hasta que los viajes me maten. morir por excesso de viajes, me parece una increible buena forma de morir lo juro.

Toca momento de fotos. fotos random. el tumblr me ha afectado tanto que ahora I just can express myself with photos.




My own universe

No es por dar envidia(que si) pero yo estuve alli. Fuck Yeaaah!







Fucking hilarious





jueves, 28 de octubre de 2010

Breaking isn't what the heart is for

“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

Hay simplemente gente que te sorprende y no deja de hacerlo una y otra vez. Que quereís que os diga le juzgué precitadamente y hice mal. Una gran persona, una gran persona conmigo que es lo que viene siendoel punto, me da exactamente igual como sea con los demás, no lo necesita, no tendria por que hacerlo pero me trata bien, me hace reír habla conmigo incluso si está con sus amigos. Y dios sabe que no me atrae nada pero dios, me sigue haciendo tanta ilusión que sea así. Me hace recuperar un poquito la fe en la gente.

.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.


Tercer concierto de Maldita Nerea genial. No se si ya lo había dicho.

Odio los malentendidos.

odio saber que no soy lo suficientemente buena.

Odio es simple hecho de no poder hacer cualquier cosa.

Odio la hipocresía.

Odio el miedo y las inseguridades.


.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.


¿Como puedes tener las ganas de pedir que alguien te rscate de ti cuando yo lo intente hasta casi matarme y tu solo me echabas a un lado. Lo que te pasa es que te asusta ser feliz, te gustas mas viendote miserable, por que mas facil, por que así puedes culpar a los otros de tu infelicidad que no es más que tuya. Y no creo que lo superes. Y sinceramente espero que no lo hagas. Jodete.



.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.



“Too often we underestimate the power of a touch, a smile, a kind word, a listening ear, an honest compliment, or the smallest act of caring, all of which have the potential to turn a life around.



viernes, 22 de octubre de 2010

Keep Calm And Make Them Good Girls Go Bad.

Hey there.

4.05 am. Lets blog somehow.

Ayer estuve en el Concierto de Maldira Nerea del palacio d elos deportes. Y vale era la tercera vez que ib a un concierto suyo, pero es que no me canso. Me encantan, y cada uno de los conciertos a los que he ido ha sido especial por algo. No lo vimos especialemnte bien, pero who cares? I mean, Ya lo habiamos bvisto desde las pantallas se veia genial (exceptuando el maldito pixel muerto ¬¬) Y la magia del concierto era esta rodeado de toda, toda, en serio toda esa gente y poder gritar y chillar y slatar y sobre todo cantar canciones que me llegan muy dentro. Sentir la música por todas parte sentir sus vibraciones all around, en el pecho en las piernas en tu cerebro repleto de serotonina. Amazing.


Y sabeis una cosa? Es oficial. Los conciertos me inspiran mazo. es que estoy en el concierto y se me ocurren las mejores frases de todas, en todo esa locura es cuando yo me aclaro.

Creo que mañana me voy a dar un baño de espuma por que dios necesito que mis musculos se relajen.

Vi Toy story 3 pero sinceramente no me pareció para tanto. Y leí que Will Smith esta en la pre-produccion de Men In black III OMG OMG OMG!!! Amo MIB, pero es que sobre todo amo a will smith joder es mi actor favorito.

Perdí la cartera pero ya la encontré, igual que mi estuche. OMg mi estuche cas me da mas alegria mi estuche!!!!. Lo que me recuerda por razones que dan igual ahora mismo. Que la situación en casa me supera ligeramente de vez en cuando. Me pregunto como puedo romperme tanto y al día siguiente que ya no me afecta, y que cada día me afecte menos. Quiero decir me asusta pronto ya me la va a sudar todo y ya me la sudan demasiadas cosas. Por ejemplo: se que esto va a sonar cruel pero la gente que se muere por todo el mundo de hambre me dan pena relativamente, me pregunto como alguien puede llegar a sentirse igual por alguien que no conoce que por alguien que sí. Yo desde luego no puedo. pero bueno yo tambien soy de la opinion de que la especie humana ha mutado y mas que animales nos hemos vuelto virus. Los humanos somos unos virus, asiq ue dberia haber una extincion masiva de humanos que aunque quedasen el 1% de la poblacion actual serían todavía tropecientos millones. Que por una parte digo ¡Ey yo no quiero morirme! pero por otra se que va terminar siendo necesaria esta extinción aunque alomejor a mi no me toque.

Awww me encanta Vampire diaries. Que si la serie podrá ser mala buena o regular, pero lo bien y (lo mal a veces) que lo paso viendo la serie??? Buah eso... eso compensa todo. Aparte que Ian ... dios Ian Marry me now.

Amor a esta quote y a esta foto. Punto.

Otra quote que me necanta es una de los recien decubierto para mi Arctics Monkeys. y direis como??? pues bien, si le conocía desde hace años pero nunca me habia parado a escucharlos o a descargarlos hasta que rachel me los pasó:

Two things:
  • Balaclava!!!
  • Y It's a war you can't win and the first and the last are two thing's you'll never be my darling.
Love.


No ha salido esta semana el capitulo de Glee y lo echo de menos D=.


Porque llega el invierno y piensas que nada es igual.

sábado, 9 de octubre de 2010



Canta.

Chilla.

Grita.

Sonríe.

Salta.

Llora.

Suspira.

Baila.

Ríe.

Rompete.

Levantate.

Mira hacia delante.

Vuelve a sonreír.

Y demuestrales a todos que puedes con ello.

Que eres más fuerte que ello.

Demuestrale a la vida, que vas a ganar esta batalla.

Que vas a ganar cada una de las batallas que te haga lucha.

Sonríe.

Ríe.

Llora.

Vuelve a sonreír.

VIVE.

miércoles, 6 de octubre de 2010

So... What?

Dios! me pone de los NERVIOS (y en serio no quiero ofender a nadie, pero es que es mi opinión) todas esos adolescentes que se creen que por estar con alguien y estar muy enamorado ... "enamorado..." Van a estar siempre juntos, ¿donde vivís? en el país de la piruleta, por dios, la adolescencia esta para experimentar y si conectas de esas manera con alguien es genial pero por dios es que me resulta casi patético, y es que no puedo creerlo y comprender a los que lo hacen, ¿no tienen ojos o qué? Por dios todas esas parejas que dicen que van a tener hijos y toda la mierda, o han cortado al tiempo o se ponen los cuernos mutuamente. Y diréis lo que queráis pero el amor, el amor al principio son endorfinas, puedes dejarte llevar por ese sentimiento me parece muy bien, pero de ahí a que domine tu vida....


Lo que no entiendo es por qué lo hacen ¿realmente piensan que estarán juntos para siempre? Dios sinceramente solo de pensarlo me dan escalofríos, la vida en estas edades esta para tener experiencias, para aprender, para salir y liarte con uno en las fiestas si te apetece, no tener que darle explicaciones a nadie sobre nada. ¿Qué tomo drogas? ¿Qué fumo? ¿Qué bebo? ¿Qué me lio con alguien y si te he visto no me acuerdo? Sí, Sí, ¡¡¡SÍ!!! Pero vamos a ver y qué? se trata de tener experiencias de arrepentirse por qué no te arrepientes de nada es que no te alegras por nada, de tomar de vez en cuando algún riego, alguna opción con mínimas posibilites de éxito. Deja de ser tan rígido, tan poco flexible, deja de encerrarte en tu propio mundo y opinión, por que por mucho que te creas mejor, más inteligente, más maduro, tan solo eres alguien que no tiene NI PUTA IDEA de vivir. Porque si no haces todas esas cosas ahora cuando las vas a hacer con 40 años. Quizás te atropelle un autobús pasado mañana. ¿No te arrepentirías de haber vivido un poquito más intensamente, simplemente haber vivido el mismo tiempo pero más? Yo no.

Por todo eso me atrevo de vez en cuando a mírate por encima del hombro. La vida no va sobre pilarse mil y una borracheras hasta vomitar. Va sobre beber hasta que te de la ganas mientras estás pasándotelo cómo nunca y como siempre con tus amigos, en medio de la casa campo viendo la puesta de sol y un poquito más arriba la Luna guiñándonos un ojo.

Cantar Baby hasta quedarme afónica.


domingo, 11 de julio de 2010

Meme de Televisión Día 4

DÍA 04: TU SERIE FAVORITA.

HOUSE

Puede que para los demás post halla tenidoque pensarmelo un poco pero no para este por que mi serie favorita es sin ninguna duda: HOUSE!



Mucha gente ha ido cansandose de esta serie a medida que avanzaba, argumentando que les parecia repetitiva, pero ami jamas me ha parecido repetitiva, no se muy bien por que. Amo a House y a sus personajes con todas mis fuerzas, he visto las cuatro primeras temporadas mas de 7 veces cada una y por las noches para irme a dormir me pongo un capitulo de House y me duermo escuchando a House.

Da igualq ue le quiten las drogas que se las pongas, que le pongan de pareja con una u otra a mi me seguriá gustando. Esty segura de que si un día House dice en un capitulo que ahora le gustan las flores y los ponny yo le seguiria queriendo.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Shelter

No sé si ya he hablado alguna vez de esta película, pero no me importa en realidad, halaría otra vez sobre ella, hablaría mil veces sobre ella. Realmente no soy una persona muy cinéfila pero esta película, a pesar de no haber batido record a pesar de ser ligeramente alternativa, se ha convertido en mi película favorita. Y es que hay muy muy pocas cosas que se queden en mi cabeza, y con esta película... puedo pasar pesando, recordándola y ya no solo las escenas si no lo bien que me siento Viéndola.


Hablo de Shelter. y sí es temática gay pero no importa por que si fuese hetero y fueses igual de buena me gustaría igual.


<span class=



Y son tantas cosas de la película... Ya no son los actores, que ganaron varios premios por la película, por que realmente cuando los ves, te crees lo que están expresando, te lo crees de verdad, y quieres saltar a la pantalla para abrazarlos y reconfortarlos, no es solo eso , es la escenografía; esas escena de atardeceres en el mar, esas escenas de surf que te hacen querer estar allí sintiendo la brisa en tu cara, y es la Banda sonora de la que me he enamorada tan absoluta e incondicionalmente que no se como explicarlo, es escuchar esas canciones y que súbitamente te lleguen recuerdos de la película, es que expresan algo, la música se sintetiza tan bien con la película que la sientes y te das cuenta pero la sientes tan natural en la película que de alguna manera está y no está.




Practica mente me se diálogos enteros.



Ver esta película para mi es wooow increíble, por que es una hora y media que no importa pasarme sin moverme atenta a cada segundo por mucho que la haya visto mil veces.


























Y si me he enamorado del moreno, y no es un chico especialmente guapo, pero tienen un oque, un algo que me encanta ^^



y no puedo irme sin poner algún video. Un video de la Banda sonora por supuesto por que me he tenidoq ue regustrar en un foro para consegirla entera pero Never Mind soy mas feliz que una perdiz. La canciuon de Lie To me me la descargué esta mañana no he parado de escucharla. ¡Que letra por dios! Y me inspira tanto.






Appease me, tell me that you love me
That you haven’t gone and change your mind

One more bad excuse
Before you turn me lose
Give me something to remember you by
Couldn’t you offer me
A little dishonesty
Promise me you’ll try
You’ll lie to me

Lie of why you're leavin' early
Deny that you’re in any hurry
Cry and tell me not to worry
‘Cause what I don’t know, is never gonna hurt me